Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

acordavella me alegro que te haya salido bien lo de la glucosa, una cosa menos de la que preocuparse.. ahora a pensar en la ropita y los chismes :dientes:

chicas que pruebas nos quedan asi ¨conflictivas¨me refiero de las que nos comemos la cabeza? ya tenemos el screening y el de o´sullivan... cual falta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Ahora van a hacerme nuevos análisis y cultivo de orina, que sino me equivoco es donde pueden detectar el streptococo, que a mí en el embarazo anterior me dió positivo; pero el médico me ha dicho que como me han medicado es posible que haya desaparecido... sólo me queda esperar.

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo tambien tengo sobrepeso :nodigona: a ver si me libro :porfavor:

Hola!

Luna, no quiere decir que todas las que tengan sobrepeso vayan a tenerlo...sólo que para algunas el sobrepeso es señal de que no asimilan bien la glucosa, pero vamos que mi comentario no te preocupe en absoluto...

La verdad es que no sé si nos tenemos que hacer mas pruebas...

Besos
Enlace al post

Si no recuerdo mal el exudado es posterior a este análisis, a mí ya me diera positivo con el análisis de orina, así que no necesité pasar al exudado. Pero bueno, ya veremos esta vez...

:beso:

Enlace al post

braska es una bacteria que puede estar presente en el canal del parto y contagiar al bebe en el parto' date=' pero creo que se cura con antibioticos simplemente :up:[/quote']

Sí, a la madre le dan medicación justo antes de que vaya a nacer el crio, y se soluciona el problema.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!

Habeis puesto el turbo y no veas que rapido escribis!!! :lol::lol:

Solo deciros a todas que me alegro mucho de que los resultados esten saliendo tan bien. Seguro que todo va genial para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Parece que lo de los mareos también es algo normal. :enfermo: aunque en el embarazo todo te dicen que es normal excepto sangrar, les preguntas algo y "es normal".
Probaré con el salado porque el café luego me deja un estómago peor que el que suelo tener. Me tomé un café el día de la prueba de la glucosa al desayunar en un bar y luego me arrepentí. Aunque también es por la leche. Desde que empecé con las nauseas en la sexta semana, no he probado la leche nada más que algún sorbito para el ardor. Y tengo unas ganas tremendas de comerme un yogur y de tomarme un café con leche, que creo que es de las primeras cosas que voy a hacer después de dar a luz :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...