Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola Chicas!

Gracias a todas por lo ánimos con lo de la prueba..al final me ha dado bien!!, falta que lo mire mañana la matrona, pero vamos según los valores máximos del laboratorio y de todos los indices que he consultado por internet, está perfecto...

La verdad es que el primer test, se ve que tiene mucho error, porque con el este el resultado a la hora fue mejor y eso que tomas el doble de azucar. También tiene mucho que ver si vas nervioso o estresado.

Cocinillas, si tienes por ahi los valores de referencia con los que te midieron a ti, los podrías colgar????

Estos son los mios,

basal. 75
60 min. 136 (aqui en el primero me salió 158 con la mitad de azucar)
120 min. 141
180 min. 109

Valores de referencia, según el laboratorio.

basal menor de 105
60 min. menor de 190
120 min. menor de 165
180 min. menor de 145

Vicky, cuando te dan a ti los resultados??? Muchos ánimos

Besos

Los tengo en casa, si puedo los cuelgo esta noche, aunque si recuerdo que el último valor, me ponía NEGATIVO, pero los miro en casa y te digo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas!

Gracias a todas por lo ánimos con lo de la prueba..al final me ha dado bien!!, falta que lo mire mañana la matrona, pero vamos según los valores máximos del laboratorio y de todos los indices que he consultado por internet, está perfecto...

La verdad es que el primer test, se ve que tiene mucho error, porque con el este el resultado a la hora fue mejor y eso que tomas el doble de azucar. También tiene mucho que ver si vas nervioso o estresado.

Cocinillas, si tienes por ahi los valores de referencia con los que te midieron a ti, los podrías colgar????

Estos son los mios,

basal. 75
60 min. 136 (aqui en el primero me salió 158 con la mitad de azucar)
120 min. 141
180 min. 109

Valores de referencia, según el laboratorio.

basal menor de 105
60 min. menor de 190
120 min. menor de 165
180 min. menor de 145

Vicky, cuando te dan a ti los resultados??? Muchos ánimos

Besos

Los tengo en casa, si puedo los cuelgo esta noche, aunque si recuerdo que el último valor, el de 180 minutos, me ponía NEGATIVO, pero los miro en casa y te digo

Gracias!

De todos modos ya he ido a la matrona, el analisis está bien, es negativo..aunque si puedes cuelgalos y así vemos si todos miden con la misma escala,

Besos
Enlace al post

A ver braska, te transcribo lo que pone, en negro lo "oficial" de la hoja de análisis y en azul mis resultados:

GLUCOSA BASAL............85 mg/dl 65-105
GLUCOSA A LA HORA .......132 mg/dl hasta 190
GLUCOSA A LAS DOS HORAS.....118 mg/dl hasta 165
GLUCOSA A LAS TRES HORAS....70 mg/dl hasta 145
GLUCOSARIA FINAL ........... NEGATIVO

Por lo que veo, toman los mismos valores de referencia

Enlace al post

A ver braska, te transcribo lo que pone, en negro lo "oficial" de la hoja de análisis y en azul mis resultados:

GLUCOSA BASAL............85 mg/dl 65-105
GLUCOSA A LA HORA .......132 mg/dl hasta 190
GLUCOSA A LAS DOS HORAS.....118 mg/dl hasta 165
GLUCOSA A LAS TRES HORAS....70 mg/dl hasta 145
GLUCOSARIA FINAL ........... NEGATIVO

Por lo que veo, toman los mismos valores de referencia

Gracias!!

Joer tu organismo como quema la glucosa, terminaste el analisis con bastante menos de la que tenias en ayunas!!

Besos
Enlace al post

Hola A todas :)

Braska, me da ánimo que a ti te haya salido bien la prueba, yo estoy en ello, me han dado los resultados para la curva corta y es positivo, 154 mg, el caso es que el gine me ha dicho que en dos semanas me tengo que hacer la larga (mucho tiempo me parece :duda: ) pero espero que esa me salga negativa asi que a tener pensamientos positivos.

Por cierto, ¡¡¡¡Tengo el carnet de conducir!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Estoy hipercontenta, ayer me lo saqué por fin, ha sido muy importante para mi porque me ha costado un montón con el peso, la barriga , sólo pensaba en el estrés para el nene con los nervios que tenía pero ya me he quitado un peso de encima , anda que no me siento orgullosa :D

Besazos

Enlace al post

Hola Vicky,

Enhorabuena por lo del carnet!! Menudo peso se quita uno de encima cuando se aprueba!!

Respecto a la prueba, yo creo que con ese nivel tan bajo te va a salir bien seguro...la curva corta da mucho error...

Muchos besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...