Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola a todas!Buenos días...

Va todo perfecto, sigo teniendo un terremoto dentro de mi que no para en todo el día, no sé si es muy pronto porque aún es pequeño pero a mi me da la impresión de que ya veo como cada vez que me da una patada mi piel sube hacia arriba, será raro eso de poder verle los pies a traves de la barriga :duda:

Hoy empiezo las clases de preparación del parto, no sé, me da la impresión de que ya todo está muy cerca y parece que fue ayer cuando vi mi positivo :) , ya os contaré...alguna la empieza ya?

Candy, niña, no sé ni cómo puedes moverte con tus dos peques :lol::lol::lol::lol: y yo ya casi ni puedo depilarme, cortarme las uñas, ducharme etc todo me cuesta un trabajo ...con esto del reposo ya he puesto 8 kilos uffffffffffff No sé, la verdad es que si tiene que ser por cesárea lo peor es el postoperatorio pero por lo demás no lo veo tan negativo, el niño sufre menos y la mamá tambien

Estos días tengo un monton de pruebas, la curva larga de sullivan (me la retrasaron por el ingreso), tengo que vacunarme porque soy rh negativo y mi novio es rh positivo, la eco 4d(por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!!!) la semana que viene...en fin...en mi casa todo son preparativos...a veces me da la sensación de que lo hago todo sobre la marcha :duda:

Besazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola Vicki, yo también estoy de 27 semanas, bueno mañana 28, jeje y también mi niña tiene mucha actividad, de hecho el médico que me hizo la ecografía la semana pasada también lo dijo, ¡qué niña más activa!, de hecho en la más o menos media hora que duró la ecografía cambió de postura un montón de veces. A mí también me sube la piel de la barriga con los movimientos más fuertes, ya distinguir si es un pie u otra cosa me cuesta más.
Ayer empecé las clases de preparación al parto, comenzamos con un vídeo sobre el consumo de tabaco "Nacer sin humo", después las embarazadas de más de 36 semanas hicieron ejercicios para el expulsivo y por último la matrona nos dió una charla sobre los cambios físicos y psicológicos durante el embarazo. En concreto me llamó la atención lo que nos explicó sobre la preeclamsia y lo atentas que tenemos que estar al sobrepeso, la retención de líquidos y la subida de la tensión arterial.

Por cierto chicas, quería aprovechar para preguntaos si estais leyendo algo sobre el embarazo, puerperio y demás. Yo ahora estoy leyendo "Entre tu pediatra y tu" de Carlos González y la verdad es que me esta gustando bastante.

Bueno, mañana me toca la curva larga, ójala y que haya suerte, lo que me faltaba ya es ser diabética...

Enlace al post

A ver si la larga te da bien :up: y algo menos en lo que pensar.

Yo empiezo las clases el día 6 de abril, después de semana santa. A mí me gustaron en el otro embarazo porque se crea un ambientillo en clase muy bueno entre las chicas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mjvillorro, como he tenido y tengo tanto reposo... si que me he leido un montón de cosas... La biblia del embarazo, Un regalo para toda la vida de Carlos González, Dormir sin lágrimas de Carlos González, Mi niño no me come de Carlos González también. El que más me ha gustado ha sido un regalo para toda la vida, te das cuenta del montón de cosas que se dicen de la lactancia materna que no son verdad y de lo importante que es.
También me he leido uno específico de gemelos y mellizos que va desde el embarazo hasta que los niños tienen 5 años.

Yo llevo una clase de preparación al parto y la verdad que está bien, lo único que tenemos una matrona que es un desastre... pero bueno...

Mañana me dan a mi el resultado del analisis del azucar... temblandillo estoy de que em tengan que hacer la curva larga...ppfff
Besitos

Enlace al post

Mj, yo me he leido "Qué esperar cuando se está esperando", que me encantó aunque parece que todo el mundo lo lee no es un tópico, a mi me aclara muchisimas dudas y las preguntas de embarazadas que son las mismas que tú te haces y las respuestas a lo que debes hacer en cada momento, "Mi bebe de 0 a 3 años" con este a lo mejor voy muy rápido :lol: pero hay que estar preparada, tengo el que dice Candy de Dormir sin lágrimas y Mi niño no come en pdf pero no los he empezado.

Me he quedado muerta con la preparación pero muerta, muerta...La voy a hacer en el mismo sitio donde voy a parir por lo privado porque asi conozco a los matrones, digo los porque el de ayer era un chico(mi novio dice que le recordaba al de la peli "Los padres de él" que se parecía y era enfermero :lol::lol: ) El caso es que fue hora de teórica y más de una hora de práctica, el tio era muy bueno,muy claro y nos concienció de lo que va a ser el parto y la importancia que tenemos nosotras en hacerlo más fácil, nos hizo un ejercicio de relajación con su voz y la respiración que a todas y todos (iban todos los maridos y parejas :o ) nos dejó impresionados, aprendes muchísimo, y cuando empezaron los ejercicios uffffffffffffffffff asi acabé :bate::bate::bate: me recordaba a las clases de gimnasia en el cole, vamos , cansadísima y el tio más brio, más brio y los maridos mirando :lol::lol::lol: a mi el del gato no había manera, debe ser por el embarazo :) un show y unas risas, yo me partia...asi que hoy nada de nada .Ahora va lo curioso, al parecerel tío hizo un master en Madrid y nos suelta( despues de enseñarnos los de Kegel), el mejor regalo que se le puede hacer a una mujer despues del parto es...alucinad...¡¡¡¡unas bolas chinas!!!!, dice que las mujeres por la dilatación sufren muchisima incontinencia, es decir, que se mean todas y que las bolas chinas son la mejor educación para la vagina por las contracciones de esos músculos :o yo ví las caras de los maridos y todos encantados, cuando salimos le dije a mi novio "ni te lo imagines que yo de eso ni de coña eh!!" :lol::lol::lol::lol: ¿qué os parece?

Enlace al post

Pues a mí ya me las regalaron mis amigas después del primer embarazo, aunque la verdad es que no me las he puesto mucho. Al principio por los puntos y luego porque no me acordaba. Pero tiene razón tu matrón, debe de ser muy bueno y yo me arrepiento de no habérmelas puesto porque ahora, en el segundo embarazo, se me escapa el pis al estornudar :cry: y es un rollo. Voy a tener que ponerme la tena-lady :lol: . Creo que después de éste sí que me las voy a poner porque de hacer los ejercicios que mandan... :nodigona: poco creo que voy a hacer...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Roci, no te preocupes, es mi primer embarazo y yo casi siempre voy con compresa porque , al estornudar, me pasa lo mismo asi que debe ser natural por la presión de la vejiga, es un rollo, la verdad pero son cositas de llevar un peque dentro. Los ejercicios de Kegel son muy practicos y puedes hacerlos sentada o tumbada, yo cada vez que me acuerdo los hago, mi matron decia que ¡anda que no se iban a poner contentos los maridos con eso! me alegro de que mi chico fuera conmigo, aprenden mucho y se lo paso genial, además les insisten muchisimo en que es su responsabilidad estar con nosotras en todo el proceso y nada de esperar al parto, si no participar, era gracioso verles hacer la relajacion y la respiracion :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues no es tanta locura lo de las bolas chinas, habeis visto el anuncio en la tele de una especia de bolas como las chinas para hacer los ejercicios de kegel?
Las venden en la farmacia.
Yo llevo un par de semanas notando que dejo cerquito en el salvaslip... un roooollo!
"Los ejercicios se pueden realizar con la ayuda de conos, dispositivos de forma cónica con distintos, pesos diseñados para ser introducidos en la vagina por la propia mujer que para evitar que se caigan ha de realizar contracciones de la musculatura pélvica, no se ha demostrado que sea mejor que la realización de ejercicios, pero es una opción para las mujeres que lo consideren adecuado (Herbison GP, 2007)."
Esto venia en una web, pero hace tiempo lo vi anunciado en TV.

Enlace al post

Hola chicas, después de pasarme toda la mañana y parte de la tarde en el hospital con lo de la curva larga y no es exageración, desde las 8:00 hasta las 16:15, ya tengo mi resultado, tengo diabetes gestacional, espero que las demás tengáis más suerte, porque vaya rollo, de momento dieta, ejercicio y 4 pruebas al día, si con esto se controla la cosa no habrá que llegar a la insulina.
Muy interesante lo de los libros, yo por lo pronto me he leido "9 meses de espera", que esta muy bien sobretodo para todas las cuestiones médicas del embarazo y "Entre tu pediatra y tú" de Carlos González, cuyo enfoque me ha gustado mucho, aunque no lo comparta al 100%, por eso quiero leer más de este autor, en principio he pensado comprarme el de "Bésame mucho", no se si alguna lo habéis leido y tomaré nota del de "Un regalo para toda la vida", seguro que también es muy interesante.
El tema de las bolas chinas, por mi parte no lo había escuchado, pero tomaré nota por si acaso.
Chicas, un besazo :beso: y ánimo!!! :up: , que ya nos queda menos!!! :meapunto:

Enlace al post

Mj, ahora a cuidarte un poquitin más y a mimarte que eso seguro que te viene bien...Siento lo de la diabetes, yo alguna vez lo comenté, tengo una amiga a la que se la diagnosticaron en el primer embarazo y con dieta y ejercicio estuvo controlada y no tuvo ningún problema, le desapareció cuando nació su nene y con el segundo le ha salido la prueba genial...asi que piensa que tu diabetes será de unos mesecitos nada más :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...