Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Candy, acabo de ver tu mensaje y me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo, ya sé que es lo que te dirá todo el mundo pero espero que vayais poco a poco recuperándoos. Es muy duro.

Os mando mucho ánimo y mucho cariño, y que todo vaya estupendamente con tu niña. No tengo palabras para escribirte, pero de verdad que lo siento mucho.

Un beso muy fuerte. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

luckie que tranuilidad conocer al personal que te va a atender, y va a estar contigo.. el privado la gente siempre se queja mucho pero yo como trabajadora he probado en publico y privado y me quedo con el privado :nodigona:mjvillorro lo siento no te puedo ayudar ocn lo del shopital por que no soy de malaga... :nodigona: has probado a mirar en foros o cosas asi?

braska yo pense que solo se podia parir en ss, en el que te corresponda.. se puede elegir? aqui por lo menos no.. :nodigona:
por otro lado lo de las contracciones te puedo contar como son, por cuando la stube pero cada cuanto y esas cosas por los cientos de partos que me he leido :lol: en teoria empiezan irregulares, en duracion intervalo e intensidad y despues cada vez se van haciendo regulares, dran mas y son cada menos tiempo.. que es cuando estas dilatando.. pero hay gente que aun teniendolas irregulares estan dilatando igual y cuando se quieren dar cuenta casi dan a luz en casa :lol:vicky avisaremos tu tranquila, pero mujer aun ons falta danos un poco de tiempo! :up: yo creo qu elo mio, puesto que estoy mucho sola y demas, lo vivireis en directo :lol:

pues yo he venido de la matrona, me ha medio regañado pro tener la tension baja, por haber cogido poco peso.. por todo! :bate: y me han dicho que ella ya no me ve mas, que tengo a finales de mes la eco, y en mayo a principios me vera el gine y me hara las pruebas que quedan y ya! :o que aki si no hay patologias o algo que lo indique no hay registros... :o para que todo sea mas ¨natural¨ y una leche! para no currar :bate:

asique me ire al privado por que desde que me vea el gine a principios de mayo como voy a estar un mes, el ultimo sin que me vena ni me digan como estoy o el bebe o algo?

bueno a la noche os leo que he venido calentita y me he animado a escribir :lol::beso::beso:

Enlace al post

luckie que tranuilidad conocer al personal que te va a atender, y va a estar contigo.. el privado la gente siempre se queja mucho pero yo como trabajadora he probado en publico y privado y me quedo con el privado :nodigona:mjvillorro lo siento no te puedo ayudar ocn lo del shopital por que no soy de malaga... :nodigona: has probado a mirar en foros o cosas asi?

braska yo pense que solo se podia parir en ss, en el que te corresponda.. se puede elegir? aqui por lo menos no.. :nodigona:
por otro lado lo de las contracciones te puedo contar como son, por cuando la stube pero cada cuanto y esas cosas por los cientos de partos que me he leido :lol: en teoria empiezan irregulares, en duracion intervalo e intensidad y despues cada vez se van haciendo regulares, dran mas y son cada menos tiempo.. que es cuando estas dilatando.. pero hay gente que aun teniendolas irregulares estan dilatando igual y cuando se quieren dar cuenta casi dan a luz en casa :lol:vicky avisaremos tu tranquila, pero mujer aun ons falta danos un poco de tiempo! :up: yo creo qu elo mio, puesto que estoy mucho sola y demas, lo vivireis en directo :lol:

pues yo he venido de la matrona, me ha medio regañado pro tener la tension baja, por haber cogido poco peso.. por todo! :bate: y me han dicho que ella ya no me ve mas, que tengo a finales de mes la eco, y en mayo a principios me vera el gine y me hara las pruebas que quedan y ya! :o que aki si no hay patologias o algo que lo indique no hay registros... :o para que todo sea mas ¨natural¨ y una leche! para no currar :bate:

asique me ire al privado por que desde que me vea el gine a principios de mayo como voy a estar un mes, el ultimo sin que me vena ni me digan como estoy o el bebe o algo?

bueno a la noche os leo que he venido calentita y me he animado a escribir :lol::beso::beso:

Hola Luna,

Si puedes elegir, el público que quieras, se puede hacer de dos maneras:

-Una, entrando por urgencias, así te tienen que atender en todos los lados a los que vayas. (Incluso europeos).
-Dos, solicitando el cambio a tu hospital para el otro, de esta manera no a todos se lo conceden, depende del cambio, ya que el que paga la fra es siempre el hospital de origen, y puede ser que no le interese. Tampoco aceptan los cambios los hospitales destino que estan colapsados.

Me he estado empapando bien de todo esto...

Besos,

Braska
Enlace al post

Yo también tengo entendido eso, que te tienen que atender en cualquier hospital público o concertado entrando por urgencias, si estas de parto y dices que es del que más cerca estabas, no creo que te digan que no. Otra cosa son las citas ordinarias y concertadas o si te programan una cesárea.
Vamos a mí me consta que aquí la gente en Málaga se va a dar a luz al hospital que quiere, incluso al de Marbella.

Enlace al post

Yo también tengo entendido eso, que te tienen que atender en cualquier hospital público o concertado entrando por urgencias, si estas de parto y dices que es del que más cerca estabas, no creo que te digan que no. Otra cosa son las citas ordinarias y concertadas o si te programan una cesárea.
Vamos a mí me consta que aquí la gente en Málaga se va a dar a luz al hospital que quiere, incluso al de Marbella.

Hola mj, si es así, por urgencias a mi me dijo que no habia ningun problema incluso si ven que eres de fuera te dejan ingresada antes, para que no tengas que volver a tu casa,

Te quería decir que he encontrado esta información sobre el hospital ese de Marbella que comentas,

aqui la tienes,

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-y-dudas-en-el-parto-f56/parir-en-hospital-a-mas-de-3-horas-de-casa-t5794.htm

Besos
Enlace al post

Muchas gracias Braska!!!!, me ha servido de mucho el enlace que me has enviado, me lo acabo de empapar entero, y claro, ahora más si cabe quiero dar a luz en el Costa del Sol, y es que ya tengo dos compañeras que lo han hecho allí y estan encantadas, incluso la hermana de una de ellas es matrona allí y claro me lo recomiendan.
Si no hay tráfico me pilla a unos 45 minutos, que tampoco es demasiado, pero no quiero hacerme muchas ilusiones todavía, irá que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.
Lo dicho, muchas gracias y muchos besos

Enlace al post

chicas pues a mi me han dicho que si vas aqui al otro que hay y te ven verde te mandan para el otro en ambulancia y si no, te atienden el parto y nada mas dar a lz te mandan al que te corresponde con el bebe en ambulancia :nodigona:

hoy he ido a la matrona me ha reñido por tener la tension baja (que culpa tendre yo), por no haber cogido mas que 300 gr en el ultimo mes (si mucho por mucho y si poco por poco) y por solo haber cogido 3 kg hasta ahora.. :nodigona: y tambien se ha mosqueado pro que el enano no paraba y le costaba escucharle el corazon con el dopler :burla: no me extraña le han despertado enga a tocarme la barriga por que habia dos de practicas y tenia que enseñarlas :frito:

encima me ha dicho que ella ya no me vuelve a ver mas hasta despues del parto, tengo eco a finales de abrl y gine a principios de mayo y que el gine me mandara las pruebas que faltan, y me abrira historial y que tampoco me ve hasta que ingrese por urgencias para dar a luz ( mi fpp es a mediados de junio) que aqui ya no se hacen monitores si no es por causa justificada :o asique no me van a controlar en el ultimo mes y medio??? :evil:

Enlace al post

hola chicas siento interrumpir en vuestra charla pero voy a regalar ropita de mi peke (niña) que nacio en mayo y esta en perfecto estado si alguna esta interesada solo tendriais que pagar los gastos de envio esque esta nueva pero no la puedo guardar por falta de espacio, cualquier cosa por privi y si quereis incluso os mando fotos al mail para que veais qe esta nueva.

Enlace al post

Hola Luna, la verdad es que hay que informarse bien antes, porque claro la sanidad pública depende de las comunidades autónomas y entonces hay diferencias entre unos sitios y otros y no es cuestión de averiguarlo en el último momento.
Pues vaya una matrona esaboria que te ha tocao!!! :pelea::anda-ya: , yo siempre tengo la tensión más bien baja y a mí no me dicen nada por eso vamos, a parte de cuidado con los mareos ¿a cuánto la tienes tú?
Yo en el último mes he cogido 400 gr y me han dicho que muy bien, pero claro, es que anteriormente había cogido un montón, en total calculo que unos 10 kg en lo que llevo de embarazo. La verdad es que si el bebé esta bien es mejor coger menos peso, que luego tú te quedarás estupenda y a mí por ejemplo me costará pelearme con el sobrepeso.

A mí la matrona sólo me ha visto una vez en todo el embarazo, la primera consulta para abrirme la cartilla, luego en las clases de preparación al parto, pero lo que es consulta personalizada nada más que esa vez. Ecografías son tres en todo el embarazo, sólo me queda la de las 33 semanas ahora el 28 de abril y luego a parte mi médico de cabecera me ha derivado a alto riesgo por el tema de la diabetes y la placenta previa, esa consulta la tengo la semana que viene, pero no se exactamente qué te hacen en ella, espero que haya ecografía. Los monitores aquí se hacen por protocolo a partir de la semana 36. Y el ginecólogo sólo me ha visto en las ecografías, por cierto ginecólogos diferentes, que digo yo que serían ginecólogos, que tampoco lo se muy bien.

Ir por la seguridad social es así, qué le vamos a hacer.

Muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

ahora la tension no me acuerdo cuanto la tenia pero me dijo que bajita..

o del peso tranquila que seguro que lo recuperas estupendamente, a mi es que me sobra algun kilito de serie :coqueta:

tienes la ultima eco el mismo dia que yo!!! :D que ganas de que llegue ya poder verle de nuevo, sobre todo a ver que me dicen del peso del bebe..

aqui en teoria te ve un mes la matrona y otro el gine..asi se van alternando.. pero esque yo despues de la eco tengo gine y ya se acabo! bueno las pruebas esas que faltan pero ya no me dan cita para consulta ni nada, y monitores dice que nanai.. y claro me preocupa que no miren nada en el ultimo mes y medio que es mucho! asique me ire al privado :anda-ya:

como vais? yo cada dia me siento mas cansada, encima llevo unos dias con muuuchas contracciones.. menos mal que no me duelen :nodigona: y la barriga esta haciendo acto de presencia por segundos :lol: pero bueno ya es hora.. aun asi no me veo bombo de hecho en las clases de preparacion al parto al lado de las demas, parece que no este ni embarazada :lol:

bueno chicas me voy a la cama que he llegado hace un ratin y estoy agotada ya..

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...