Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

braska y mientras hasta que tienes que entrar de nuevo tienes que estar alli sentada o te puedes ir a dar una vuelta? :duda:

A mi me dijeron que sentadita sin moverme, sin ir al wc y sin comer ni beber nada.

Y la curva larga que son 3 horas, idem :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dieron el resultado el mismo día.
Llegué a las 9 de la mañana, me dieron el potingue ese para que me lo bebiera y luego me dijeron que tenía que estar 1 hora sentadita sin moverme.
A la hora entré y me sacaron sangre y luego me dijeron que volviera a esperar 45 minutos más aunque esta vez podía moverme todo lo que me diera la gana.
A los 45 minutos volví a entrar y me dijeron el resultado y que todo estaba perfectamente. :)

Enlace al post

Hola:

Pues a mi me dijo, cuando acabó de sacar la sangre la primera vez,

No comas, no bebas, no fumes, (esto me pareció fuerte, como para fumar...), puedes ir al aseo y no camines mucho.

Lo que hicimos fue ir a que almorzara el papi de la criatura y después fuimos a paritorio a pedir información, en total caminaría 50 pasos..

Pero que al aseo si me dejó ir..de hecho fuí...

Braska

Enlace al post

¡Hola barriguitas! :D

¿Que tal os va todo? Llevo unos dias sin leer ni escribir, he estado un poco liada con esto de los carnavales,el disfraz de mi ñiña, el trabajo... (por cierto, trabajo en casa, ahora mismo confeccionando sacos para sillas y capazos de bebé, asi que ya voy a aprovechar para hacerme un par para mi.) En fin que no tengo mucho tiempo... espero que todo siga bien por vuestras barriguitas :up:
Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

A mí también me mandaron estar sentadita y tranquilita. Si quería ir al baño, que fuera despacito, y sí podía beber agua. Pero que si me movía mucho y se me revolvía el estómago, podía vomitar y teníamos que empezar de nuevo o volver otro día. Así que les obedecí sinpensarlo, que no quería volver a tomar ese potingue.

Mañana voy a por los resultados, espero que estén bien porque sólo de pensar en volver a tomar eso, bueno, con el doble de azucar... me da un pampurrio...

Enlace al post

Buenos dias :)

Hola, Luckye, cuánto tiempo!Te he visto muy ocupada, espero que tu barriguita vaya bien..

Yo acabo de llegar del Sullivan, la verdad es que no se me hizo muy pesado, la botellita no me supo tan mal como creía, me llevé un libro y allí estuve esperando, a mi me dijeron que mejor fuera al baño antes, ahora eso si, creo que tendré que hacerme la larga porque me midió el azucar con la maquinita después de la hora y dió un poco alta :( , me dijo que las maquinas no eran muy de fiar asi que a esperar hasta el jueves que me dan los resultados, la larga es mucho más coñazo asi que espero tener más suerte :porfavor: después tenía un hambre pero nada de ázucar por si acaso...

Un besazo

Enlace al post

Hola!

Ya veis, en cada sitio nos dicen unas cosas...

La verdad es que ayer empecé a dudar en que quizas me habian dicho que no podia ir al aseo y yo entendí que si, :duda: pero ya veo que no soy la única que dejaron ir, menos mal!

Vicky a ver si tenemos suerte y no hay que repetirla, yo voy ahora a la 13.15 a por el resultado.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...