Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola;

A mi tampoco me pusieron vía, lo que si que buscan venas diferentes, a mi me dolió un brazo, ya que tenía moraduras del analisis corto que me lo habia hecho 4 días antes, a ver si teneís suerte y no os lo repiten!!

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Aprendizdetodo

pues acabo de venir del gine :cry::cry: directamente al endocrino :cry: me salió super alterada la curva :( buaaa y ya me puso a dieta :S en fin que llevo un disgusto que no tengo ganas de nada, ya me diagnosticaron la diabetes sin hacerme ni la larga :(

Enlace al post

Muchas gracias a todas por los ánimos y la enhorabuena, estoy encantada con mi carnet pero ahora no puedo conducir porque tengo muchisimos mareos, empiezo los seis meses y voy para atrás, estoy desesperada con los ardores, el médico dice que es normal que me suba todo el contenido gástrico al esófago porque soy chiquitita asi que me ha puesto los antiácidos que poco me hacen, qué mal se pasa! :( y por si era poco, he tenido que empezar con el cariban de nuevo....vamos, un cromo...

Una alegría! Ayer , por fin, hemos notado las pataditas :cry: se lo he dicho rápidamente a mi novio y ha puesto la mano y le ha sentido...estaba emocionado y yo más que nadie...cómo pasa el tiempo...

Aprendiz, mucho animo, yo también tengo que hacerme la larga, a una amiga mía le diagnosticaron la diabetes gestacional en el primer embarazo y lo llevó muy bien con el rollo de la dieta, pero después del parto ya nada de nada, es más, se quedó embarazada de nuevo y ahora nada de nada....asi que "p'a alante" :beso::beso::beso: que ya no nos queda nada ...

Besos a todas

Enlace al post

pues acabo de venir del gine :cry::cry: directamente al endocrino :cry: me salió super alterada la curva :( buaaa y ya me puso a dieta :S en fin que llevo un disgusto que no tengo ganas de nada' date=' ya me diagnosticaron la diabetes sin hacerme ni la larga :([/quote']

Hola Aprediz,

Ánimos, tengo dos amigas que la tuvierón, es más engorroso por lo de la dieta, pero no te disgustes, que no pasa nada, son 3 meses de controlarte...aunque ahora lo ves negro, porque te lo acaban de decir, la semana que viene empezaras a verlo con normalidad...ya verás como es así,

Muchos ánimos!!

Braska

Enlace al post
Aprendizdetodo

nuchas gracias braski y viki la verdad que salí super disgustada me subió un montón la tensión del disgusto, la gine me dijo que no me preocupara, pero en el o´sullivan me dio altisimo ni me va a hacer la larga, en fin, haré dieta, y caminaré porqeu engordar la verdad que en 28 semanas solo llevo 2,9 kilos, me dijo que muy bien, pero algo me tenían que sacar...

Supongo que solo será hoy, luego intentaré llevarlo mejor, un besito a ambas :beso:

Enlace al post

Mucho ánimo Aprendiz :beso::beso::beso:
Verás que como te han dicho las compañeras en poquitos días todo se ve diferente. No te amargues por eso. Lo peor será la dieta, pero la llevarás bien, ya verás. :wink:

Enlace al post

Mucho ánimo, Aprendiz.

En realidad lo único que es un poco latoso es la dieta. En mi primer embarazo me diagnosticaron diabetes gestacional, pero bueno, después me quedó un cuerpo de escándalo.

En este segundo no tengo diabetes gestacional, por suerte ni tuve que repetir la curva.

:beso::beso:

Enlace al post

Aprendiz, ánimo con la dieta, te va a ayudar a no coger muchos kilos, aunque lo llevas muy bien porque has cogido poquísimo peso :o no sé cómo lo hacéis, yo no es que me pase, la verdad es que me controlo bastante, y ya he cogido 7 kilos :nodigona: pero bueno, tampoco me quejo.

Vicky, a ver si se te pasan los ácidos, ¿qué te ha dado para tomar? Yo tomaba alken y me iba muy bien. Hay gente que también toma almax. Igual es cuestión de probar. Y ¿de nuevo con el cariban? Yo llevo dos días sin tomar, a veces hago pruebas de estar sin tomar y de momento he tenido que volver a las dos pastillas diarias siempre. A ver si ahora me dura, de momento voy dos días :porfavor:

Yo me siento super torpe, como si ya estuviera de 9 meses :cry:

Besito a todas :beso::beso:

Enlace al post
Aprendizdetodo

Roci yo es que estuve hasta los cuatro meses y medio vomitando y perdí dos kilos, después estos meses no me privé de nada, no sé chica yo como igual o más, pero ya ves... bueno hoy empecé la dieta hasta que vaya al endocrino, mi chico el pobre se llevó disgustillo, pero, le he dicho que necesito que me apoye, sé que será un rollo, pero pienso que si es x el bien del nene, pues tendré que hacer lo que sea...

Besitos! Ahh viki yo para el ácido que ya tampoco me da tomaba almax en pastis y genial

Enlace al post

Me he fijado en mi firma y me pone que estoy de 30 semanas (cierto) pero que me quedan 55 días... :o no sé por qué, porque 10 semanas son 70 días... :duda: Igual es un aviso de que se me va a adelantar :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...