Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

noo si yo estoy encantada con lo poquito que tengo, pero a veces cansan los comentarios de la gente
sobre todos los que dudan que este de este tiempo y los que me dicen que a ver si le va a pasar algo al niño :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Mi barriguita va muy bien, gracias vicky.
Leyendo lo de vuestras pruebas la verdad es que a mi no me han dicho cuanto tenia antes ni después, ni siquiera he tenido que ir a buscar el resultado ya que a donde yo voy por el privado lo que hacen es mandarle el resultado directamente a mi gine y si hay algo mal ella me avisa, no me han llamado asi que me imagino que todo bien. Tengo cita de nuevo el 3 de marzo.

Enlace al post

Hola a todas!

Sigo con mis clases de carnet de conducir y acabo agotada, la verdad,asi que el peque no para de quejarse, en cuanto me pongo un poco nerviosa no para de moverse asi que voy a intentar relajarme.¡qué estrés!

luckye, tu niña está preciosa, qué artista :up::up:

Luna, tu no te agobies, si el peque está creciendo bien todo va bien asi que cuando te agobien hay que ser un poco borde, la gente piensa que puede meterse en todo, el otro día va alguien y me dice que cómo voy a llamar al niño, yo contesto que casi seguro que Adrián y me sueltan "pues yo tengo una amiga que tuvo un niño que se murió y se llamaba Adrián" así me quedé :o:evil::pelea::bate: anda que la gente no es normal, vamos...

BrasKa, qué tal la curva ? sabes algo?

Enlace al post

Si es que hay gente para todo :bate::bate::bate::bate::bate::bate:
A mi la gente me decia que estaba loca por ir a por el tercero , despues me decian que si me salia otro niño pobrecita ( ni que los niños fueran una maldicion )y ahora que viene la niña me dicen : menos mal que es niña despues de la locura que has hecho :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :

Enlace al post

Hola;

Roci, que bueno que te haya dado negativo.

Luna, A la gente ni caso, sino tienes barriga, mejor para dormir y para moverte, mientras el niño esté bien..

Vicky, lo mismo te digo de la gente, se les va la olla con lo que dicen, a mi también me han soltado cada cosa que alucinas...hablan por hablar...

Y yo, deciros que cambié la fecha para mañana sabado, porque así podran venir a hacerme alguna visitita y no me aburriré tanto...

Me he hecho los ánimos de que si me sale positivo, no me voy a agobiar, la verdad es que tengo varias papeletas para que me toque, ya que tengo sindrome de ovarios poliquisticos y uno de los sintomas que produce es ese, que no asimilas bien la glucosa, yo lo que hago es que apenas nunca tomo dulce y por eso lo tuve tan bajo antes de beber el liquido, también estoy engordando mucho y sin darme atracones, que puede ser que sea porque al no quemar los azucares los transformo en grasa, y el bebé también es más grande... así que a ver que pasa mañana.

La matrona me dijo que no me preocupase y que mirara el lado bueno, que con el nivel tan bajo que tengo en ayunas, controlandome el azucar todos los dias, algo de dieta y ejercicio, en caso de que esté positivo, lo voy a llevar muy bien...y no voy a seguir engordando a este ritmo...

El resto de parametros de analisis me salio perfecto, hierro, anemia, etc...y eso que deje los multivitaminicos hace un par de meses..

Así pues que, a ser positiva!!!, ya os cuento..

Por cierto, os han dicho el peso del bebé ultimamente, ayer el ginecologo me dijo que la mía pesaba 1.200Kg, yo lo veo mucho...ya me deciis

Besos,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...