Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola a todas!

Vicky me alegra verte animada, es una mierda cuando dan los bajones :)

Respecto a lo del suavizante, yo aborrecí al principio del embarazo todo lo que llevara perfume, ya fuera fregasuelos, jabon lavadora, suavizante...etc.
Desde entonces gasto el jabón de la lavadora de mercadona, uno que hay para bebé y no huele nada y el suavizante, lo compro ecologico de la herboristeria que tampoco huele ni irrita, si quereís os dejo el nombre, ya me deciis...es que estoy en en trabajo.

Por cierto llevo 3 días que me levanto con nauseas...otra vez..vaya

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Las benditas nauseas, a mí no se me han quitado en todo el embarazo. Sigo con el cariban, a veces dos al día, una al día, y algún día sin tomar, pero de momento siempre tengo que volver a tomar. :bate:

Cocinillas, me alegro de que te hayan dado la baja. :beso:

Enlace al post

Pues lo del lavado de la ropa con vuestras respuestas y después de haber mirado algún sitio más me queda claro, lo lavaré todo con jabón neutro a ser posible o de bebé y no utilizaré suavizante, para qué arriesgarse. Ahora me queda la decisión de lavar a mano o a máquina la ropita, porque desde luego las sábanas y todo eso las meteré en la lavadora.
Lo del saco yo no me había planteado que lo necesitara en principio, ya que mi niña nacerá en junio y estando aquí en Málaga, seguro que hace calor. No se que opinais las que ya habeis sido mamis, si os ha sido práctico.
Esta mañana me he llevado un sustillo, he salido a la calle sola para la insignificancia de comprar el pan y me ha dado un mareo en la calle, menos mal que ya los identifico rápido y gracias a eso me he podido apoyar en una pared y no me he caido, ya me habían dado más, pero en la calle y sola este es el primero y la verdad me da miedo caerme por las consecuencias que ello podría tener. Mañana que tengo consulta de embarazo con mi médico se lo comentaré, aunque ya se lo que me va a decir, que todo es normal.
Lo de las bajas es verdad que cada vez se complica más, yo por lo pronto estoy de baja por enfermedad común, pero ya me ha advertido mi médico que puede pasar que me obliguen a coger el permiso de maternidad antes de tiempo, como le pasa a la compañera y la verdad si me viese en la situación no me quedaría más remedio que cogérmela, porque en mis condiciones no estoy para llevar a cabo un trabajo como el mío... Pero no me quiero comer la cabeza y no me voy a adelantar con algo que no se si va a pasar. Por lo pronto me dedico a cuidarnos todo lo que puedo para que mi niña y yo estemos lo mejor posible.
Muchos besitos!!!!!!!!1

Enlace al post

Las benditas nauseas, a mí no se me han quitado en todo el embarazo. Sigo con el cariban, a veces dos al día, una al día, y algún día sin tomar, pero de momento siempre tengo que volver a tomar. :bate:

Cocinillas, me alegro de que te hayan dado la baja. :beso:

Muchas gracias :beso::beso:
Enlace al post

Coci, me alegro mucho , no sabía lo de tu baja, a mi con lo del hospital no me han puesto problema pero nunca se sabe...pero mientras no empieces la de maternidad, con toda la gente que hay por ahi de baja sin razón te ponen problemas a quien la necesita :(

Muchas gracias, braska, fue un palo porque estaba depre pero mi gine es una máquina, me lo explicó muy bien y muy claro y me tranquilizó un montón :)

Vaya, yo pensé que las nauseas cuando se te quitaban ya no volvían o sólo a veces , con lo desagradables que son..a mi si que me han vuelto los mareos pero me imagino que es la medicación que tomo, ya no quiero ni darle importancia .Mj, vaya susto, la verdad es que con mareos da miedo salir sola, yo tengo la tensión muy baja y siempre espero a mi novio pero cuando me agobio pues me voy, pero paseos cortitos :up: Yo vivo en Sevilla y tu sabes, aqui el calorazo , lo del saco pues hay de verano muy ligeritos y de invierno, después ya me informé :D

A mi me van a dejar muchas cositas por eso no tengo tanta prisa , eso si, tienes que esperar hasta que te lo dejen para poder ver lo que tienes , asi que en eso estoy..

Enlace al post

Pero' date=' para qué es el saco??? Para ponerlo encima del cuco por si vomita???[/quote']

Braska, el saquito es para meter dentro al bebe, para que no vaya al descubierto. En invierno es muy util, pero en verano.... :nodigona:
Aunque como dice Vicky tambien hay de verano. :)

Enlace al post

El saco del cuco es una funda protectora que se pone encima del grupo 0, después bien con un pequeño edredon encima para invierno, los de verano son más ligeritos, para lavarlo quitas la funda y ya está, son muy parecidas a los sacos para el coche.

Por ejemplo, mirar este enlace

http://www.tititnins.com/funda_grupo_0_ssaco.html

Hay muchos modelos

Enlace al post

El saco del cuco es una funda protectora que se pone encima del grupo 0, después bien con un pequeño edredon encima para invierno, los de verano son más ligeritos, para lavarlo quitas la funda y ya está, son muy parecidas a los sacos para el coche.

Por ejemplo, mirar este enlace

http://www.tititnins.com/funda_grupo_0_ssaco.html

Hay muchos modelos

Es muy mono ese... y para el cuco del carro eso también hará falta???, madre mía no me entero de nada, tampoco se que son los sacos para el coche....

A ver si lo he entendido bien,

Primero, van con el cuco, después con el grupo 0 y por último la silla, (lo de la silla si lo sé :lol: )

Y para salir del hospital que pensaís llevar, un pelele y una mantita??? Tambien me han dicho que un gorrito de perle, peucos y guantes para que no se arañen...

Besos,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...