Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Chicas, llevo sin entrar un par de semanas pero es que han ocurrido cosas...
El martes de semana santa teniamos cita en el materno para una eco de control... y desgraciadamente una de mis niñas había perdido la mitad del peso y el liquido amniotico...
Desde entonces ha sido horrible... casi me ingresan para sacarlas a las dos y eso que la grande no llegaba a pesar el kilo... al final decidieron esperar 48 horas para tomar una decisión porque finalmente vieron que la pequeña no podría sobrevivir de ninguna manera...
Fueron 48 horas angustiosas... no puedo describirlo...
Mi pequeña dejó de latir el domingo... y desde entonces me han estado vigilando para ver como reaccionaba la otra niña...
Gracias a Dios la bolsa de la otra niña parece no haber sido afectada por la perdida y ya ha ganado 200 gramitos...
Chicas,... por mucho que intente explicar...no puedo describir lo que hemos pasado esta semana...esta siendo duro perder a una de mis hijas ya tan tarde.... un poquito más y hubiera dado a luz dos mellizas...
Pero malo ha sido no saber si la que nos quedaba iba a sobrevivir... por suerte parece que asi va a ser y aunque me van a vigilar mucho... en cuanto la niña pese unos 2 kg me harán cesarea para evitar complicaciones.
Siento amargar el post... pero quería comentaroslo...

Besos a todas.

Candy, guapa, no me lo puedo creer, me he quedado de piedra leyendo tu mensaje, dan ganas de llorar, lo siento muchisimo, no me puedo imaginar cómo te tienes que sentir ahora, de verdad que cuando pasan estas cosas todos los otros problemas se quedan en nada :(

Tuvieron que ser momentos muy angustiosos, nunca te esperas que pase esto :cry::cry:

Al menos, tienes el consuelo de tener a tu otra pequeñita dentro, está claro que es una niña muy fuerte y que siga creciendo :porfavor::porfavor::porfavor: eso es un milagro...

Cuidate mucho , muchísimo que ya no te queda nada y todo va a ir bien.Estamos aquí para apoyarte, vale?

Todo lo que necesites puedes contar conmigo...Gracias por compartirlo y ahora muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para ti y para tu marido
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Candy, no hay mucho que se te pueda decir, pero lo siento muchísimo, no es ni imaginable el dolor por el que debeis estar pasando, ya todo lo demás es insignificante.
No amargas el post, por lo menos te desahogas un poquito.

Desde aquí lo único que se te puede decir es que mucho ánimo, por esa niña que te queda y que esta luchando como una campeona aferrándose a la vida, ya os queda poquito, así que cuídate muchísimo y asegúrate de que te cuiden. Un besazo enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho, Candy.

Ahora mucho ánimo y verás que en nada tienes a tu niña contigo, lo importante es que los médicos te estarán controlando continuamente y todo va a salir bien.

:beso::beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

Chicas, llevo sin entrar un par de semanas pero es que han ocurrido cosas...
El martes de semana santa teniamos cita en el materno para una eco de control... y desgraciadamente una de mis niñas había perdido la mitad del peso y el liquido amniotico...
Desde entonces ha sido horrible... casi me ingresan para sacarlas a las dos y eso que la grande no llegaba a pesar el kilo... al final decidieron esperar 48 horas para tomar una decisión porque finalmente vieron que la pequeña no podría sobrevivir de ninguna manera...
Fueron 48 horas angustiosas... no puedo describirlo...
Mi pequeña dejó de latir el domingo... y desde entonces me han estado vigilando para ver como reaccionaba la otra niña...
Gracias a Dios la bolsa de la otra niña parece no haber sido afectada por la perdida y ya ha ganado 200 gramitos...
Chicas,... por mucho que intente explicar...no puedo describir lo que hemos pasado esta semana...esta siendo duro perder a una de mis hijas ya tan tarde.... un poquito más y hubiera dado a luz dos mellizas...
Pero malo ha sido no saber si la que nos quedaba iba a sobrevivir... por suerte parece que asi va a ser y aunque me van a vigilar mucho... en cuanto la niña pese unos 2 kg me harán cesarea para evitar complicaciones.
Siento amargar el post... pero quería comentaroslo...

Besos a todas.

Lo siento muchísimo :cry::cry: Cuidaos mucho :beso::beso:
Enlace al post

candy siento muchisimo lo que os ha pasado, ha tenido que ser horrible :cry:

pero como te han dicho , tienes que ser fuerte y luchar por la nena que va a asalir adelante, y dentro de poco la tendras entre tus brazos :up:

chicas se que ando descolgada del post pero entre que no tengo tiempo y cuando entro a leer, me lio en el de encontrando o el de regalitos, que ando enganchada a pedir cosas, a ver si saco un rato y me pongo al dia con vosotras, que me siento separatista :bate:

Enlace al post

Candy, siento muchísimo lo ocurrido :(
Ahora hay que luchar por la otra y verás que todo sale fenomenal. Seguro que es una chica fuerte y coge todas las fuerzas necesarias para verte sonreir el día que la tengas entre tus brazos.
El dolor es indescriptible, seguro, y por más que intentemos hacernos una idea, jamas se sabe lo que es hasta que uno no lo vive en sus propias carnes.
Desde aqui lo único que puedo decirte es que tienes todo mi apoyo, que puedes contar conmigo para lo que quieras y en el momento que quieras.
Muchísimos besos para ti y para tu marido.
Cuidaros mucho. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolín, lo siento mucho, :( todas nos preocupamos por los achaques tipicos, el peso, etc.. y cuando ocurre algo asi, te das cuenta de lo tontas que somos, lo que importa es lo que llevamos dentro. Muchos animos y mucha fuerza para ti y para esa pequeñita que seguro que saldrá bien de todo esto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...