Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola a todas! Ya se acabaron las vacaciones de semana santa :( yo he hecho una escapadita a las playas de Huelva un día, ya no me atrevo más...y aún así al día siguiente tenía muchas contracciones...eso sí,me lo pasé genial.

Mj, qué guapa tu niña!!ya tengo novia para mi nene :lol::lol::lol: es que es alucinante lo bien que se ve una 4D, la pena es que no sean así todas las ecos :( yo creo que lo hacen para que pagues la pasta , en fin...A veces las cifras de diabetes no se controlan con las comidas en el embarazo porque influyen las hormonas, el estrés y otros factores del cuerpo asi que tú sigue con tu dieta y caminando y ¡ánimo! cuando tu nena sea una adolescente rebelde ya se lo contarás :lol::lol::lol:

Luna, guapa, vete despacito con la mudanza, yo la hice con cuatro meses y la verdad no es nada agradable...No sé, yo el calientabibes no lo he comprado porque espero darle el pecho asi que , de momento, no lo veo necesario, comprado ya tengo todo y hasta de más creo, mi familia se emociona mucho y tengo que pararlos porque si no...asi que a mi cuando me apetece un capricho de ropita ya miro la talla para muchísimo tiempo, no quiero que me quede ropa sólo puesta una vez..qué pena! :cry: Lo que llevo más atrasadillo es preparar la habitación..Pole, he visto la de Daniela y ¡es preciosa! es increible, ya la tienes toda hecha y yo este finde sólo he puesto la cenefa de Winnieh Pooh, eso sí, me ha quedado chulísima , es muy alegre, ahora quiero mirar vinilos para la pared...la minicuna la tengo sin montar, como dormirá con nosotros , esperaré al último momento para hacerlo y la cuna aún no se la voy a comprar..

Serantela , Pole...Madre mía, qué poquito os queda!!qué nervios! En nada, ya tendréis las caritas de Sara y Daniela cerquita...ainnnsssssss! que me emociono :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, la verdad es que hace mucha ilusión ver la carita del bebé en la 4D y es increible que se pueda ver así de bien.

Yo tampoco he comprado calientabiberones ni nada de eso, porque espero dar el pecho, si me hace falta lo compraré sobre la marcha, lo que si tengo es un biberon y un chupete por si acaso.
Con la ropita lo mismo digo, que creo que ya he juntado de más y es que es todo tan bonito que creo que es imposible no emocionarse, pero es verdad que luego es una pena no ponérsela y hay que frenar, ¡si ya tiene tres pares de zapatos y no va a andar!
Yo habitación para la niña de momento no voy a preparar, nosotros tenemos un dormitorio muy grande y por lo pronto dormirá con nosotros, lo que si le tengo ya es el moises.
Me falta mirar las bañeras, porque un mueble de esos que ya llevan el cambiador no me cabe, asi que no se, tendré que buscar alguna de las que se pueden encajar en la bañera del cuarto de baño o algo así, la verdad es que eso no lo tengo claro todavía.

Ayer las clases de educación maternal muy bien, primero hicimos ejercicios, practicamos las respiraciones y la relajación, después la matrona nos dió una charla sobre los genitales femeninos. La verdad es que estoy contenta con mi matrona, es mayorcita y tiene mucha experiencia en partos, ya que antes trabajaba atendiéndolos y eso se nota.

Un besazo de buenos días a todas!!!!

Enlace al post

HOLA chicas ya tengo fecha para cesarea me han dicho que del 5 al 10 de mayo ya vere
las caritas a mis gordis, que ganas tengo.. van a aprovechar y voy hacerme las ligaduras de trompa
que pokito queda ya.. bsos

Enlace al post

Pero ¡qué poquito os queda!!! Gordila y Serantela, esto esta ya en las manos, ¿cómo llevais lo de la cesarea? ¿estais nerviosas?, yo todavía no se si será cesarea o no :beso::beso:

Enlace al post

yo la verdad es que un pokito si pero bueno mas son las ganas
de verles las caritas jeje.
mi anterior parto tambien me lo adelantaron a la semana 38
por poco liquido amniotico.. pero fue parto normal...
ahora la señorita tiene 6 años y medio y la verdad que del embarazo no recuerdo
casi nada.. me ha cogido como si fuese primeriza jajaja.

Enlace al post

Mj yo ya tengo dos cesareas encima de mis otros hijos , asi que mas o menos ya se lo que me espera :nodigona::nodigona:
pero eso no quita que no este muertita de miedo por la tercera cesarea , yo creo que hasta que estemos en la habitacion las dos sanas y salvas no estare tranquila.Por lo demas este tercer embarazo se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiisimo , ahora tengo un ardor insoportable tanto de dia como de noche , y me duele la espalda , pero todo compensara cuando tenga a mi princesa en mis brazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, pues nosotros nos hemos hecho un viajecito de 200 kms, y en lugar de dos horas y media, tardamos cuatro. El crio se marea, algo que no sabíamos, y además se aburrió de ir en la silla, con lo que el viaje fue un suplicio para mí, pensaba ir de pasajera y admirando el paisaje, pero nanai.... en fin, paciencia.

Ayer me encontré bastante mal, supongo que del cansancio acumulado y los nervios de ver que el peque se ponía malito. Y hoy estoy igual o peor, me duele muchisimo la zona del vientre, no tengo contracciones ni nada, pero es como si me doliese la piel y la sensación es de cansancio absoluto. Parece que me cuesta respirar.... en fin, mañana tengo cita y preguntaré si esto es normal.

:beso::beso:

Enlace al post

A mí también se me esta haciendo larguísimo el embarazo, y eso que es el primero, parece que llevo embarazada toda la vida, empezando por no descansar bien, ya hace que sobrellevar el día sea más complicado, luego la espalda, la pelvis, los calambres y la comida que casi es una tortura porque ya no se cómo acertar con la diabetes, me han adelantado la cita en endocrinología y me verán esta tarde, a ver lo que me dicen...
Pero bueno, menos mal que todo eso se compensa con la ilusión de tener a nuestros peques, la verdad es que sentir sus movimientos es una maravilla, es lo que me da fuerzas para seguir y para que esto merezca la pena

Enlace al post

Hola;

A mi también se me está haciendo el embarazo muuuy largo, tengo muchísimas ganas de que pase rápido lo que nos queda...
Hace un par de días que duermo de tirón, que se agradece bastante, porque lo llevaba fatal, y ahora el estreñimiento me lleva de cabeza, tambien me noto ya las piernas y la espalda muy cansada....pero bueno, oigo a las chicas que están en reposo y la verdad es que no me puedo quejar, pero no puedo evitar pensar, todos los días, en el tiempo que falta para salir de cuentas....(hoy son dos meses justitos)

Besos,

Braska

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...