Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Yo, Braska, estoy como tú , no me entero de una con estas cosas asi que a ver si las mamás expertas nos ayudan :lol::lol:

Yo tengo el carrito y para mi que el cuco, el maxicosi y el grupo 0 es lo mismo porque yo lo compré completo, y venía además de eso que puedes ponerlo o en el coche o en el chasis para paseo pues el capazo y la silla, . Como al grupo 0 se supone que no puedes ponerle sabanas ni nada pues fabricarán esto de los sacos y las fundas, mi nene nace a finales de junio y yo vivo en Sevilla asi que supongo que saco de grupo 0 invierno no me hará falta porque con seis meses ya será más grande e irá en elcapazo.

Yo pienso que para el verano con las sabanas y fundas en el cochecito es suficiente, más que nada, porque las lavas y ya está, no se te mancha el colchón del coche, para invierno si que habrá que poner un saco o un edredón.

Esto va así , no?vaya lio , es que somos novatillas :wink: a ver si nos contesta pole que seguro que se da una vuelta por aqui :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, que dos estamos hechas!! :D

Lo que yo llamo cuco tu lo llamas capazo.

Yo tengo entendido que primero van con el capazo, que van siempre dormidos y se mueven menos, y despues a partir de los 4 o 5 meses, que ya se mueven más, en el grupo 0 o massi cosi, asi fuera de que se caigan de capazo, además ahi ya les gusta ver cosas...

Creo que es así.....sino corregidme..

Enlace al post

Hola chicas!!! cómo estais hoy?
Yo tampoco es que me entere todavía mucho de cuco, capazo y todo eso, pero el carro que me he comprado es de sólo dos piezas, del portabebé pasa a silleta, el portabebé es el mismo que se utiliza para el coche, mientras que pesa hasta 10 kg. No he comprado el capazo, porque varias madres a las que conozco me han dicho que prácticamente no lo han utilizado y además como la niña viene en verano no hace falta que vaya tan arropada y me dijeron en la tienda que con el portabebés me sería suficiente, es uno de play que tiene cuatro posiciones y ya a los 6 meses más o menos, la puedo pasar a la silleta.

Bueno, os cuento mi nuevo descubrimiento de hoy. Esta mañana he ido a consulta de embarazo y tenían que darme el resultado de los análisis, para mi sorpresa ha salido el O´Sullivan alto y puede que tenga diabetes gestacional, pero eso habrá que confirmarlo la semana que viene con una prueba de 3 horas en el hospital. Así que lo que me faltaba, aunque todavía no quiero ponerme en lo peor, mi padre es diabético, así que supongo que seré más propensa a ello por este motivo.
Respecto a mi niña, lo único que le hen hecho ha sido escucharle el corazón, que latía muy bien.
Me han pesado de nuevo y esta vez he cogido 2kg en mes y medio. En total llevo 10 kg en todo el embarazo y estoy de 27 semanas. Me gustaría haber cogido menos peso, pero no lo puedo remediar, no se ya qué hacer.

Bueno chicas, muchísimos besitos a todas, ya os iré contando más cosillas.

Enlace al post

Pues ya no sé qué pensar :o:o:o

Btaska, yo he ido a ver los libros de Chicco y a mi el grupo 0 me pone que puede ser usado con el reductor desde el nacimiento :lol::lol::lol::lol::lol: no se, a lo mejor las dos cosas están bien :duda:

Mj, yo la semana que viene también tengo la larga, no te preocupes, mi gine ha dicho que la curva corta muchas veces sale alterada porque al cuerpo no le da tiempo a asimilar la glucosa y la larga la mayoria sale perfecta, es más, yo he tenido cuando me ingresaron muchas analíticas y el ázucar siempre me ha dado perfecto, asi que yo creo que no es más que una mera comprobación.

Yo hasta ahora llevo ocho kilos, pero algunas amigas cuando estaban casi de nueve meses habían engordado hasta 17 y 20 kilos y eran delgaditas antes, en el parto lo perdieron casi todo, para mi, que si comes normalmente, es cosa del líquido, el útero y demás porque si no, no lo entiendo cómo cambian tanto los pesos entre unas y otras.Dale solo la importancia justa, el embarazo es una cosa extraña :lol:

Un besazo

Enlace al post

Gracias Vicki, espero que sea lo que tu dices, y que en la curva larga se descarte, el médico por lo pronto me ha dicho que esta semana no haga dieta ni nada, al contrario, que coma dulces para que la prueba salga bien. Así que esperaremos.

Yo también tengo entendido que el portabebés o maxicoxis puede usarse desde recien nacido con el reductor, que la diferencia con el capazo es que es más amplio y por tanto más cómodo para los bebés más grandes. Pero vamos como yo el portabebés no lo voy a utilizar para dormir, que para eso tengo el moisés y después la cuna, no le veo el inconveniente. Además cuando son tan pequeñitos no es conveniente hacer viajes largos en el coche ni nada de eso... En fin, esa es la información que a mí me han dado.

Más besitos! :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo,

Estoy leyendo por ahi la diferencia entre el capazo y el grupo 0,

Dicen que el grupo 0 es la silla de seguridad para el coche desde que nacen, que también se puede anclar en el carro, pero que no debemos prolongar mucho el tiempo en el que está ahi dentro por la posicion de la espalda. Tambien he leido que, aunque el capazo se puede anclar tambien al coche, no es muy seguro, que es mas seguro el grupo 0.

Respecto a la curva larga, yo me la hice, y como ha dicho Vicky es muy imprecisa la medición, ya que en una hora te puede variar por cualquier cosa, nervios, que tengas mal cuerpo....hay muchísima gente que les salen falsos positivos, así que ni lo pienses... :D

Besos,

Enlace al post

Puffff que lio con el capazo/cuco y el grupo 0 :lol::lol::lol:
Según mis conocimientos (no soy una experta para nada) el cuco o capazo y el grupo 0 son dos utensilios que se pueden utilizar desde el primer día para el bebe. ¿Cual es la diferencia? Pues que en el capazo/cuco el bebe va estiradito y bastante más cómodo que en el grupo 0 por la posición de su espalda. ¿Cual es el "inconveniente"? Pues que el capazo/cuco en verano da muchísima calor a los bebes por eso muchas mamas optan por no comprar esta pieza si el bebe va a nacer en pleno verano.
Yo en mi caso he comprado un carro de 2pzas pero esta pieza es matrix, o sea, se convierte de capazo a grupo 0. De esta forma puedo llevar a la niña los primeros meses en el capazo y a partir de Julio pues la pongo en la forma de grupo 0 y va mas fresquita.
Espero haberme explicado un poco en condiciones :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Sí, mi carro es de ese mismo tipo, en dos piezas. Y el portabebé tiene 4 posiciones, de forma que puede ir completamente reclinada como en el capazo, homologadas tanto para el carro como para el automovil.

Enlace al post

Buff, qué jaleos con el capazo y portabebés. Yo es que no he tenido de eso. Compramos sólo la silla y el chasis del Mutsy porque el capazo nos lo dejaban. Y para el coche (automóvil) un grupo 0 que nos dejaron, pero como no cogemos mucho el coche, no lo utilizamos mucho.

Suerte con las curvas largas. :beso::beso:

Enlace al post

uff que jaleo... :nodigona: yo voy a coger esta semana uno de bebecar clasico, no el de las ruedas grandes, que es tres piezas por que el capazo le aprobechare por que nosotros somo muy de pasarnos el dia fuera y en el grupo 0 no se le pueden tener muchas horas seguidas... :nodigona: y voy a coger un saco finito por que por la noche aqui refresca y como nacera a mediados de junio... :nodigona:

la curva a mi me dio muy bien la corta asique me libre de la larga pero no os preocupeis que aunque es un coñazo hacerse la larga seguro que os sale bien como a la mayoria de la gente :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...