Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues sí, ese es mi consuelo, pensar que será algo temporal, pero bueno al menos sabiéndolo podré controlarme más y ahora entiendo mejor lo que me pasa.
Últimamente me estan dando mareos, con malestar e incluso temblores que no son iguales que los que me daban por las bajadas de tensión, lo comenté ayer en el endocrino, por si eran bajadas de azúcar y me dijo que esto era raro en la diabetes gestacional, pero de todos modos que cuando me diese otra vez me hiciese la prueba y lo comprobara. Pues justamente cuando llegué a casa y íbamos a comer me pasó, sentí ese mareo de nuevo, me hice la prueba y tenia la glucemia en 50, cuando una hora antes en el hospital la tenía en 120.
Mañana como iré a mi médico de cabecera le expondré todas mis dudas, porque mi mayor preocupación es que estas subidas y bajadas afecten a mi niña de alguna manera. Porque en los folletos que me dieron ayer lo único que dicen es que si no se controla la diabetes durante el embarazo el feto puede engordar más de lo que debe, pero no especifica nada más...
En fin, no os tuesto más.
Una cosita Vicki, cómo has conseguido los libros en pdf?, ¿los has descargado de alguna página gratuita o algo así?
Bueno, un besazo a todas las mamis de esta diabética en prácticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Pues si, los mareos son de las bajadas de ázucar en sangre, ahora tienes que vigilarte mucho si tienes ademas de mareos dolores de cabeza, que veas borroso, sudor que son los sintomas más comunes y hacerte la prueba las veces que necesites pero tampoco te obsesiones.Mi madre tiene diabetes desde hace muchos años y yo soy enfermera.Eso si, llevate siempre en el bolso cuando salgas la maquinita por si acaso y un zumo de frutas o un batido por si sientes que te da una bajada con menos de 80 mg pero no te agobies sobre todo, le pasa a muchas mujeres y sólo tienes que estar pendiente de los sintomas, además se aprende a reconocerlos rápidamente, tú ya lo notabas, si está controlada con más de 80 y menos de 130 a tu bebe no tiene por qué pasarle nada, sobre todo cuando la tengas baja es importante subirla :D

Tengo un montón de libros que me pasaron en este foro , si me das tu email yo te los paso

Un besazo :beso:

Enlace al post

Hola!

Hace tiempo que no tengo nada nuevo que contar, por eso no escribo, pero si que os leo.

Mj ánimo con la diabetes, hay otra compañera del foro que también la tiene, no recuerdo su nick..

Quería deciros que para lo de los ejercicios de Kegel ,en la clase de preñis del gimnasio nos hacen ponernos una pelota de goma, no muy grande, de un 20 cm de diametro y que no sea muy dura, entre la piernas, y nos hacen caminar con ella ahi, también contraer los musculos con la pelota ahi, es más facil controlar la fuerza...

Y respecto a las bolas chinas, eso es cuando pares o ahora??? y que tienes que hacer , también contraer los musculos???

Yo empiezo el día 13 las clases de la SS, pero aparte voy a yoga y gimnasia en el agua , todo para preñis... :lol:

Besos

Enlace al post

Ahh

Libro me he leido;

"La revolución del nacimiento"

Trata sobre la importacia del respeto y el parto natural, tiene trozos muy radicales, pero hay otros muy, muy interesantes..

Braska.

Enlace al post

Hola, Braska ...que se te echa de menos por aqui eh! :wink:

Pues según mi matrón/a las bolas chinas son para practicar los ejercicios de Kegel y para la recuperación de los músculos en el postparto, que con la dilatación, claro, se quedan muy relajados asi que si, sirven para la contracción de los musculos vaginales...Anda que me imagino la cara de flipe de la farmacéutica cuando le pidas las bolas chinas , casi mejor ir a un sex shop no? :lol::lol::lol: ,

Es curioso lo de la pelota aunque con lo torpe que soy yo vamos, seguro que se me cae...anda que no se rie una en las clases de preparación, es como volver a la gimnasia del cole..

Enlace al post

Pues según mi matrón/a las bolas chinas son para practicar los ejercicios de Kegel y para la recuperación de los músculos en el postparto, que con la dilatación, claro, se quedan muy relajados asi que si, sirven para la contracción de los musculos vaginales...Anda que me imagino la cara de flipe de la farmacéutica cuando le pidas las bolas chinas , casi mejor ir a un sex shop no? :lol::lol::lol: ,

:lol::lol::lol::lol: Seguro que piensa, joer a esta como le ha sentado el embarazo :lol::lol::lol:

Lo que dices de caminar con la pelota, a mi me recuerda a un sketch que hacian, creo que era los tricicle, que hacian de bebes e iban caminando con unos pañales enormes, que no les dejaban cerrar bien las piernas...pues en la clase parecemos ellos :lol::lol:

Aii que lo he encontrado!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CFUudxSLBCg

Besos

Enlace al post

Yo pensaba que los ejercicios de kegel también eran para el postparto :nodigona: .
La verdad es que yo no estoy haciendo de momento nada, en las clases que empiezo el día 6 haremos algo, aunque lo que recuerdo es que sobre todo hablábamos y cada una expresaba sus dudas y miedos, y estaba muy bien.
Leer, en este embarazo, nada, el poco tiempo que he tenido libre, lo único que me apetece es tirarme en el sofá a contemplar el aire, que hasta coger un libro me cansa :cry: me siento como una persona de 70 años... En el anterior me leí Qué esperar cuando se está esperando, mi niño no me come y otro que no recuerdo el nombre pero estaba muy bien también, de las necesidades de los peques.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mj lo de la diabetes es un rollo pero tranqui, que nos queda poco, yo también la tengo me la diagnosticaron con la corta pero esperaron un mes hasta hcerme la larga y si, esta semana me lo han confirmado y me han dado la maquinilla, me pincho solo una vez al día, alternando desayuno, comida y cena, y hasta ahroa ok, aunqeu hago la dieta a raja tabla, eso si cuando me lo dijeron casi me da un yuyu del disgustazo q me llevé pero bueno... un besito y espero que te vayas animando

Enlace al post

¡Hola a todas!
Yo tampoco escribo porque no hay nada nuevo que contar, pero si os leo.
Llevo en el ordenador desde las cuatro de la mañana y aún no tengo nada de sueño :frito: y aún por encima hay cambio de hora :evil: en fin...
Yo todavia ni he empezado con las clase preparto ya que estoy haciendo un curso de pintura en tela el mismo dia a la misma hora, he hecho cosas para la peque y el bebe, como unas toallas con el nombre y unos ositos muy chula, termina este martes asi que empezare las clases el martes que viene. Aunque daré a luz por privado las clases las doy por S.S ya que me quedan cerquita de casa y no tengo que coger el coche, ¡ y es que ya me cuesta hasta conducir! mi coche no tiene direccion asistida asi que me revienta el maniobrar...
Una pregunta ¿Os han hecho ya algun tipo de prueba para la epidural?

Enlace al post

Roci, por lo que yo le entendi en las clases, los Kegel son también para el postparto, para que los músculos dilatados se contraigan y puedas controlar los esfinteres, vamos, creo que vienen bien en el post parto..

¿Qué tal el finde? Yo el viernes me hice la curva larga y el líquido me sentó como un tiro, la otra vez eran 50 gramos, esta vez era el doble y mi estómago empezó a dar vueltas , fatal todo el día :enfermo: Eso si, creo que me ha salido bien porque me hizo la prueba con la maquinita y parece que daba normal, tendré que esperar a mañana para los resultados..

Luckye, el domingo me despertó el peque a las cinco de la mañana, no daba patadas si no que reptaba por la barriga y claro, no hubo manera de dormir, despues de dos horas me levanté aburrida de dar vueltas...qué embarazo más malo para dormir! me dan una envidia cuando alguna embarazada me dice que se duerme sentada..yo eso lo llevo fatal :(
Ya he ido haciendo más compritas, he cogido la minicuna, el cojin de lactancia y cositas de aseo, me queda la alimentación y los geles y las cremas y a esperar a ver lo que me deja mi hermana, tengo una pregunta...para las que penseis en la lactancia materna, vais a coger el sacaleches o vais a esperar a que nazca? y el calientabiberones y esterilizador? es que yo creo que es pronto pero tampoco quiero andar con prisas cuando nazca...

A mi no me han hecho ninguna prueba preanestesia, esta semana tengo que ponerme la vacuna del Rh, hoy tengo la eco 4d (¡qué nervios!!) y ya no tengo cita hasta finales de abril, o sea , con 8 meses, a mi me parece muy tarde, la última vez que fui al gine fue a mediados de este mes :duda:

Besos de lunes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...