Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Buenos días a todas...

Bueno, pues voy a trompicones con el embarazo, parece que mi niño es un terremoto y tiene muchas ganas de salir, qué disgustazo este fin de semana! Pues nada, el sábado estuve de cenita con amigos, muy bien, y eso que me acosté más tarde de lo normal, pero no estaba cansada, el domingo me despierto otra vez con pinchazos en el bajo vientre, me tomé el relajante que me pusieron la última vez que estuve ingresada y estuve en reposo unas horas, ya toda preocupada porque hace ya un mes que estuve ingresada por lo mismo, pero no se me pasaba, vaya angustia, me parecía increible que me pasara de nuevo, eso sí, Adrián se movía bastante, pobrecito, con tanto baile del útero...Menos mal que fue un domingo y mi chico estaba en casa asi que nos fuimos a urgencias, directamente me pasaron a monitores y tenía contracciones, no tan fuertes como la última vez pero si demasiadas, asi que me pusieron una inyección y una pastillita, vamos, que estaba toda drogada :enfermo: , estuve dos horas a ver si me dejaban ingresada, la médico me decía que era muy pronto aún, que, al menos, tenía que aguantar a la semana 34 aunque lo ideal sería hasta la 37.El caso es que se me frenaron las contracciones y pude volver a casa, vamos, tengo alguna ocasional...pero ahora tengo que estar con dos medicaciones por la mañana y por la noche y en reposo....vamos, un sustazo y un cuadro...al menos, ya reconozco bien las contracciones, con lo que al menor síntoma...

Al final, con todo esto, me parece a mi que voy a ser la primera en parir, a ver si el peque se porta y aguanta un poco más, mi meta me parece que las 40 semanas van muy lejos...la verdad es que asusta otra vez empezar a contar los días y a esperar que pasen las semanas..ahora tengo que esperar a mi cita con el gine a finales de abril...ya todo me parece eterno...por lo menos mi niño está bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Vay susto otra vez Vicky,

Quería comentaros, que una amiga mía de aquí, que estaba de 10 dias más que yo, es decir a punto de la semana 34, y le pasaba un poquito lo mismo que a Vicky, y otro poquito lo mismo que a Candy, es decir mellizos, uno de los paró de alimentarse y además ella tenía contracciones, ha estado ingresada 3 semanas y parió ayer, por metodos propios al quitarle la medicación que le paraba las contracciones, y lo dos niños estan bien, estan en la incubadora, pero todo está muy bien, uno pesa 1,6 Kg y la niña, 2,4Kg.

Os cuento esta historia para daros ánimos,

Besos,

Braska

Candy, cuentanos cómo estas, vale????

Enlace al post

Vaya....
Vicky, espero que estes mejor y cuidate que todavía estas por la semana 29 si no me equivoco :nodigona:
Braska ¿Que tal estas tu?
Candy ¿Como sigues?

Braska, me alegra saber que tu amiga, despues de tanto sufrimiento por lo menos tiene a sus bebes en perfecto estado, eso esta muy bien.

:beso::beso: para todas!

Enlace al post

Hola Poleñina,

Estoy bien, con la hemorroide por ahi en danza, pero no me puedo quejar.

Quería deciros que el bebé de mi amiga de 2.400Kg mañana ya lo sacan de los cuidados intensivos, y me ha dicho que en la sala de los cuidados hay bebes muy, muy, pequeñitos, de 1 Kg y poco, tirando para adelante..

Besos

Enlace al post

Hola chicas,
Gracias por vuestras palabras de ánimo.
Está siendo muy muy duro todo... nunca olvidaré a mi pequeña..pero tengo que seguir luchando por mi otra niña.
Braska, tu amiga ha tenido la suerte de que esto le ha pasado con 34 semanas, aunque sean niños prematuros son niños que se recuperan y están casi maduros...
A mi me pasó con 27 semanas camino de la 28 y la pequeña se había quedado en apenas 500gr... y como vieron despues tampoco latía normalmente... no pudieron hacer más por mi pobre hijita...
Ahora estoy de 29+2 y estoy deseando que supere la semana 33 o 34 que es cuando me harán la cesárea para evitar riesgos... espero que cuando tenga a mi niña conmigo se me vayan algunas penas... estoy segura que recuperaré la ilusión con ella... Será una niña prematura pero van a intentar madurarla ya en mi barriga con unas inyecciones y eso la ayudará para cuando esté fuera... :porfavor: Por favor que todo salga bien....
Gracias una vez mas por vuestros ánimos y besos a todas.

Enlace al post

vicky a ver si aguanta un poquito mas de la 34, por lo menos hasta la 7! tu haz el reposo y todo lo que te han dicho y ya veras como va todo bien!

candy siento lo que te paso pero ahora tienes que pensar en tu pequeña, que y veras como va a salir adelante sin problemas, y aunque aguante un poco mas en la 34 te la sacan? :duda: ya veras como va a ir todo bien :beso:

las demas como estais? yo ando con los ardores que me tienen fita, y este niño que no para ni un segundo! :o ahora la ha cogido con mis costillas del lado derecho y me las tiene hechas polvo :herida: cuando estemos de mas tiempo no se...

llevo un par de dias soñando que se me va a adelantar el parto bastante.. a vosotras os pasa?

:beso::beso:

Enlace al post

Candy....para que estamos si no es para darnos animos las unas a las otras?
Cuidate muchísimo, hazle mucho caso a los médicos y verás como cuando tengas a tu niña en los brazos el dolor mengua mucho. :beso::beso::beso:

Luna, yo no he soñado que se me adelanta el parto :nodigona::nodigona: Lo que si que he dicho desde el tercer més es que mi hija nacera el 5 de mayo :lol::lol:
El dia 26 me tocan correas y se supone que me dirá el dia en el que tiene previsto hacerme la cesarea...Os imaginais que acierto? :lol:

Enlace al post

Hola chicas,
Gracias por vuestras palabras de ánimo.
Está siendo muy muy duro todo... nunca olvidaré a mi pequeña..pero tengo que seguir luchando por mi otra niña.
Braska, tu amiga ha tenido la suerte de que esto le ha pasado con 34 semanas, aunque sean niños prematuros son niños que se recuperan y están casi maduros...
A mi me pasó con 27 semanas camino de la 28 y la pequeña se había quedado en apenas 500gr... y como vieron despues tampoco latía normalmente... no pudieron hacer más por mi pobre hijita...
Ahora estoy de 29+2 y estoy deseando que supere la semana 33 o 34 que es cuando me harán la cesárea para evitar riesgos... espero que cuando tenga a mi niña conmigo se me vayan algunas penas... estoy segura que recuperaré la ilusión con ella... Será una niña prematura pero van a intentar madurarla ya en mi barriga con unas inyecciones y eso la ayudará para cuando esté fuera... :porfavor: Por favor que todo salga bien....
Gracias una vez mas por vuestros ánimos y besos a todas.

Hola;

Candy, ya verás como todo va bien, y tu niña va a madurar y a coger peso hasta que la saquen.
A mi amiga le ocurrió casi de 31 semanas, o sea de un poquito más que tu, la han estado pinchado para madurarles les pulmones, y ya te digo que sus niños han nacido casi en la 34, y la niña ya está fuera de la incubadora, y el niño está recuperando peso en la incubadora pero con una evolución muy buena.

Muchos ánimos, :)

Vicky, cómo andas tu????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...