Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola!

mjvilloro, lo que dices del azucar, que tengas una medicion así de alta, no quiere decir mucho, te lo digo pq mi suegra tiene diabetes y de una medicion a otra, a veces, se le va un monton, y alomejor ha pasado 15 min o menos, los nervios hacen mucho, si dices que esta noche no has dormido bien.....fijaté en el global de las mediciones no en una medida desmesurada...de hecho, estadisticamente hablando, las muestras raras se descartan, no se tienen en cuenta.... Vicky, que es enfermera ,te lo podrá decir mejor que yo...

Lo que dices de los apretones en la barriga, pueden ser contracciones de Braxton, estuve en la matrona la semana pasada, y me dijo que eran muy normales en nuestras semanas de embarazo, se te pone la barriga dura, son molestas pero no dolorosas,

Besos,

Braska

Braska, es que en general me dan bien las mediciones de todo el día, menos la de dos horas después del desayuno, y ya me ha pasado más veces, lo que me hace pensar que hay algo que no estoy haciendo bien, comía fruta con el desayuno y la he eliminado de ese momento, me tomaba la leche con capuchino soluble descafeinado y también lo he eliminado, ya sólo me queda quitarme el pan, pero es que entonces no se que voy a desayunar... En fin.

Lo de las contracciones me despista, porque se supone que se tiene que poner la barriga dura, cosa que a veces me pasa, pero lo que me ha pasado esta noche dos veces, es como si la barriga combulsionara con movimientos muy rápidos, los he achacado a movimientos del bebé, pero no lo se...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola!

mjvilloro, lo que dices del azucar, que tengas una medicion así de alta, no quiere decir mucho, te lo digo pq mi suegra tiene diabetes y de una medicion a otra, a veces, se le va un monton, y alomejor ha pasado 15 min o menos, los nervios hacen mucho, si dices que esta noche no has dormido bien.....fijaté en el global de las mediciones no en una medida desmesurada...de hecho, estadisticamente hablando, las muestras raras se descartan, no se tienen en cuenta.... Vicky, que es enfermera ,te lo podrá decir mejor que yo...

Lo que dices de los apretones en la barriga, pueden ser contracciones de Braxton, estuve en la matrona la semana pasada, y me dijo que eran muy normales en nuestras semanas de embarazo, se te pone la barriga dura, son molestas pero no dolorosas,

Besos,

Braska

Braska, es que en general me dan bien las mediciones de todo el día, menos la de dos horas después del desayuno, y ya me ha pasado más veces, lo que me hace pensar que hay algo que no estoy haciendo bien, comía fruta con el desayuno y la he eliminado de ese momento, me tomaba la leche con capuchino soluble descafeinado y también lo he eliminado, ya sólo me queda quitarme el pan, pero es que entonces no se que voy a desayunar... En fin.

Lo de las contracciones me despista, porque se supone que se tiene que poner la barriga dura, cosa que a veces me pasa, pero lo que me ha pasado esta noche dos veces, es como si la barriga combulsionara con movimientos muy rápidos, los he achacado a movimientos del bebé, pero no lo se...

En este embarazo NO, pero en el anterior tuve diabetes gestacional, y el desayuno era el único valor que me daba siempre mal. Hasta que descubrí que era la leche lo que me provocaba que se disparasen los niveles. Así que sustituí la leche por yogures, claro que era cerca del verano, y lo llevaba bien. Igual no es tu caso, pero por probar...., porque no entendí si suprimiste el café soluble o también la leche.

:beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues aquí estoy, tengo muchas cosas que contaros...

Luckye, yo creo que las pruebas de preanestesia te las hacen mucho más adelante, cuando te vayas acercando a la fecha del parto para que sean más exactas.

Ayer fui a la 4D...¡qué emocionante!, la verdad es que impresionaba ver la carita del bebe y los movimientos, jugaba con el cordón, se metia el dedo en la nariz, y abrió los ojos cinco veces!el gine decia que nunca había visto a un nene tan despierto...sería por el donut de chocolate que me comí :lol::lol::lol::lol: Muy chula, a ver si os pongo una fotillos para que le veais la carita, se parece a su papi pero tiene mi barbilla.

2vm7wck.jpgb46phs.jpg

Y hoy la tortura del Sullivan, otros cuatro pinchacitos para el body, y esta vez se me hizo enormemente larga en el tiempo...la verdad es que el viernes fue perfecta pero esta vez ha salido muy regular asi que por los resultados de la máquina puede ser positiva, tengo que esperar a la sangre, porque la maquinita muchas veces es inexacta y si no, pues a cuidarse más...hay que ser positivas..

Candy, mucha suerte, creo que es la prueba más puñetera :(

Mj, ni se te ocurra quitarte comida en el desayuno porque puedes tener una hipoglucemia a lo largo del día, el desayuno tiene que ser como una dieta sana, tostada , tomate queso, tu fruta y si quieres el café...Las cifras como dice Braska varían mucho por muchos factores, después de desayunar es normal que sean un poco más altas porque hay menos actividad, has pasado horas durmiendo sin moverte y sin ejercicio siempre estará más alta que a lo largo del día que te mueves más...Cuidate , tampoco son cifras muy altas asi que no te obsesiones, es cuestión de controlar la comida y moverse un poco...y no preocuparse tanto de los resultados, ya verás que va todo bien :)

Y pienso como Braska, serán contracciones de Braxton, a mi me dijeron que a estas alturas son normales, el útero se prepara para el parto, yo estuve ingresada por contracciones y en ningún momento noté como se contraía todo el útero, sólo era pinchazos en la parte baja derecha, un dolor agudo pero es que eran muchas 4 cada diez minutos y seguidas, asi que alguna tendrás y más cuanto más semanas, eso es que pa cuando vengan las fuertes no nos pille desprevenidas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola Vicky, Huy que bonito está tu niño!!!

Mjvilloro,

En las herbodiéteticas hay muchos productos para desayunar los diabéticos...

El tiempo que pasa entre el desayuno y la medición haces algún tipo de ejercicio...pasear, limpiar???? Igual si haces poco movimiento, por eso te cueste mas de quemar...

Besos,

Braska

Enlace al post

vicky que guapo!!!! :plas::plas::plas:

chicas no he leido apenas, solo un poco por encima, con la mudanza no tengo tiempo para nada :cry: me acabo de sentar desde las 8 y media de la mañana que empece a limpiar y recoger poner lavadoras etc etc.. si ahsta he comido depie!! esto es la historia interminable, en vez de acabarse las cosas se van multiplicando :cry:

Enlace al post

vicky que guapo!!!! :plas::plas::plas:

chicas no he leido apenas, solo un poco por encima, con la mudanza no tengo tiempo para nada :cry: me acabo de sentar desde las 8 y media de la mañana que empece a limpiar y recoger poner lavadoras etc etc.. si ahsta he comido depie!! esto es la historia interminable, en vez de acabarse las cosas se van multiplicando :cry:

Muchas gracias, chicas, yo soy la mami y me parece guapísimo, claro que si se parece al padre normal :lol::lol::lol:

Hola Luna, guapa, te entiendo, yo hice la mudanza estando de 4 meses y para mi fue una locura inmensa, parecía que no iba a acabar nunca pero todo termina, asi que tranquilita, después vas a estar más contenta cuando estés en tu casita nueva .. Aquí te echamos de menos asi que escribenos de vez en cuando :)

Hoy me he pesado, la verdad es que intento no pesarme mucho para no agobiarme y...buffffffffff ¡8 kilazos! ya no me puedo sentar sin que mi barriga esté encajonada, eso si, mi novio dice que no me preocupe, que menos mal que todavia puedo andar :porfavor: también entra dentro de lo normal pero ¡como noto el peso ya!y sigo teniendo sueños muy reales y desagradables, hoy me he despertado después de soñar que me pasaba todo el día trabajando como limpiadora, supercansada y cuando iba a cobrar no me pagaban , que alguien me diga si eso no es real :nodigona: echo de menos los sueños divertidos o bonitos pero no hay manera, toda la noche igual....
Enlace al post

Hola,

Yo llevo 13 kilazos y cuídandome...que sino no sé ni lo que hubiera engordado....

Una cosilla, para el hospital que pensaís meter en la bolsa del bebé???en la nuestra hay que meter algo especial????

Vicky, yo también sueño una cosas rarisimas y agobiantes, he leído por ahi que es normal....así que a limpiar por las noches!! :lol:

Braska

Enlace al post

Hola,

Yo llevo 13 kilazos y cuídandome...que sino no sé ni lo que hubiera engordado....

Una cosilla, para el hospital que pensaís meter en la bolsa del bebé???en la nuestra hay que meter algo especial????

Vicky, yo también sueño una cosas rarisimas y agobiantes, he leído por ahi que es normal....así que a limpiar por las noches!! :lol:

Braska

Si toda va bien daré a luz en un hospital público, y ahí te dan todo para el bebé, con lo cual en la bolsa que estoy preparando sólo he metido, una camiseta y una ranita, con un trajecito para salir del hospital. Meteré algún pañal, y el saco o una mantita para abrigarlo al salir y un gorrito. Nada más.

Y para mí, camisón, bata, zapatillas(aunque camisones te dan allí y tb bata, pero a mí no me gustan mucho, así que espero la visita del médico y una vez que pasa, me cambio de camisón) y mis cosas de aseo. Y en lugar especial la barra de cacao y el abanico, porque me resultaron imprescindibles en el parto anterior, así como unos calcetines, porque siempre tenía frio en los pies. Y poco más, porque todo lo dan en el propio hospital.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapetonas!
Pues aquí sigo con mi lucha con la diabetes, lo que desayuno es un vaso de leche semidesnatada con calcio con un poco de descafeinado soluble y espartamo más una tostada pequeña de pan de soja con aceite y tomate, yo no soy experta en nutrición, pero me parece sanísimo, hoy como hace muy buen día y tengo que ir a la mutua iré andando a ver qué pasa, a ver qué tal la medición.

Vicki, ¡vaya cosita linda!, qué emocionante, verdad?, me hace gracia los parecidos que le sacas, porque yo le he sacado los mismos a mi niña, también digo que se parece mucho a su padre pero con mi barbilla, es una pena que yo sea muy torpe y no os la sepa enseñar.

Yo también tengo unos sueños muy moviditos y como que muy reales, ayer soñé que mi marido me hacia una trastada y cuando se levantó para irse a trabajar por la mañana yo no quería ni darle un beso, jeje

De peso yo ya he cogido 10 kilazos así que me tengo que mantener a ralla.

Un besazo guapetonas, me voy a dar un paseito!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...