Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Roci, me han puesto el almax y parece que me va bien, aunque la pastilla es masticable y sabe muy fuerte asi que cuando me la tomo me cuesta muchísimo pero, claro, lo prefiero al dolor , lo paso fatal :nodigona:

Por cierto, mi novio también se ha fijado en mi sticker y a mi también me pasa, estoy de 24 semanas y salgo de cuentas el 22 de junio, y según eso se me adelanta 15 días asi que a no ser que a mi también se me adelante :duda::lol::lol: será un fallo informático ..

Buenos días y besos a todass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

olaaaa.... no he leido apenas nada..

chicas para los antiacidos hace falta receta? esque yo ya no puedo mas con el reflujo y la acidez.. :cry: mi medico no me da hasta dentro de una semana cita, que es cuando tengo con el gine y por no estar asi.. he pasado una noche horrible, pense que me ahogaba! y un dolor de garganta.. :herida: la tengo abrasada!

puedo ir a la farmacia y me les dan asi sin mas?

Enlace al post

gracias! mirare a ver, por que se me quitan las ganas de comer solo de pensar lo mal que lo paso despues.. :bate:

por cierto mi antiguo tiker tambien ponia dias de menos :lol: me di cuenta cundo le cambie por este ue habia mucha diferencia de dias... :o

Enlace al post

¡hola a todas!

llevo mucho tiempo sin escribir pero la verdad es que no tenia nada nuevo que contar... :duda: pero si os he leido.
Yo he ido ayer a consulta y toda va muy bien :D bueno.... todo menos el peso :evil: 3 kilazos en 5 semanas :frito: estoy un poco quemada con eso, ya que procuro no comer comida basura, ni guarrerias, ni fritos, ni pasteles... y aún así engordo de mas, pero bueno... tampoco me ha echado la bronca, menos mal porque ya me como yo el tarro bastante :(
En fin que mi pequeño esta muy bien que es lo que importa y ya pesa 1'160g. La glucosa me ha dado bien y los analisis perfectos, le he pedido tambien el antiacido y me ha dado el alquen, aunque yo no tengo ardores siempre, solo a veces por la noche...
Pues nada de momento no me ha mandado hacer ninguna prueba más, hasta el 10 de abril que tengo cita de nuevo, De momento aun no he empezo las clases preparto ¿vosotras si?

Enlace al post

luckye, prueba a darte paseos, yo creo que eso ayuda a no engordar tanto, porque si no, aunque no nos pasemos mucho, los kilos se acumulan sin casi hacer nada.

Yo tengo la semana que viene la última ecografía, el jueves y la semana siguiente el último análisis de sangre... no me lo creo, ¡¡ya los últimos!! esto va llegando a su fin, qué ganas tengo. El cansancio ya me puede. Encima ayer no me podía dormir, venga a dar vueltas en la cama. Estuve viendo una peli de A3 que secuestran a una niña y con esos temas me pongo mala, y luego dando vueltas a la cabeza en la cama. Y para colmo, el vecino de abajo, un niño de 4 añitos, llorando a las 1:30 de la mañana llamando a su madre "mami, mami, sácame de aquí..." estuve a punto de bajar, supongo que estaría soñando pero se me puso un mal cuerpo... Y ahora estoy que me duermo delante del ordenador.

Bueno guapas, a disfrutar del fin de semana. Yo tengo boda mañana, pero no creo que pueda bailar mucho :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

luckye, prueba a darte paseos, yo creo que eso ayuda a no engordar tanto, porque si no, aunque no nos pasemos mucho, los kilos se acumulan sin casi hacer nada.

Yo tengo la semana que viene la última ecografía, el jueves y la semana siguiente el último análisis de sangre... no me lo creo, ¡¡ya los últimos!! esto va llegando a su fin, qué ganas tengo. El cansancio ya me puede. Encima ayer no me podía dormir, venga a dar vueltas en la cama. Estuve viendo una peli de A3 que secuestran a una niña y con esos temas me pongo mala, y luego dando vueltas a la cabeza en la cama. Y para colmo, el vecino de abajo, un niño de 4 añitos, llorando a las 1:30 de la mañana llamando a su madre "mami, mami, sácame de aquí..." estuve a punto de bajar, supongo que estaría soñando pero se me puso un mal cuerpo... Y ahora estoy que me duermo delante del ordenador.

Bueno guapas, a disfrutar del fin de semana. Yo tengo boda mañana, pero no creo que pueda bailar mucho :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...