Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

¡vicky muy guapo tu bebé! :up:

Brasca, hija yo estoy como tu... 14 kilos y cuidandome la boca si nó... :evil: ayer he visto a una chica conocida que dio a luz hace menos de un mes y ¡menudo tipazo! y pensar que yo despues tendré que pasar dos o tres meses a dieta... :cry::cry: menos mal que tengo la vibropower, en cuanto se me caigan los puntos ¡sesion continua! :lol:

Bueno pues nada, como veis las cinco de la mañana y yo aquí. He empezado con las clases pre-parto y justo me ha tocado la charla del puerperio :anda-ya: menudo tostón, y aun por encima de empezar tarde las clases por que no he podido ir antes, resulta que la matrona nos dice que solo quedan tres clases porque se va de vacaciones ¡y no hay sustituta! ¿Y ahora quien me enseña a mi a soplar? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Yo lo de dormir, lo llevo fatal!!!, buff, esta noche por lo menos 3 horillas en vela, vuelta para aqui y vuelta para allá...desde la 4 a las 7, o así....además tengo un dolor de espalda....

Antes no podia ponerme boca arriba tumbada, pero ahora estoy cómoda, cómo dormís vosotras, de lado todo el rato, o cara arriba también????

Braska

Enlace al post

Mj, qué tal tu medición? El desayuno que haces va perfecto :plas: tienes que comer varias veces al día, hacer 5 comidas al dia de poca cantidad para que el ázucar se mantenga estable, y lo más importante es que cuando sientas mareos te hagas la prueba, recuerda que para ti y para tu niño lo más importante es que no te den cifras muy bajas, que ya te queda menos guapa :) Si quieres subir la foto de tu peque dimelo, y te explico cómo se hace, con http://www.tinypic.com es muy fácil :D

Braska, pues yo voy a dar luz en una clinica privada asi que lo tengo que llevar todo para mi y para el bebe desde pañales hasta las cremas, tengo la lista que nos pasaron asi que , como es muy completa, la seguiré a rajatabla, todavia tengo que comprarme algún camisón sueltito para la lactancia y la bata y empezar a preparar la bolsa, de todas maneras en la preparación al parto lo preguntaré a ver si me orientan. Yo duermo del lado izquierdo, es como más cómoda estoy y siempre he dormido así, aunque como tú..a ratos, dando vueltas, despertándome y pasando dos horas en vela ¡vaya plan! para mi es lo peor..

Luckye, asi me he quedado con lo de tu matrona :o:o:o:o . En las mias nos lo han explicado en la primera clase porque dicen que es lo más importante de las clases y tenemos que llegar a hacerlo automatizado para que funcione.Incluso dice que puede marcar la diferencia de un parto más llevadero y fácil a uno más dificil...hay que ver ! Tú vas por la SS? Ah! lo del abanico ni lo había pensado pero viviendo en Sevilla me parece genial.Muchas gracias!

Por cierto, me han mandado los resultados de la curva larga , según he visto las cifras en sangre parecen normales, pero si tengo glucosa en orina asi que tengo que esperar a ver que me dice el gine, le he mandado los resultados por fax :porfavor: Eso si, le dije a la enfermera que me pidiera también el colesterol porque el gine no me lo pidió y ¡sorpresa! está muy muy alto, sé que en los embarazos es bastante normal que suba pero me pareció demasiado ¡esto es un sinvivir! asi que , como mínimo, a dieta.Menos mal que mis hormonas no me juegan mala pasada y estoy muy fuerte de ánimo, pero esto parece una procesión :lol:

Besos de semana santa :)

Enlace al post

holaaaaa buenos dias!

con esto de la mudanza no tengo tiempo apenas para el foro, pero cuando puedo os voy leyendo :D

hablais de dormir yo duermo de lado o boca arriba o segun me de, :lol: aunque eso de no poder dormir bocaabajo lo llevo mas mal... de vez en cuando me despierto y stoy bocabajo :nodigona:

siento a las que os ha salido la diabetes pero pensad que ya queda muuuuy poquito :D

yo las clases de preparacion al parto no las empiezo hasta dentro de dos semanas :o y lo que he dicho, si son 8 o 9 clases alguna me pierdo por el parto, como narices me las dan tan tarde :bate:

chicas os habeis dado cuenta lo poco que falta? ya teneis las cositas listas por lo que he ido viendo.. yo el cochecito aun no le tengo, la minicuna tampoco, solo tengo la cuna y sin montar, aun no he comprado ni sacaleches, ni calienta bibes ni nada de nada, y ropa tiene poquita.. :nodigona: a este paso nace el nene y no tengo nada isto :cry: es que con la mudanza no tengo tiempo para nada y ahora mismo nos hemos piyado economicamente un pelin, asique a ver como narices compro todo, mira que yo dije que lo queria ir cogiendo desde los 5 meses poco a poco :bate:

Enlace al post

Pues yo solo puedo dormir de lado , porque si me pongo boca arriba me asfixio :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y cada poco me tengo que cambiar de lado y entre vuelta y vuelta me despierto y me empieza el ardor de estomago , lo unico que me hace esto llevadero es sentir a mi niña moverse , es lo unico que voy echar en falta , menos mal que queda menos para tenerla conmigo. :beso::beso::beso::beso::beso: :beso:En mi firma pone que me quedan 58 dias , pero como va a nacer en la semana 38 , solo me quedan 44 dias.

Enlace al post

Hola guapetonas!!!, pues ya estoy por aquí de nuevo, después de pasar los días de semana santa en casa de los suegros.
Braska, en mi caso duermo de lado, yo siempre he dormido del lado izquierdo, pero como ahora me canso de todas las posturas me paso toda la noche de un lado al otro, porque me han dicho que boca arriba es malo para la espalda, y como me han dicho que es malo para la lumbalgia pues intento no abusar. Uf, las noches fatal, poruqe ahora se han sumado los calambres, y me dan cada susto...

Vicki, las mediciones creo que van regular, la de después del desayuno no consigo bajarla, me suele dar entre 130 y 150 y alguna por ahí aislada también, y el objetivo que me marcaron es 120, así que hoy me ha dicho mi médico de cabecera que adelante mi cita con la endocrino. Intentaré lo de subir la foto a ver si soy capaz.

Luna, la verdad es que te compadezco con el tema de la mudanza, la que se lia!!, yo la hice en diciembre y hasta que lo tienes todo acomodado la verdad es que es un follón.

Yo ahora me voy a las clases de educación maternal, a ver lo que hacemos hoy, ya os cuento.

Un besazo enorme para todas las mamis!!!

Enlace al post

ohhhh que guapa es Ariadna!! :plas::plas::plas:
Chicas llevo sin leeros desde el viernes y escribis muy rapaido ehhh :lol:
Yo en el tema de dormir duermo de lado pero ahora del derecho ahora del izquierdo y asi toda la noche, dando más vueltas que un ventilador. :bate::bate::bate:
Llevo unos días encontrándome rarita. Tengo muchos dolores en la zona de abajo pero son muy de vez en cuando.
Mañana tengo un montón de visitas medicas. La primera a las 8:30h y la última a las 11:50h asi que toda la mañana en el hospital metida. Tengo que hacerme las pruebas preoperatorias, la visita del ginecólogo, la ecografía... :nodigona:
Tengo muchas ganas de volver a ver a la pequeñaja!! :D
Espero que esteis todas bien. Os mando muuuuuuchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...