Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues yo también estoy agobiailla con el peso que estoy cogiendo, al principio iba muy bien, cogiendo mi kilito al mes, pero en el control de enero a febrero me encontré con que había cogido 4 kilos!!!! y me pareció una barbaridad y más teniendo en cuenta que no he variado mi dieta sustancialmente, no me lo explico.
Ahora estoy saliendo a andar siempre que puedo, aunque con la lluvia no todos los días es posible y voy dos días a la semana a natación para embarazadas y además procuro controlar la ingesta, aunque lo que es a dieta el médico no me ha puesto, sólo me ha dicho que me controle yo.
No me gusta pesarme en casa, para no obsesionarme más de lo que estoy, averiguaré como me esta llendo este mes cuando vaya al control de embarazo, que lo tengo el día 17 de marzo.
Un besazo a todas las mamis de junio!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Si, deberia caminar más, pero la verdad es que ahora es cuando más trabajo tengo y el dinerito nos va a venir muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuando tenga al bebé ya no voy a poder hacerlo, y como trabajo en casa no tengo baja de maternidad, y con un sueldo solo y cuatro bocas que alimentar ...
al trabajo le sumo llevar a la niña al cole, hacer la casa, trabajar, ir a buscar a la niña otra vez, la comida, llevarla a actividades...trabajar, hacer la cena...etc, en fin que por el dia no descanso y por la noche no siempre puedo dormir, con lo que ya me levanto cansada por la mañana y vuelta a empezar, lo que menos me apetece es ir a caminar la verdad...
Ademas, no se vosotras pero yo ya empiezo a encontrarme pesada y torpe ¡Y aún nos queda lo peor!

Enlace al post

Uff!! qué estres de vida luckye!
Supongo que cuando las que ya teneis niños repetís, es porque compensará y merecerá la pena.
Yo también me estoy sintiendo pesada ya, y eso que estoy de 25 semanas, me cuesta trabajo hasta darme la vuelta en la cama, y cortarme las uñas de los pies, ni os cuento...
En fin, ánimo!!! :beso:

Enlace al post

Jolin luckye, con todo lo que te mueves ya es suficiente, ¿no? si no andas, no pasa nada
la verdad es que el segundo embarazo es más cansado que el primero. Yo en el primero estuve ágil casi hasta el final, pero ahora llevo desde los 6 meses muy torpe y muy cansada.

Enlace al post

Pues si que compensa la verdad' date=' sobre todo cuando viene, te da un abrazo y te dice "te quiero mucho,eres la mejor mami del mundo" se te cae la baba... :)[/quote']

La verdad es que de sólo pensarlo me emociono, tiene que ser lo más bonito del mundo, normal que se caiga la baba...

Enlace al post

Pues si, :D pero las que estais esperando el primero, no os preocupeis, en menos de lo que pensais ya los tendreis así, es increible como crecen y como pasan los años, asi que lo mejor es disfrutar cada momento :D

Enlace al post

Hola como vais?
yo cada dia mas pesada y con mas barrigota.
con ganas de verles las caritas ya y cada vez con mas miedos.
Me da miedo que nazcan prematuras, ahora me ha dao por ahi,
pero es que creo que no voy a llegar a los 9 meses, cada vez estoy peor.
besos a todaas. venga q se pierde el post. :up:

Enlace al post

Hola como vais?
yo cada dia mas pesada y con mas barrigota.
con ganas de verles las caritas ya y cada vez con mas miedos.
Me da miedo que nazcan prematuras, ahora me ha dao por ahi,
pero es que creo que no voy a llegar a los 9 meses, cada vez estoy peor.
besos a todaas. venga q se pierde el post. :up:

Hola;

Yo también tengo un barrigón que me da miedo!!, llevo casi 30 cm más de cintura..

Yo también me como la cabeza con muchas cosas, supongo que es normal, hoy voy a una eco ,a ver que me dicen de su tamaño, porque creo que es enorme...

Luego os cuento,

Besos
Enlace al post

Gordila, ¿dos niñas?, qué alegría!!! no?
Pero sí, debes estar súper pesada con dos... Yo es con una y ya me cuesta... Por cierto, desde que estoy haciendo natación creo que voy mejor, lo digo por si a alguien le sirve.
Mucho ánimo!!! y un besazo!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...