Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

A mí me pasa lo de los sueños, lo peor es que los recuerdo perfectamente. En la mayoría sueño con el crío, es como una obsesión.... he leído en alguna parte que es normal, y se debe al miedo que tienen las mamis a que algo no salga bien; pero claro, agobia un poco.

El tema dormir lo llevo bastante bien, en cuanto apoyo la cabeza en la almohada, me quedo frita. Pero es que estoy bastante cansada. Lo que peor llevo son los dolores de espalda.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Antes me pasaba a veces asi que a mi me vienen bien para los gases los frutos secos y también he leído que el hinojo, tomillo y romero, el comino son buenos asi que siempre echo a las comidas además les da muy buen sabor...esos si, poco ajo , cebolla, pimientos porque me sientan fatal para eso

Mi médico dice que va bien la infusión de manzanilla pero es que a mi las infusiones no me gustan mucho :down:

Enlace al post

Hola a todas :beso::beso: Siento no personalizar, voy a ir contestando según recuerde lo que he leído:

Yo he vuelto a recuperar el sueño. Sólo tomé la valeriana 3 días, no la he vuelto a necesitar y duermo casi del tirón, (menos cuando me levanto al WC), gases, ardores y demás historias no tengo.

Mi ciática va ligeramente mejor, (hoy puedo ir casi erguida por la calle).

Vengo del ginecólogo, zipi y zape pesan ya más de un kilo cada uno. Según parece, uno de ellos está perfecto, justo del tamaño que le corresponde para las semanas de gestación, y su hermano está más grande, las palabras del ginecólogo han sido: "El segundo va a ser un bebé grande".

Están colocados uno encima de otro, en posición horizontal, (como los peces del simbolo de piscis ), están perfectos, sanitos, y me han recomendado que empiece a plantearme cogerme la baja.

Que yo estoy muy bien, que me ve perfecta, que en dos semanas sólo he cogido 200 gramos, pero que tengo que empezar a pisar el freno, (y eso que no le he mencionado la mudanza que tengo para la primera semana de Marzo para que no me ).

Me ha mandado analítica y que vuelva el día 12 de marzo, (que haré la semana 31).

Sobre el tema de la ropa, ando perdida totalmente, porque claro, estos dos naceran problablemente a finales de Abril o la primera semana de Mayo, y en Madrid en esa época o te asas o te congelas y no termino de aclararme, así que voy comprando según veo, aparte de que ya tengo hecha una lista de todo lo que me han regalado y dejado hasta la fecha y voy comprándoles cosas. Y tengo una lista sacada de internet de cosas qué se supone que necesita un bebé, y aunque no la sigo a rajatabla, me está ayudando bastante.

Además de que nuestros amigos y familiares ya van preguntando qué necesitamos para ellos, y estamos pidiéndoles cosillas

El cochecito no lo tengo claro, queremos comprarlo como muy tarde la primera semana de Marzo, pero tengo dudas entre tres modelos, a ver si este finde tomamos por fin una decisión al respecto :nodigona::nodigona::nodigona:

Y de momento nada más, voy a poner este post en MAMÁS DE MAYO 2010 para no volver a escribirlo todo :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, que frio hace!

no te puedo ayudar con las infusiones para los gases por que no tengo ni idea pero por que no te acercas a un herbolario que seguro que te ayudan?

yo el sueño me voy durmiendo por las esquinas, ultimamente tengo un cansancio... esto en vez de mejorar empeora dia a dia :herida:

de lo de que oye el bebe nosotros le hablamos muy amenudo, por intentarlo no pasa nada :)

nosotros queremos cojer un cochecito de bebecar pero aun no me decido entre dos modelos, a ver si al final me aclaro :duda:

la cuna me la dejan y la minicuna ya la tengo elegida que me la compra mi mami :dientes: lo pedire todo en marzo asi en mayo lo tengo en casita, antes no queria por que como vamos a andar con lios de mudanza pues cuantos menos chismes de los que andar pendiente mejor :wink:

coci me alegro que los peques esten bien, un kilo ya!! :o yo el mio no se que pesara pero vamos no para quieto el jodio, cada dia se mueve mas, eso si no me quejo eh? que me encanta!!! bueno menos cuando se pone muy pesadito y yo estoy intentado dormir :nodigona:

yo de ropa voy cogiendo segun voy viendo cosas que me van gustando, esque soy muy especialita para la ropa :nodigona: me regalaron un monton de pijamas y bodies de 3 a 6 meses y de 0 a 3 solo tengo un pijama y dos bodies tendre qu comprar alguno mas, luego tengo dos trajes para meses y tres conjuntos de algodon que pone un mes pero yo lo veo enooorme :anda-ya:

no se si me quedo algo sin contestar :nodigona:

cuidaros mucho princesas! :beso:

Enlace al post

La ropa estoy empezando a prepararla, porque tengo muchas cosas de mi hijo y las aprovecharé. Y tampoco quiere hincharme a comprar, no sea que me pase como en el embarazo anterior, que necesité comprar ropa para prematuro. Así que compraré un par de cositas, una de 0 meses y otras de 0-1 meses, y después compraré según lo que vea que necesitamos, porque tengo cajas enteras de ropa, que es una pena no aprovechar.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo la verdad ando un poco perdida sobre cuánto comprar, qué edad es la mejor, mi hermana dice que mejor de tres meses porque te aseguras de que se va a poner toda la ropa, yo tengo una lista de un mmensaje de este foro que me viene muy bien sobre lo qué necesito tener pero claro el resto lo da la experiencia y la mía con estas cosas es poquiiiiiisima :lol::lol::lol:

El caso es que no he comprado demasiado, esperaré un poco más a ver si me voy aclarando :porfavor:

Mañana tengo el Sullivan y ya me he zampado un dulce para desayunar,por aquí he leído que el día anterior tienes que controlarte pero me sentía con las hormonas muy bajitas , pos ná, que empiezo bien la prueba :bate::bate:

Buenos días y un besazo a todas

Enlace al post

Pues yo la verdad ando un poco perdida sobre cuánto comprar, qué edad es la mejor, mi hermana dice que mejor de tres meses porque te aseguras de que se va a poner toda la ropa, yo tengo una lista de un mmensaje de este foro que me viene muy bien sobre lo qué necesito tener pero claro el resto lo da la experiencia y la mía con estas cosas es poquiiiiiisima :lol::lol::lol:

El caso es que no he comprado demasiado, esperaré un poco más a ver si me voy aclarando :porfavor:

Mañana tengo el Sullivan y ya me he zampado un dulce para desayunar,por aquí he leído que el día anterior tienes que controlarte pero me sentía con las hormonas muy bajitas , pos ná, que empiezo bien la prueba :bate::bate:

Buenos días y un besazo a todas

Yo de la talla 0 (recien nacido) no he comprado nada, he comprado todo a partir de la talla 1 (de 0 a 3 meses) porque si al principio le queda un poco grande, se le remanga y ya está, pero así por lo menos le darán algo de uso :nodigona::nodigona::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...