Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Gracias Serantela por los ánimos' date=' la verdad es que ya se me han quitado las ganas de todo, a lo mejor porque todavia es pronto pero no tengo nada de ilusión como antes y me da miedo alegrarme con las cosas pequeñas y después llevarme un golpe asi que ahora lo vivo todo más indiferente, no lo puedo evitar :([/quote']

Mucho animo Vicky!!! Verás como todo sale bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

ariesmon es preciosa la nena!! :plas:

vicky lo siento mucho wapa, pero piensa que el nene esta bien y que va a aguantar dentro de su mami,
lo mas importante es que tu estes tranquilita vale? :wink:

braska y serantela, yo nunca la he tenido muy alta que digamos.. de hecho sigo sin apenas barriga..
pero ayer me dijeron que ya estaba colocado el niño, aique no puede ser por eso? que se os haya colocado y por eso la barriga baje?

chicas me acaban de llamar que mi empresa cierra y me voy a la calle.. :cry: ahora que habia cogido el piso y que viene el nene..
vamos que voy a tener un monton de gastos mas...y con un sueldo menos.. :cry:

Enlace al post

Hola chicas, yo también llevo dias sin pasar, pero con lo de la diabetes no me apetece, estoy super chof todo el día, no consigo comer un día feliz, aunque bueno todo sea por mi gordo, que voy a hacer...

Viqui, siento mucho lo que te pasó, me has dejado preocupadilla porque yo llevo dos dias con la tripa muy dura, pero como no me duele no le doy importancia, no sé, pero a la noche me dan pinchazitos, debería ir a urgencias? joer esto de ser novata.... es lo peor :S

Cuidate y descansa!!! un abrazo

Enlace al post

aprendiz yo tambien tengo la tripa dura muchas veces son contracciones de braxton hits o como se escriba, el caso es que no son peligrosas siempre y cuando no tengas mas de 4 en una misma hora o sean a intervalos de tiempo regulares y cada vez con mas frecuencia... en teoria no son dolorosas aunque algunas mujeres pueden resultarles molestas... el dolorcillo tambien pueden ser los ligamentos de la tripa que al estirarse duelen..

:up:

Enlace al post

Hola;

También puedes tener gases...que dejan la barriga dura y duelen sobre todo al tumbarse...

Luna, gracias por la suposición, pero la niña ya la tenía colocada hace semanas...

Enlace al post

Luna yo tambien me voy al paro , aunque mi caso es distinto , mi empresa es publica y trabajamos por unas listas de contratacion , al llevar el año trabajado nos mandan tres meses al paro y luego nos vuelven a cojer ( supuestamente ). Ahora empatare el paro con la baja por maternidad y cuando acabe a ver como se ponen las cosas , porque la crisis afecta a todos los sectores , animate :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Braska me acorde de algo que me dijo la matrona la ultima vez que fui a la consulta , me dijo que la barriga por arriba estaba blanda por que la altura uterina llegaba hasta encima del ombligo y que a medida que fueran pasando las semanas que el utero se haria mas grande ocupando toda la barriga :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...