Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Buenos días!

Cada martes cumplo una semana más asi que ya le he dicho a mi chico que vamos a tener que celebrarlo :D

Hoy he dormido fatal, me he despertado dos veces por pesadillas, yo que no me acordaba casi nunca de los sueños pero parecía una película de tarantino :grrr:

Pole, el reposo lo llevo fatal, yo soy una persona muy activa y claro, todo el día en el sofá pues me lleva de cabeza, me da tiempo a todo, internet, leer, he acabado un cuadro infantil a punto de cruz con el nombre de mi peque y me ha dado tiempo a descubrir que la tele por las mañanas es un coñazo pero en fin, todo sea por mi bichito...El peso va subiendo por el reposo pero no me preocupa, si me echan la bronca se la devuelvo, ahora estoy muy susceptible :bate:

Al menos ya no tengo ningún síntoma más que mareos después de las comidas, pero son también por la medicación y la tensión bajita asi que estoy en un buen momento físico...uffff cuántas cosas han pasado desde el positivo , eso anima un montón :)

Luna, pues vaya plan de matronas, asi como para estar informada en el embarazo, menos mal que nos ayudamos en el foro, yo ya ensayo a ratitos la respiración, nunca viene mal y relaja...

Saludos a Ariesmon, hace mucho que no escribias :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días chicas!!!!
Pues aquí otra que se pone en funcionamiento después de una noche de perros, la tos a penas me ha dejado descansar, me he tenido que ir de mi habitación y todo para que mi chico pudiera dormir un ratito. Mi médico me ha mandado un jarabe para la tos, pero yo para mí que me hace poco, porque no es normal este no parar con la tos ¿conoceis algún remedio natural?
Creo que me he resfriado a causa de los cambios de temperatura ¿no os pasa a vosotras que de repente os da mucho calor cuando a otras personas no?, pues eso, que me he puesto ya varias veces en manga corta y ha pasado factura.

Ayer la clase de educación maternal bien, aunque fue más corta porque la matrona se tenía que ir antes. Básicamente repasamos las respiraciones, incluida la soplante lenta que es la novedad que introdujimos la semana pasada. Las de más de 36 semanas hicieron el ejercicio de expulsivo, que la verdad es que impresiona verlo, cómo se mueven esas pedazo de barrigas, y la charla fue sobre el dolor, centrándonos en el dolor del parto, las que ya habían sido mamás relataron su experiencia, pero sólo había dos, las demás todas primerizas, pienso yo que será porque nosotras tenemos más tiempo que las que ya tienen niños en casa y vamos más a estas cosas, en el grupo de natación pasa lo mismo, somos todas primerizas.

Así interesante de lo que dijo ayer la matrona, fue que para intentar evitar la episiotomía y que la zona este más flexible utilicemos aceite de rosa de mosqueta entre la zona de la vagina y el ano. Yo voy a ver si me lo compro y lo hago, que prevenir no esta de más.

Chicas, otra preguntilla, ¿habeis notado si teneis ya leche?, es que yo me había notado algo blanquecino en los pezones, pero poquita cosa y ayer fue la primera vez que manché el sujetador con un líquido amarillento.

Felicidades Vicki por tu cumplesemanas!!!, ya esta Adrián un poquito más grande, yo las semanas las hago los miércoles.

Bueno guapetonas, os mando un besazo a todas y energía para este martes.
:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!

pole el peso vas muy bien, por que si eras tan delgadita seguro que te ha venido hasta bien! :dientes: lo de que la nena se mueva a mi tambien me pasa, pero lamatrona me dijo que cuanto mas fuertes fueran las patadas mejor! que es signo de vitalidad, por un lado bien, pero hay que sufrirlo :pelea: ya no te queda nada! :oariemon me alegro que este todo bien! lo de las curvas..como es que te hacen tantas? yo pense quehacian la crota y si hacia falta la larga, pero no repetian mas :ovicky enhorabuena por esa semana! :plas: yo tambien cumplo los martes, asique una semana menos que nos falta :nodigona: esta mañana lo pensaba, que iba a hechar de menos despues, los besos de mi chico en la barriga y que le hablae a la tripa :lol:mjvillorro a ver si se te cura esa tos.. yo no te puedo ayudar, peor por que no te psas por un herbolario o algo asi? :duda: lo de la rosa de mosqueta ya lo sabia, ando detras de michico a ver si empezamos con los masajes del perine, para intentar evitar la episio, que me da terror los puntos :nodigona: lo de la leche a mi me pasa desde loas 4 meses y medio, pero ultimamente me sale menos, esque tube una temporada horrible :pelea:

yo hoy ando muy estresada, voy a ver si descanso un poco por que me estan dando otra vez las contracciones y es que ya no se puede llevar el ritmo de antes, ademas que cuando ando nerviosa el niño esta muy intanquilo y se le nota un monton que no hace mas que dar vueltas...

buen dia a todas! :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, veo que todas estamos mas o menos igual...con nuestras cositas pero bien dentro de lo que cabe y eso me alegra muchísimo :plas::plas::plas:

Yo ultimamente duerme bastante mejor aunque me despierto sudando como un pollito!! :coqueta: No siento calor mientras estoy en la cama pero entre el pecho y todo el cuello me cae el sudor a chorros!! :nodigona:

Esta mañana he estado en la matrona y me ha dicho que estoy estupenda :guapa::lol::lol: ...Llevo ganados 11,5kg y según ella está genial. La verdad es que yo no me veo más gorda unicamente barriga. Si me pasa igual que con los dos anteriores, 3 semanas despues del parto volveré a poder enfundarme mis tejanos! :plas::plas::plas:

El lunes que viene me tocan correos...A ver si me dicen la fecha de la cesarea :D

Cuidaros mucho mamis! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Mj, pues la verdad es que nosotras tenemos unos grados más que cualquier persona asi que siempre pasamos mucho calor, yo estuve ayer en el cine y salí sudando, mi novio alucinaba pero también paso mucho calor, asi que es normal que estés con esa tos...yo de remedios naturales voy fatal, y hay muchos tipos de medicación, claro que embarazada ya la cosa te limita mucho...vete a una parafarmacia pero de confianza, mientras tanto lo típico de las abuelitas, leche templadita con miel y mucho líquido...Lo del aceite si que lo habiá escuchado, la episiotomía asusta bastante asi que todo lo que venga bien...Yo no he notado nada de leche, la matrona me dijo que eso no queria decir que no la tuviera , sólo que hay gente que mancha antes y otras con la succión, que es una cosa hormonal el hecho de que te salga en el embarazo o no..

Pole, a ver qué te dicen el lunes....cuando te den la fecha nos escribes , eh???que vamos a estar mjuy pendientes...será de las primeras nenas de nuestro foro :plas:

Bueno., ya llevo tres horitas despierta, vaya nochecita que he pasado yo y claro, mi pareja también...y esta vez no ha sido por Adrián..Si os cuento lo que me pasó ...Resulta que ayer me salté el reposo, por la mañana limpiando , después fui a correos, es verdad que hacía calorazo pero me habían enviado unas cositas para Adrián y tenía muchas ganas de verlas y me apetecía el paseo, en fin el caso es que las siesta no la hice porque habíamos quedado con la hermana de mi novio para llevarla a ver una peli al cine..Volvi a casa sobre las 9, imagino que con todo el ajetreo Adrián casi ni se movió, sólo sentí algún manotazo pero muy débil , cosa muy rara en él...Me acosté a dormir y me desperté a las 3 de la mañana, pensé qué raro que a esta hora no está tampoco activo, estuve un ratito pendiente, tendrá hambre y como no había cenado casi nada pensé, pues voy a moverle yo y me comí dos donuts, subí a la cama y le di unos cuantos meneos a la barriguita por si estaba dormido y nada, yo toda preocupada porque siempre se mueve por las noches...

Pues ya desperté al pobrecito de mi novio toda agobiada, le digo "Adrián no se ha movido desde hace tiempo y no es normal" , me dice."Claro, con el día que has tenido estará cansado, duermete tú" y yo cabezona "que no, pon la mano en la barriga y despiertale, que yo hasta que mi bichito no de una patada no voy a dormirme", mi novio le dió unos masajes y tampoco, ya ves tú, yo toda agobiadísima ya..Mi chico fue a la cocina y me trajo chocolate "tómate esto y ya veras cómo se mueve, que no pasa nada" , comí el chocolate y tardó unos minutitos pero se despertó y empezó a dar pataditas..."¿lo ves?" pero ¡que mal lo pasé! menos mal que mi novio es un bendito, pero vamos...ya ves qué plan me queda para unas semanitas, cuando no es una cosa es otra...a mi ni la epidural ni el parto me agobian nada, si lo estoy deseando para que se me quiten estas cosillas...menos mal que se quedó en nada asi que estoy contenta :plas::plas::plas:

Hoy que es festivo aquí me pasaré el día en reposo, con estos sustos :D

Besitos a todas!!!!!!!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol: Si es que no tenemos claro lo que queremos ehhh!! :lol::lol: Si se mueve mucho nos quejamos de que nos a dado la nochecita y si no se mueve, hacemos la mil y una para sentirles dentro de nosotras....

Vicky!!! madraza, mas que madraza!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, buenos días chicas!!!!
Pues aquí otra que se pone en funcionamiento después de una noche de perros, la tos a penas me ha dejado descansar, me he tenido que ir de mi habitación y todo para que mi chico pudiera dormir un ratito. Mi médico me ha mandado un jarabe para la tos, pero yo para mí que me hace poco, porque no es normal este no parar con la tos ¿conoceis algún remedio natural?
Creo que me he resfriado a causa de los cambios de temperatura ¿no os pasa a vosotras que de repente os da mucho calor cuando a otras personas no?, pues eso, que me he puesto ya varias veces en manga corta y ha pasado factura.

Ayer la clase de educación maternal bien, aunque fue más corta porque la matrona se tenía que ir antes. Básicamente repasamos las respiraciones, incluida la soplante lenta que es la novedad que introdujimos la semana pasada. Las de más de 36 semanas hicieron el ejercicio de expulsivo, que la verdad es que impresiona verlo, cómo se mueven esas pedazo de barrigas, y la charla fue sobre el dolor, centrándonos en el dolor del parto, las que ya habían sido mamás relataron su experiencia, pero sólo había dos, las demás todas primerizas, pienso yo que será porque nosotras tenemos más tiempo que las que ya tienen niños en casa y vamos más a estas cosas, en el grupo de natación pasa lo mismo, somos todas primerizas.

Así interesante de lo que dijo ayer la matrona, fue que para intentar evitar la episiotomía y que la zona este más flexible utilicemos aceite de rosa de mosqueta entre la zona de la vagina y el ano. Yo voy a ver si me lo compro y lo hago, que prevenir no esta de más.

Chicas, otra preguntilla, ¿habeis notado si teneis ya leche?, es que yo me había notado algo blanquecino en los pezones, pero poquita cosa y ayer fue la primera vez que manché el sujetador con un líquido amarillento.

Felicidades Vicki por tu cumplesemanas!!!, ya esta Adrián un poquito más grande, yo las semanas las hago los miércoles.

Bueno guapetonas, os mando un besazo a todas y energía para este martes.
:beso:

Hola Mj y a todas

Yo me tomo esto para el constipado, tanto para prevenirlo como para curarlo, es homeopático, la verdad es que no me he constipado en todo el embarazo y si he tenido algo de subida de mocos, me lo he tomado y se me ha ido enseguida, a mi madre y a mi chico les ha ido muy bien, se llama, Oscillococcinum,

Aqui te dejo un link, pero hay mucha información, es un poco caro, 13 o 14 euros 6 dosis, pero ya te digo que va bien, y lo venden en la farmacia,

A mi el homeopata me dijo que me tomara media dosis dos veces a la semana, para prevenir, y si tienes ya sintomas, me tomaba dos dosis al dia y al dia siguiente ya estaba bien... eso si cuanto antes lo cojas menos cuesta de quitar..

http://www.americanlifestyle.com/theproducts.cfm?cat=6&master=7480&owner=695

Besos!!
Enlace al post

:lol::lol::lol: Si es que no tenemos claro lo que queremos ehhh!! :lol::lol: Si se mueve mucho nos quejamos de que nos a dado la nochecita y si no se mueve, hacemos la mil y una para sentirles dentro de nosotras....

Vicky!!! madraza, mas que madraza!!! :lol::lol::lol:

Yo también me como la cabeza si no se mueve, ahora además van a dejar de moverse tanto, debido al espacio,

Así pues que preparemonos para rayarnos :)
Enlace al post

Hola, buenos días compis!!!

Pues hoy, después de una nueva noche de tos perruna y de cumplir mi 32 semanita he ido a consulta de obstetricia de alto riesgo por primera vez, me han hecho una eco, pero vamos visto y no visto, la doctora habrá hecho todos sus cálculos en un santiamen, pero mi chico y yo nos hemos quedado con las ganas de ver algo... Bueno, lo importante, Ariadna esta bien, ya colocada en posición cefálica (lo sospechaba por el dolor de pelvis) y el peso estimado es de 1,900 kg, lo cual esta bien. De la placenta no me ha dicho nada, dice que lo valorará dentro de 4 semanas, así que a esperar.

Pole que suerte qué avanzadita estas ya!!!!, como dicen por ahí cuéntanoslo todo!!! jeje

Vicki te entiendo porque yo también me preocupo cuando no siento a mi niña, lo que pasa es que a veces llegamos a obsesionarnos, el domingo pasado por la tarde estaba yo muy relajada en casa, me dí un baño y yo todo el rato queriendo sentirla y que nada, le puse música, me tocaba la tripa, me hice un masajito y que nada (yo dulce no le podía dar)... Yo ya toda preocupada. Y luego a la hora de la cena volvió a su vitalidad habitual, golpeando con fuerza, y es que se mueven cuando quieren ellos, no cuando queremos nosotras... Bueno cuídate mucho y recupérate hoy, que los esfuerzos pasan factura.

Yo me voy ahora a dar mi paseito matinal.

Muchos besos!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...