Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Chicas tranquilas, no necesitáis todo eso, seguramente con 4 pijamas, os arregláis. Por eso os decía, que tendréis que ajustar la lista a vuestras necesidades. Algunas incluso no querréis la minicuna, y la podréis tachar. Que después 4 pijamas son pocos porque no secan (lo cual en verano es dificil), vais comprando según lo que vais viendo. La lista es para tener las ideas claras.

A mí me sirvió muchisimo, es más, gracias a la lista incluso tenía preparada mi bolsa y cuando me dijeron que tenía que meterme en cama y no moverme, sólo tuve que decirle a mi maridin donde estaba todo y no me preocupé por nada. Igual es que me gusta ser previsora, y eso que esta vez, voy muyyyy lenta. Todavía no he preparado nada.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también voy muy lenta :o y eso que casi estoy de cinco meses y medio, y la verdad es que tengo preparado muy poco...algunas cosas me las van a dejar pero claro, hasta que no te las traen no puedes saber lo que vas a tener que comprar y eso si, me dolería dejar cosas sin usar :down:

La verdad es que se me está pasando el embarazo en un suspiro ...y tanta relajación,vamos a tener que meter el turbo :lol::lol::lol: l

Enlace al post

acordavella yo lo que mas tengo son cosas que me han regalado y son de a 6 meses asique del resto ando pelada

siempre he dicho que el ultimo mes y medio no quiero tener que preparar NADA, y que a los 4,5 o 5 empezaria.. bueno pues son 23 semanas y aun no he empezado a preparar nada de nada ni a pedir las cosas, a este paso me piya el toro ya vereis :nodigona:

Enlace al post

vicky suerte con la curva mañana cuentanos' date=' yo la tengo el lunes y estoy A C O J O N A D A[/quote']

Luna ,

Yo me la hice ayer, tenia cita a las 8,15, pero entraba a las 9, entras te pinchan, y te bebes eso, no está malo, lo que pasa que no es el momento adecuado para bebertelo, alli en ayunas y a las 9 de la mañana, además con dos tias alli mirandoté, inquisidoras , diciendote con la mirada, "hala va, traga aprisa que fuera hay cola". :bate: te dan un papelito que pone que a la hora tienes que volver, vuelves y te pinchan otra vez, esta segunda vez sacan muy poquita sangre....

Mañana me dan el resultado, ya os lo cuento,

Mi versión está exageradilla, se pasa rapido :D

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...