Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Braska, con respecto a las hemorroides yo te puedo decir que yo también las he tenido, aunque ahora las tengo más controladas, en mi caso incluso sangraban y no veas que susto en principio de no saber bien de dónde viene la sangre. En principio yo ahora lo único que estoy haciendo es cuidarme para evitar el extreñimiento, a mí me iban muy bien 2 kiwis en ayunas con un vaso de agua (ahora con la diabetes no lo puedo hacer), beber mucha agua durante el día y con las comidas, caminar y el médico me mandó plantabent, que es asqueroso, pero funciona. También alivia cuando pica lavarse con agua calentita y un jabón neutro. Hay pomadas específicas para bajar la inflamación, pero eso no lo he probado ni se si es compatible con el embarazo, habría que consultarlo con el médico.

¡Loca me tiene la diabetes!!!, hoy con la insulina y todo y haciendo el desayuno de siempre y dando paseo, la tengo en 160!!! :cry::cry:

En fin, a seguir con la lucha, besitos! :beso:

Gracias mj, he estado mirando lo del plantaben, que lo voy a comprar y estoy esperando que me llame el gine, porque no me puedo ni sentar. El kiwi lo tuve que dejar por los gases que me hacian pasarlo fatal..

A ver si tu diabetes se controla :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días chicas, ¿Cómo estais?

Yo empiezo el día con una cuestión, a ver lo que me decis, jeje... El sujetador para la lactancia ¿Se supone que tenemos que llevarlo al hospital?, pero si también se supone que con la subida de la leche aumenta el pecho ¿de qué talla lo compramos? ¿se hace un cálculo? ¿o más bien se compran después a medida?

Braska, luego nos cuentas cómo vas.

Vicki, yo no sabía eso del cálculo por el número de pie, pero yo también tengo los pies pequeños, así que...

Muchos besitos a mis niñas :beso::beso:

Enlace al post

Braska ¿que tal lo llevas? :nodigona:

Hola guapa!

Ayer el ginecologo me dió una pomada y unas pastillas, y esta mañana, además, me he puesto un supositorio de glicerina, pero he visto todas las estrellas cuando he ido al baño, como no he podido, al rato he vuelto a ponerme otro, y ahi si he tenido suerte...menos mal, de todas maneras estoy agobiadilla, entre eso y el dolor de espalda que tengo que no me ha dejado dormir.....

Estoy pensando en ver si me arreglo lo de la baja, me dijo el gine que tenia que caminar mucho y me gustaría tener ya tiempo libre para cuidarme un poquito, para eso que hay que ir al medico de cabecera y contarle todo lo que me pasa???

Besos,

Braska
Enlace al post

Braska ¿que tal lo llevas? :nodigona:

Hola guapa!

Ayer el ginecologo me dió una pomada y unas pastillas, y esta mañana, además, me he puesto un supositorio de glicerina, pero he visto todas las estrellas cuando he ido al baño, como no he podido, al rato he vuelto a ponerme otro, y ahi si he tenido suerte...menos mal, de todas maneras estoy agobiadilla, entre eso y el dolor de espalda que tengo que no me ha dejado dormir.....

Estoy pensando en ver si me arreglo lo de la baja, me dijo el gine que tenia que caminar mucho y me gustaría tener ya tiempo libre para cuidarme un poquito, para eso que hay que ir al medico de cabecera y contarle todo lo que me pasa???

Besos,

Braska

Pues si, para que te den la baja médica tienes que ir al médico de cabecera. Dile todo lo que te ocurre a ver que tal.
Bueno por lo menos te han dado algo para aliviarte un poco. Supongo que no será rapido, pero poco a poco notaras los alivios (o eso espero)
Cuidate mucho! :beso::beso:
Enlace al post

Por cierto Vicky....
A mi cuñada le venía el niño de nalgas y le dijeron que lo mejor que podía hacer era ponerse a cuatro patas y rezar igual que lo hacen los árabes :lol::lol::lol:
Anda que no me hacía gracia a mi verla de rodillas en el suelo subiendo y bajando espalda :lol::lol: ...Al final le tuvieron que hacer cesarea porque el crio no se movió pero ella lo intentó.

Enlace al post

¡Hola a todas, barriguitas! :D

Solo queria saludaros, ya que no hay nada nuevo que contar, no tengo cita hasta el dia 14.
Espero que esteis todas bien a pesar de los pequeños achaques en los que coincidimos todas, sobre todo en lo de dormir, cada dia paso peor las noches, pero bueno asi ya nos vamos acostumbrando para despues :lol::up: Esta bien que vayamos contando lo que nos dicen las matronas sobre posturas, consejos y eso, ya que la que me ha tocado a mi no me gusta demasiado, te dice lo mismo que tu puedes leer en cualquier revista y nada más :anda-ya: aunque yo daré a luz por lo privado, voy a la matrona de la SS por que me queda al lado de casa y voy caminando, para ir a la privada tengo que conducir media hora por ciudad y ahora ya me va costando...

Pues nada, muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:

Parece que de la hemorroide estoy mucho mejor, me he puesto la pomada dos días y me he tomado un laxante que me ha ido de maravilla, y además el gine me ha dicho que lo puedo tomar todos los días. Menos mal; lo hubiese sabido antes, no hubiera padecido.....

Ahora la novedad son calambres en las piernas. Me han dicho que coma platanos.

Respecto a la chiquitina, que esto es lo que importa, ayer fui a la eco y ella está estupenda, tambien mi placenta y el cordon... :D, ahh pesa 1,800Kg, aunque de un ginecólogo a otro varía un montón...pero del que más me fío es de este.

Muchos besos!!

Enlace al post

Chicas, llevo sin entrar un par de semanas pero es que han ocurrido cosas...
El martes de semana santa teniamos cita en el materno para una eco de control... y desgraciadamente una de mis niñas había perdido la mitad del peso y el liquido amniotico...
Desde entonces ha sido horrible... casi me ingresan para sacarlas a las dos y eso que la grande no llegaba a pesar el kilo... al final decidieron esperar 48 horas para tomar una decisión porque finalmente vieron que la pequeña no podría sobrevivir de ninguna manera...
Fueron 48 horas angustiosas... no puedo describirlo...
Mi pequeña dejó de latir el domingo... y desde entonces me han estado vigilando para ver como reaccionaba la otra niña...
Gracias a Dios la bolsa de la otra niña parece no haber sido afectada por la perdida y ya ha ganado 200 gramitos...
Chicas,... por mucho que intente explicar...no puedo describir lo que hemos pasado esta semana...esta siendo duro perder a una de mis hijas ya tan tarde.... un poquito más y hubiera dado a luz dos mellizas...
Pero malo ha sido no saber si la que nos quedaba iba a sobrevivir... por suerte parece que asi va a ser y aunque me van a vigilar mucho... en cuanto la niña pese unos 2 kg me harán cesarea para evitar complicaciones.
Siento amargar el post... pero quería comentaroslo...

Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...