Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues si, aqui hay gente que tambien habla mal del privado, :nodigona: y yo no puedo predecir como va a ser el parto o despues, pero lo que si se es que en lo que llevo de embarazo estoy mucho mas contenta que por el seguro. :) Y eso que en el embarazo anterior yo iva por consulta de alto riesgo, que se supone que te controlan más. Pero es distinto, yo he tenido consulta todos los meses con la misma ginecologa y todos los meses me han hecho eco. :D Esa misma ginecologa me ha mandado a su matrona de confianza con la que empezaré las clases el miercoles. Cuando yo me ponga de parto le avisaré a la matrona y la matrona le avisará a la ginecologa y a mi ya me da mucha confianza poder llamar a quien este conmigo en ese momento por su nombre :up: lo que puede pasar despues... pues nunca se sabe, en los hospitales de la SS tambien hay muchisimos fallos y la pena es que en la mayoria de casos es por falta de atención, o por abandono por no hacerte ni puñetero caso, y no por causas naturales. :down:

En cuanto a contracciones yo no las noto, pero si los pinchazos. Ya me paso asi en el anterior embarazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapetonas!!!!, ¿qué tal estais? ¿ómo van esas barriguitas?
Yo un poco cansada esta mañana, a penas he conseguido pegar ojo, entre la incomodidad que supone ya la barriguita, las contracciones que digo yo que me dan, porque se me pone la barriga súper dura que parece que va a estallar y el resfriado que he cogido con tos perruna incluida, doy más vueltas que un trompo... Y encima intento no hacer demasiado ruido para no despertar a mi marido, pero claro, aún así se lleva lo suyo...

En fin, por lo menos aquí hoy, después de un fin de semana de lluvia ha vuelto a salir el sol :D , así que por lo menos podré salir a dar mi paseo matutino. :up:
Esta tarde me vuelve a tocar ir a las clases de educación maternal, así que ya os comentaré si aprendo algo nuevo.

Chicas, muchos besitos!!!! que ya nos queda menos!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola Mj, me alegro de que te haya servido la información, el protocolo que tiene ese hospital está muy bien, si puedes ves e informaté en persona, yo lo hice y me quedé muy tranquila...vale la pena...

Luna, aquí no te envian a tu casa en ambulancia, no sé si en algun sitio lo haran pero en este no, he hablado con gente que ha sido de fuera y los ingresan incluso antes para que no tengan que volver a su casa, también me lo comentóla matrona, que me dió su movil y todo...lo mejor es preguntar para que quede todo bien claro....

Luckye, claro que cada uno tiene lo bueno y lo malo, por eso conviene saber lo que queremos, buscarlo y si es posible ir....

(este es el segundo post que escribo, el otro después de estar escrito se ha borrado si colgarse.... :( )

Muchos besos,

BRaska

Enlace al post

Luna...solo has engordado 3kg en todo el embarazo?? :o

Vaya crack, yo llevo 15 :nodigona: , pero desde que descubrí el laxante que me ha ido bien, sólo he engordado 200 gr, (hace 10 días)

Besos
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

En mi última visita a la matrona llevaba 10 kilos, pero creo que en mi casa tiene mucho que ver con que nos pesan con toda la ropa y las botas ya deben pesar lo suyo. Así que cuando me vaya al gine, llevaré zapatos ligeros, porque sino la bronca que me echará seguro que será monumental.

Lo peor es que me apetece comer sobretodo dulces, bollos, etc, etc, y eso que soy una persona a la que el dulce no le gusta, pero con este embarazo he cambiado de gustos. Me pondría morada con todo lo que hay en las pastelerías.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola barriguitas...

Por fin un poco de sol después del finde, ya es hora, aqui, en Sevilla , cayó una tormenta ayer, impresionante, yo aproveché un ratito que no llovía para salir al parque de al lado, ya me agobio más en casa....

Yo, la verdad, ahora que no me despierto tanto para ir al baño duermo bien, me levanto muy pronto, sobre las 7 pero duermo del tirón toda la noche, no me molesta nada la barriguita, no barrigota porque con el reposo ya van casi 10 kilos! ya verás el gine cuando me vea....tengo cita la semana que viene después de un mes y medio, no se...pienso como tú, Luna, el último periodo parece que te controlan menos, o a lo mejor es una sensación nuestra...a ver cuando me da la próxima cita, a mi lo único que me intraquiliza son las contracciones, los pinchazos que tú dices Luckye...

Yo estoy encantada con el hospital que he elegido, queda cerquita de mi casa y me parecen muy buenos profesionales :up:

Arco, tienes toda la razón, porque a mi me pasa, y además como son balanzas distintas seguro que hay diferencia....bueno, tu estás muy avanzada asi que no me parecen tanto diez kilos :duda:

Pole, que poquito te queda ya para ver a Daniela :plas:

Enlace al post

holaaaaa

pues si solo 3 kg mas o menos :nodigona: por eso me hecho la bronca el otro dia :grrr: y yo que culpa tengo? como de todo, incluso cosas de dulces que no deberia y que nunca me han llamdo la atencion pero parece ser que al peque le gustan y me hace comerlas.. :lol: asique no se.. supongo que tirara de mis reservas, que algun kilo me sobraba :duda:

a mi tambien me dan muchas contraccones, va por dias, pero algun rato es horrible, un monton de ellas seguidas, al principio me asustaba pero como siempre me han dicho los medicos que estaba bien y no pasaba nada ya no me moskeo tanto.. :nodigona: aun asi es super incomodo..

ahora el nene no veais la fuerza que ha cogido me saca bulos por todos lados, y menudos patadones! :o ayer mi chico se quedaba flipando por que sentada en el sofa se veia la forma del pie perfectamente cuando el nene le estiraba :o

bueno chicas voy a hacer la comidita :dientes:

Enlace al post

pues si solo 3 kg mas o menos por eso me hecho la bronca el otro dia y yo que culpa tengo? como de todo' date=' incluso cosas de dulces que no deberia y que nunca me han llamdo la atencion pero parece ser que al peque le gustan y me hace comerlas.. asique no se.. supongo que tirara de mis reservas, que algun kilo me sobraba [/quote']
Pues que suerte tienes si con solo 3 kg todo esta perfecto!! :plas::plas::plas: Yo llevo 11Kg :nodigona: aunque ya estoy en la recta final! (menos mal) lo que pasaa que a mi me pilló muy delgadita. Cuando me quedé embarazada pesaba 52,5kg y ahora peso 63,3kg :dientes:
ahora el nene no veais la fuerza que ha cogido me saca bulos por todos lados' date=' y menudos patadones! ayer mi chico se quedaba flipando por que sentada en el sofa se veia la forma del pie perfectamente cuando el nene le estiraba [/quote']
:porfavor::porfavor::porfavor: A mi me pasa igual y duele muxooooooo...A mi niña le da por estirar el pie y me lo veo entre pecho y pecho :cry::cry: se mueve muchísimo para ser que ya tiene la cabecita bien puesta.
Pole' date=' que poquito te queda ya para ver a Daniela[/quote']
Si vicky!! Ya falta muy poquito. Yo creo que dos semanitas y media y listo :porfavor:
¿Que tal llevas el reposo? Cuidate guapa. :beso:

Para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas,
Llevo mucho sin entrar pero veo que todas estais bien, así que me alegro yo el viernes voy a hacerme la ultima ecografía y a ver que me dicen, hasta la semana 29 solamente había cogído 8 kilos así que está muy bien, espero haber seguido así y no haberme pasado mucho en Semana Santa, aunque muchas cosas son inevitables.También he estado con las curvas del azúcar que me han echo ya 3 y aunque me dá en el límite me la siguen controlando, así que tambien me dan los ultimos resultados el viernes. Ya os cuento

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...