Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

braska alomejor es grandecita pero si el gine te dijo que estaba bien..ademas el peso de las ecos es orientativo :up:

Si, el gine me dijo que está perfecta, la cabeza y el femur corresponde a dos semanas mas de lo que estoy y el abdomen, era a una semana más de lo que le corresponde...pero vamos él no le dió ninguna importancia, me dijo que todo perfecto...además que lo que tu dices, que hay margen de error..pero era por tener una idea de los vuestros..

Mis hermanos y yo fuímos enormes, imaginate que a mi madre, en aquella epoca, mi hermano tiene 40 años, ya le hicieron curvas de glucosa, por nuestro tamaño, pero le salieron todas bien.

Yo pesé, 4,850 Kg de 8 meses, aunque después ya crecimos de manera normal, vamos que luego se arregló la cosa, eso si los 3 tenemos la cabeza grande.

Bueno, no me enrollo mas..

Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

¡Hola a todas! Gracias por los piropos :coqueta:
No me paro mucho ya que hoy vamos a celebrar la fiesta de cumpleaños de mi princesa ¡6 años ya! y parece que fué ayer... en fin que me voy a hacer todos los preparativos... :fiesta:

Me alegro que sigamos todas bien :up:

Enlace al post

Hola Chicas!

Gracias a todas por lo ánimos con lo de la prueba..al final me ha dado bien!!, falta que lo mire mañana la matrona, pero vamos según los valores máximos del laboratorio y de todos los indices que he consultado por internet, está perfecto...

La verdad es que el primer test, se ve que tiene mucho error, porque con el este el resultado a la hora fue mejor y eso que tomas el doble de azucar. También tiene mucho que ver si vas nervioso o estresado.

Cocinillas, si tienes por ahi los valores de referencia con los que te midieron a ti, los podrías colgar????

Estos son los mios,

basal. 75
60 min. 136 (aqui en el primero me salió 158 con la mitad de azucar)
120 min. 141
180 min. 109

Valores de referencia, según el laboratorio.

basal menor de 105
60 min. menor de 190
120 min. menor de 165
180 min. menor de 145

Vicky, cuando te dan a ti los resultados??? Muchos ánimos

Besos

Enlace al post

braska me alegro mucho de que saliera bien al final! :plas:

yo acabo de venir de lo del test de o´sullivan, el liquido esta asqueroso pero no tqanto como pensaba :duda: eso si, me ha sentado fatal, menuda bomba para el estomago vacio :nodigona: los resultados supongo que hasta el dia 9 si no sale nada raro, no me les daran, asique habra que esperar... ahora voy a ver si como algo por que tengo un mareo encima...

por cierto a mi me ha salido 82 antes del liquido y despues no se por que no me ha dicho nada :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal el finde? El mío tranquilito, como todos ultimamente. Bueno el que viene tendremos cumpleaños porque mi niña el jueves ya hace 2 años!!! cómo pasa el tiempo.

Por cierto, qué artista!!! menudo traje más bonito que has hecho. (no pongo nombres porque nunca me acuerdo)

Al final parece que van a salir todos los tests de glucosa bien ¿no? :plas::plas:

Hoy al venir al trabajo me he tenido que meter en una tienda porque me ha dado un bajón de tensión, supongo que sería eso. He empezado a marearme y a sentirme mal, me he parado en un escaparate pero al final he tenido que entrar en la tienda y decirles si me podía sentar. Qué corte, pero es que pensaba que me caía redonda. Luego he tenido que ir al trabajo a una velocidad que me adelantaban los caracoles. ¿Os ha pasado a alguna? A mí se me empieza a poner una sensación rara en el estómago y de ahí ya paso a sentirme fatal. Suelo tener la tensión baja así que supongo que será eso. Para subir la tensión es bueno tomarse un café ¿no? Es que no me lo he tomado porque no estaba segura y a ver si iba a ser para lo contrario y la hacía buena.

Ala, a empezar bien la semanita!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Braska, enhorabuena!!!! Desde luego es una suerte que te den negativo porque la diabetes gestacional es muy frecuente ,a mi me dan el jueves los resultados pero vamos, creo que serán positivos con la cifra de la máquina, después tengo que mandarselos a mi gine por fax y me solicitará la curva larga...asi que procuro ni obsesionarme ni preocuparme mucho :duda:

Roci, yo también me mareo mucho porque mi tensión siempre está baja incluso antes del embarazo, me tomo un café y me funciona de vicio, eso si, hay que tener cuidado porque tiene efecto rebote, te la sube en el momento y después te la baja...asi que como dice Luna, frutos secos o coca cola o zumo, mucho líquido :D

Besitos a todas

Enlace al post

Hola; Gracias!!

Roci, yo también me mareo y alguna semana, que me he mareado mucho, me estado controlando la tensión y la tenia por los suelos, como ya te han dicho las compañeras, salado o excitante es lo mejor para subirla.

Vicky, a mi se me hizo más pesada la curva de la hora, esta me la hice en la SS, que la de 3,(la hice en privado) lo que peor se lleva es la primera hora, que es cuando el organismo esta alucinado con lo que le has metido, la segunda hora tuve muchos gases, estuve eruptando todo el rato y la última hora estaba tan normal.
Eso si me lleve el portatil, y vi una pelicula.

No te preocupes, yo tambien estaba casi segura de que me iba a salir...y ya ves...
Casi todas las conocidas con las que he hablado que la tuvieron, tenian algo en común, el sobrepeso antes de quedarse...se ve que esto es un factor importante..aunque no siempre es así. Todas tienen a los hijos perfectos y comentan que no fue nada dificil de llevar...

Besos,

Braska.

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

He estado hoy en el médico y me ha dicho que me despreocupe que no tengo diabetes gestacional :plas: , en mi embarazo anterior sí que la tuve. A parte de eso, he engordado en un mes 2,600 kg, y mi médico me ha dicho que no me pone a dieta, pero que me controle :duda: . En fin, en estos meses, calculo que he engordado 7 kg, me he quedado alucinada con los 2,600 de este último mes... je, no me extraña con los carnavales, me parece que me he pasado con el dulce. Intentaré controlarme más. Y me ha dado hierro, porque según los análisis lo tengo bajo.

Por lo demás todo bien.

Ya he empezado a clasificar la ropa del peque, lavar y todo eso, porque no necesitó comprar practicamente nada. Eso sí, le compraré algunas cositas para llevar al hospital.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...