Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola;

A mi cuando me dan los dolores de barriga, son gases, tienes que procurar sacarlos, haz posiciones que te favorezcar la expulsión, y estate atenta a lo que comes los dias que te notes mas hinchada, por evitar esos alimentos, a mi el kiwi por ejemplo, me deja doblada, vamos fatal...además hay muchisimos alimentos que no puedo comer por lo mismo, ayer en yoga ,el profe me dijo una posicion para sacarlos y hoy estoy bastante mejor del hichazón, tumbada boca arriba, con las rodillas dobladas, intenta acercarlas lo maximo que puedas a ti, vamos como si las abrazaras, también te puedes poner a 4 patas, a mi me ha funcionado...

Besos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

holaaaa que tal?

esta mañana he ido a hacerme la eco 4D mas bien! me ha dado un video de media hora y 6 fotos, os pongo alguna, aunque se le ve mas guapo en el video :coqueta: no hacia mas que tener las manos en la carita y frotarse los ojos... nos ha costado un monton que se dejase ver la cara libre..

esta todo muy bien lo unico el peso que viene un pelin justo me han dicho pero que dentro de lo normal, pesa ahora 800 gr..

an0cxk.jpg2s1vjbo.jpgvcthj4.jpg

Enlace al post

Hola a todas,
que bonito Luna08 están preciosas esas fotos yo voy esta tarde y estoy deseando que llegue la hora y al ver las tuyas ahora más ganas me han entrado, me alegro mucho de que todo este bien, muchas felicidades. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, ya he vuelto de la ecografía 4D y estamos super felices de ver la cara de nuestra niña :):) . Además es que se ha portado muy bien y se ha dejado ver de todas las posturas. El doctor ha sido super amable, te detallan todo paso por paso y me ha dicho que mi niña pesa ya 1,360kg esta como una semana adelantada a su peso, asi que puede que sea más bien grandecita.

Nos han dado un Cd con 44 fotos y un dvd de casi 20 minutos, y lo más importante es que no tiene problemas de ningún tipo, así que ahora solo queda que la curva de mañana se dé bien y ya sale todo redondo.

Aqui os dejo unas fotos de Paula, para que la veais. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:9tkh7s.jpgvywms9.jpg

Enlace al post

Hola a todas, llevo varios días sin escribir y os voy a contar lo que me ha pasado, el domingo me desperté a las ocho y media de la mañana y sentia unos dolores en la parte baja, eran como pinchazos agudos muy seguidos , primero pensé en gases pero solo me dolía esa parte asi que después pensé en un dolor muscular de dormir en mala posición asi que me di la vuelta, pero también me dolía un montón la espalda, me senté y parece que todo se calmó, pero a la hora volvieron los dolores, ya me asusté mucho, menos mal que era domingo y mi novio estaba en casa, le desperté y le dije que nos ibamos a urgencias.Me hicieron la eco y el niño estaba muy bien, se movía mucho , el cuello del útero estaba largo y el latido iba perfecto asi que la gine me dijo que seguramente sería un dolor muscular o una infección de orina, me dijo para asegurar te voy a dejar en monitores.Cuando me pusieron monitores resulta que tenía contracciones de preparto, os imaginais lo que sentí..?estaba tan nerviosa. y mi chico más porque al pobre no le dejaban entrar en ningún sitio..como vieron que no se iba la médico me puso el suero y una medicación para parar las contracciones, se me retiraron diez minutos pero volvieron otra vez. Como aún estaba de 24 semanas la médico me hizo el traslado al hospital principal, donde me volvieron a poner la misma medicación pero no remitían, al menos el cuello del útero parecía que no estaba afectado.Fue todo muy traumático y decidieron ponerme una medicación que se llama Prepar que va directamente al útero.Al final, con eso la cosa se relajó un poco pero el susto no te lo quita nadie, es tan chiquitín, pesa 800 gramos...vamos, llevaba 5 días ingresada y ayer me dieron el alta, reposo absoluto (con lo activa que soy yo...) y sigo con el prepar oral.

Ahora con mucho miedo, sólo quiero que el tiempo pase rápido y ya está, vamos que te cambia toda la visión del embarazo, antes estaba preocupada por el peso, los ardores, las naúseas, el estreñimiento y ahora todo eso me parece que no tiene importancia ...vamos, que no me importa que la balanza me diga tres kilos más, sólo que mi bebe engordé lo más que pueda y nazca lo más tarde posible.La médico me ha dicho que aunque me haya pasado esto el niño puede nacer de nueve meses sin problema pero que tengo que vigilar mucho mi cuerpo.Procuro no pensar mucho en nada porque ahora estoy muy agobiada aunque es reciente, asi que mi meta va por semanas y nada más.

Como estoy de tan poco tiempo o por ser primeriza , en verdad yo no reconocí las contracciones como contracciones así dichas, simplemente punzadas asi que cualquier dolor que sintais o a lo mejor con que os sintais raras lo mejor es ir a urgencias rápidamente sin ningún remordimiento, vamos...para mi fue instinto de que algo no iba bien y me fui rápidamente, asi que ante la duda, no dudeis, todo va tan rápido...

Eso si, estoy contenta de que todavia mi niño esté en la barriguita y no haya nacido...pero es una experiencia de lo peor que he pasado en mi vida....

Un beso a todas

Enlace al post

Gracias Serantela por los ánimos, la verdad es que ya se me han quitado las ganas de todo, a lo mejor porque todavia es pronto pero no tengo nada de ilusión como antes y me da miedo alegrarme con las cosas pequeñas y después llevarme un golpe asi que ahora lo vivo todo más indiferente, no lo puedo evitar :(

Enlace al post

Hola a todas, llevo varios días sin escribir y os voy a contar lo que me ha pasado, el domingo me desperté a las ocho y media de la mañana y sentia unos dolores en la parte baja, eran como pinchazos agudos muy seguidos , primero pensé en gases pero solo me dolía esa parte asi que después pensé en un dolor muscular de dormir en mala posición asi que me di la vuelta, pero también me dolía un montón la espalda, me senté y parece que todo se calmó, pero a la hora volvieron los dolores, ya me asusté mucho, menos mal que era domingo y mi novio estaba en casa, le desperté y le dije que nos ibamos a urgencias.Me hicieron la eco y el niño estaba muy bien, se movía mucho , el cuello del útero estaba largo y el latido iba perfecto asi que la gine me dijo que seguramente sería un dolor muscular o una infección de orina, me dijo para asegurar te voy a dejar en monitores.Cuando me pusieron monitores resulta que tenía contracciones de preparto, os imaginais lo que sentí..?estaba tan nerviosa. y mi chico más porque al pobre no le dejaban entrar en ningún sitio..como vieron que no se iba la médico me puso el suero y una medicación para parar las contracciones, se me retiraron diez minutos pero volvieron otra vez. Como aún estaba de 24 semanas la médico me hizo el traslado al hospital principal, donde me volvieron a poner la misma medicación pero no remitían, al menos el cuello del útero parecía que no estaba afectado.Fue todo muy traumático y decidieron ponerme una medicación que se llama Prepar que va directamente al útero.Al final, con eso la cosa se relajó un poco pero el susto no te lo quita nadie, es tan chiquitín, pesa 800 gramos...vamos, llevaba 5 días ingresada y ayer me dieron el alta, reposo absoluto (con lo activa que soy yo...) y sigo con el prepar oral.

Ahora con mucho miedo, sólo quiero que el tiempo pase rápido y ya está, vamos que te cambia toda la visión del embarazo, antes estaba preocupada por el peso, los ardores, las naúseas, el estreñimiento y ahora todo eso me parece que no tiene importancia ...vamos, que no me importa que la balanza me diga tres kilos más, sólo que mi bebe engordé lo más que pueda y nazca lo más tarde posible.La médico me ha dicho que aunque me haya pasado esto el niño puede nacer de nueve meses sin problema pero que tengo que vigilar mucho mi cuerpo.Procuro no pensar mucho en nada porque ahora estoy muy agobiada aunque es reciente, asi que mi meta va por semanas y nada más.

Como estoy de tan poco tiempo o por ser primeriza , en verdad yo no reconocí las contracciones como contracciones así dichas, simplemente punzadas asi que cualquier dolor que sintais o a lo mejor con que os sintais raras lo mejor es ir a urgencias rápidamente sin ningún remordimiento, vamos...para mi fue instinto de que algo no iba bien y me fui rápidamente, asi que ante la duda, no dudeis, todo va tan rápido...

Eso si, estoy contenta de que todavia mi niño esté en la barriguita y no haya nacido...pero es una experiencia de lo peor que he pasado en mi vida....

Un beso a todas

Hola Vicky, vaya susto, espero que estes más tranquila, ahora a hacer reposo, todo el que puedas e intenta estar tranquila,

Me alegro que esté todo bien,

Muchos besos ,guapa :)

Braska
Enlace al post

Quería preguntaros una cosa, el martes fui al gine, y me dijo que tenia muchos gases, total que el tio me pegó 4 apretones arriba de todo de la barriga, y despues me hizo la eco, el caso es llevo dos día sacando muchos gases y me noto la barriga diferente, ayer mi madre me dijo, te veo la barriga mas baja, y hoy me lo han dicho dos personas más, a mi no me duele ni nada, la verdad es que me encuentro más ligera y la parte superior, que antes la tenia durisima la tengo más blandita, la niña se mueve...no sé si esto será para preocuparse o que ya le damos importancia a todo......

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...