Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Bueno, ya estoy más tranquila, la verdad, fue un sustillo pero mi ginecologo me tranquilizó mucho, me dijo que si hubiera tenido que parir ni el prepar me lo hubiera parado asi que ahora estoy muy animada.Pero para que veais lo que cambian de unos a otros, en el hospital me pusieron el prepar cada 8 horas diez días y ayer mi gine me dijo que no lo tomara más, que tenía efectos secundarios y si no tenia contracciones seguidas no era necesario, yo me fio de él pero está claro que cada medico tiene su librillo :duda:

Roci, no te preocupes por el peso, porque yo me he hecho cuatro ecos en una semana y en ninguna me daba el mismo peso, a veces más y a veces menos de un día para otro, dice el gine que eso es muy variable según la máquina, vamos que es como cuando tú te pesas en una báscula y que una diferencia de 200 gramos ni es valorable.Tu piensa que el nene coge todo lo que necesita, me decían a mi que los fetos son los parásitos más inteligentes del mundo , vaya frasecita :lol::lol::lol::lol:

Mi barriguita creciendo mucho, con el reposo he engordado pero ya la veo hasta mona , el nene no para de dar pataditas, y las siento fuerte, de todas maneras yo llevaré 8 kilos pero he escuchado a muchas amigas y gente que ha engordado 20 kilos asi que yo voy bien aunque ya empiezo a ser un pato mareado :)

Anda, que como está el panorama con las ayudas y el paro, y después tantas denegaciones y los del gobierno no hay manera de que se bajen el sueldo..tendrán cara!!!todo son etapas asi que seguro que más adelante todo mejora, mucho ánimos a todas, ya vereis que pronto sale algo...

¿Cómo vais con los preparativos? las habitaciones y las cositas?Yo cuando ingresé no tenía ni hecha la bolsa del hospital asi que tuve que mandar a mi costi que no sabe ni donde están las cosas el pobre , un show :D no quiero ir deprisa pero si saber si alguna estais empezando, si ya lo teneis todo, yo tengo toda la ropita y el carrito, el resto he ido mirando precios para comparar pero no he cogido nada...ah si! y ayer que le compramos una cenefa adhesiva de winnie the pooh y una pegatina enorme del osito para la habitación...más guapa! :D

Uffff me he dado cuenta que soy una cotorra!!!! :lol::lol::lol::lol: vale, ya....sólo mandaros un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Me alegro muchisimo de que estes mas tranquila :beso::beso::beso::beso::beso:
Yo a pesar de que es mi tercer hijo aun no tengo muchas cosas preparadas , el carro , la bañera , alguna ropita de recien nacido como pijamas , bodys , gorrito , etc . La cuna me la deja una amiga , por que yo se lo regalara todo a mi hermano pequeño contando que no iba a tener mas hijos y mirame el tercero y por fin se cumple mi sueño de tener una princesita. Por lo demas la canastilla la preparare a principios de mayo por que es una cesarea programada para la segunda o tercera semana. De todas formas como es un hospital publico aqui te dan todo :pijama y pañales .
Por lo demas hoy me he levantado con un dolor de cabeza y como si me dolieran todos los huesitos del cuerpo , a ver si me animo y nos vamos a pasar el dia fuera los cuatro que hace un sol fabuloso. Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi me pasa algo parecido a Serantela. Este es mi tercer hijo y no tengo demasiadas cosas preparadas, aunque hay algunas que si que las tengo bastante adelantadas como la habitación y esas cositas. Yo de ropita tengo bastante hasta los 3 meses de vida sin tener que comprar nada de nada :) (es lo bueno de tener amigas que acaban de tener un bebe). El carrito lo tengo reservado en la tienda, asi no me ocupa espacio a mi. La bañera tambien la tengo con cambiador y la cuna tambien. Me faltan cosas pequeñitas casi todas de aseo pero no tardaré en hacerme con ellas :wink:
En cuanto a la canastilla pues me pasa igual. Es un hospital público y no tienes que llevar nada para el bebe ni para mi tampoco excepto lo del día del alta. Allí te dan los pañales y los pijamitas para dormir.
La mía tambien será una cesarea programada pero un poquito antes que la de Serantela (aisss que nervios por dios...) Creo que será para la primera semana de Mayo ya que yo cumplo la 2ª y no creo que se quieran arriesgar a que me ponga de parto :duda:

Enlace al post

Hola!! me alegro de que la cosa vaya mejor Vicki!
Yo por mi parte ya estoy preparando cositas, aunque sólo estoy de 26 semanas, aunque no quiero acumular demasiado, tengo el carrito, la cuna y alguna ropita de primera postura, me falta todo lo de aseo.
Una cosita, yo he leido que toda la ropa del bebé hay que lavarla con jabón neutro antes de usarla ¿cuál habeis usado visotras? ¿hay algún inconveniente en utilizar suavizante?
Gracias de antemano, son las dudas tontas de una primeriza, jeje

Enlace al post

No son dudas tontas seguro que más de una se plantea ésto :duda::duda: , por que yo si sabia que habia que lavar la ropa antes para quitarles el apresto de nuevo, pero aún no se cual seria bueno comprar para los bebes, asi que si hay alguna que nos dé alguna idea pues mejor, lo del suavizante tampoco se si se puede usar o solo el jabón.

Yo ya he empezado también con los preparativos, hoy mismo hemos empezado a pintar toda la casa y menudo cansancio tengo :(:( y solo es el principio. La habitación de la nena ya está terminada y ha quedado preciosa :):) , ahora cuando seque a colocarle sus cortinitas y ir preparando sus ropitas, ya para meter la cuna y todo lo demás que nos lo traen el mes que viene. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien ! si que estais adelantadas, a mi me faltan los colchones, las sabanas y tengo lo de decoración de la habitación pero no he empezado todavia, la verdad es que yo que soy primeriza nunca me había imaginado que se necesitaban tantas cosas.

Conversación con mi hermana: El otro día estaba hablando con mi hermana por teléfono (ya casi siempre hablamos de mi nene o la suya, ¡cómo pasan los años! :D ) y me suelta "¿Le has comprado ya el saco para el grupo 0? y yo me quedé con cara "¿pero eso se necesita?pero si tiene reductor" y me dice: Claro, cuando el niño vomite o se caiga algo sin saco te va a costar un mundo limpiarlo" y pensé pues claro, algo tiene que haber :o , vamos, que ni me entero y eso que tengo la lista y ando todo el día comparando precios.

Por lo demás bien, tengo la barriga bastante baja en comparación con unas semanas, y eso si, estoy pesadisima, torpe, y ya me cuesta hasta ponerme los zapatos asi que imaginaos en la ducha para enjabonarme, vamos, que no me parezco ni a mi misma.

Yo si que había leído lo del suavizante, que no se puede usar porque tiene aditivos muy fuertes para la ropa, yo he comprado en el Carrefour un detergente especial para bebes, había otros de ropa delicada pero ese me pareció más apropiado.

Otra cosita por si alguna le interesa.Vertbaudet regala con que pidas algo una bolsa de paseo para las cositas muy mona o una bolsa de comida con una vajilla a juego, yo voy a pedir las dos, tiene cosas muy monas.

¿Cómo estáis vosotras? Un besazo que esto va para delante :D

Enlace al post

Buenos dias!! :wink:
La verdad es que Vicky tiene toda la razón del mundo. Yo no soy primeriza, pero no te das cuenta de todo lo que te hace falta hasta que no estas otra vez en ello :lol::lol: . Además si tus hijos nacen en epocas del año diferente todo es diferente!! :o
A mi tambien me faltan cositas que comprar, pero vamos que si quisiera nacer (espero que no que todavía falta) pues ya me podría apañar bastante bien :)

Enlace al post

Pole...tú también eres de las tempraneras que la cama echa? :lol::lol::lol: yo es que duermo poquísimo y me despierto con el kikiriki de un gallo, vamos, que como el niño salga a mi en el embarazo :duda: . antes dormía poco pero ahora menos que nunca, desesperadita estoy :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues si vicky hija. De toda la vida he sido poco dormilona. De las que se duerme tarde y se despierta temprano con el más mínimo ruido. Y suerte que vivo en un pueblo donde no me van a despertar los coches, ni los claxon ni nada por el estilo pero vamos que si le da al pajarito por cantar cerca de mi ventana ya la hemos liado :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues sí que madrugais!!!! A mí sin embargo me encanta estar en la cama, aunque esté despierta... es una gozada darme la vuelta y seguir durmiendo :lol:

Lo de lavar la ropa antes de poner yo sí lo hice, compré Norit bebé, pero supongo que cualquier jabón neutro o de bebé es bueno. Y lo del suavizante, yo sólo utilizaba para algunas cosas nuestras, para el bebé no. Pero cuando empezó con dermatitis, lo quité para todo. Me dijeron que tiene muchos químicos para la piel tan delicada de un bebé. Incluso para los adultos. Mi prima tuvo problemas de piel y le dijo el dermatólogo que dejara de usar suavizante rápidamente, que era malísimo.

Yo sigo sin preparar nada, espero que no me pille el toro. Tengo que ir a por la cuna y la ropita donde mi hermana, pero como creo que va a terminar durmiendo con nosotros, tampoco me preocupa mucho. Y durante el día supongo que estará en el carro, es lo que hacía mi hija, en la cuna no dormía pero en el carro por lo menos dormía algún minutejo.

El tema de las ayudas está peliagudo, y el de las bajas parece que también. Hay una compañera de foro que, o se coge el alta y está con ciática, o le están casi obligando a coger la baja de maternidad en la semana 30. Y creo que a Cocinillas le está pasando algo parecido. Es que ha habido muchos abusos con las bajas y ahora están pagando justos por pecadores.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...