Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues yo tambien tengo mas barriga cada dia , mi maridin se mea de la risa cuando me levanto del sofa :bate: capullo tenia que tener el esta pedazo panza :lol::lol::lol::lol: Me cuesta un monton dormir , despierto con ardor de estomago y claro toca ir al baño , despues me paso la noche dando vueltas en la cama de un lado para otro . Se me esta haciendo eternoooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas, os tengo un pco abandonadas pero entre el piso nuevo, pintar la habitacion del peque que estoy haciendo unos dibujos y mas cosas que tengo encima ando muy muy liada...

vengo del gine de la revision la glucosa me ha dado bien asique me libro de la larga!! :plas: del peso, si miras el inicial y el de hoy solo he cogido 1 kg en las 26 semanas , asique tampoco me ha reñido :plas:

una duda que tengo, en teoria a partir de cuando las revisiones son cada 15 dias en vez de cada mes?

Enlace al post

serantela a mi me tiene que ayudar mi marido para levantarme porque ni eso puedo jajaj
me siento cada vez mas inutil jajaj
por las noches es horroroso, cada vez que me muevo son dolores por todos lados y
la noche que estoy medio bien aparecen los dichosos ardooores :evil:
ais que largo se me esta haciendo.
yo tengo cita para alto riesgo el dia 18 haber como van estas dos bichitos.

Enlace al post

Yo lo tomo en sobres (almax forte ) y me va genial.

¿el almax en sobres te lo ha dado el gine? es que a mi me han dado el alquen, pero no me va muy bien, me da ganas de vomitar y precisamente mi madre tiene una caja de esos sobres en casa...
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Por mi parte estoy agotada, es que se puede decir que me canso sólo con respirar.

Y no sé si os pasa a alguna, pero es que a mí me duelen las paredes de la barriga, supongo que será de la posición que tengo al dormir, pero es un dolor muy incomodo.

Y comerme la cabeza me la como continuamente, supongo que es normal, pero me estoy agobiando un pelin.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Ya he vuelto de la eco, todo muy bien, y no es enorme, menos mal..

Sólo es 4 dias mas grande de lo que toca, pesa, 1.045gr, en la última que me hicieron hace 3 semanas el gine se le fue la cabeza y me dijo que pesaba 1.200 gr, menuda rallada que tenia yo, pero no, está todo bien!!

Besos,

Braska

Enlace al post

El almax lo tomo muy de vez en cuando , creo que solo me he tomado 4 o 5 en todo el embarazo , primero recurro a la leche fria y si estoy muy mal muy mal y no me pasa nada es cuando lo tomo.
Yo tambien llevo unos dias con dolor en la barriga mas que dolor es sensacion de tirantez , parece como si me estuvieran inflando desde dentro con gas y vaya a explotar en cualquier momento:lol: :lol::lol::lol::lol:
por lo demas ya he empezado con los dolores de espalda , en la zona lumbar sobre todo y al estar sentada estoy muy incomoda , tengo la sensacion de que me falta el aire :evil::evil::evil:
Bueno me voy a la cama que parece que hoy los ardores no van a hacer acto de presencia . Besos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...