Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola, buenos días chicas!!!!

Hola Mj y a todas

Yo me tomo esto para el constipado, tanto para prevenirlo como para curarlo, es homeopático, la verdad es que no me he constipado en todo el embarazo y si he tenido algo de subida de mocos, me lo he tomado y se me ha ido enseguida, a mi madre y a mi chico les ha ido muy bien, se llama, Oscillococcinum,

Aqui te dejo un link, pero hay mucha información, es un poco caro, 13 o 14 euros 6 dosis, pero ya te digo que va bien, y lo venden en la farmacia,

A mi el homeopata me dijo que me tomara media dosis dos veces a la semana, para prevenir, y si tienes ya sintomas, me tomaba dos dosis al dia y al dia siguiente ya estaba bien... eso si cuanto antes lo cojas menos cuesta de quitar..

http://www.americanlifestyle.com/theproducts.cfm?cat=6&master=7480&owner=695

Besos!!

Braska muchas gracias, intentaré encontrarlo por aquí, aunque ahoramismo no se donde dirigirme, llevo poco tiempo viviendo en esta zona y no se de ningún sitio donde tengan homeopatía, pero buscaré.

Ayer fui a la farmacia para ver si alguna pastilla de esas de chupar o algo así me quitaba el picor de la garganta y la farmaceútica me dijo que nada de eso era bueno con el embarazo, sólo me vendió unos caramelos de heucalipto sin azúcar y la verdad es que hacen poco.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Pues eso de que cuando tienen poco espacio se mueven menos yo tengo mis dudas ehhh :nodigona::nodigona::nodigona:
A mi me hace saltar las lágrimas, os lo prometo. Se mueve muchísimo pero claro, ahora sus movimientos no son rápidos, son lentos y me deforman totalmente la barriga...y dueleeeeee!! :cry::cry:
Aunque me gusta saber que esta bien...El medico me dice que es muy activa y que eso es buenísimo asi que...por mi que se mueva todo lo que ella quiera! :D

Enlace al post

Pues eso de que cuando tienen poco espacio se mueven menos yo tengo mis dudas ehhh :nodigona::nodigona::nodigona:
A mi me hace saltar las lágrimas, os lo prometo. Se mueve muchísimo pero claro, ahora sus movimientos no son rápidos, son lentos y me deforman totalmente la barriga...y dueleeeeee!! :cry::cry:
Aunque me gusta saber que esta bien...El medico me dice que es muy activa y que eso es buenísimo asi que...por mi que se mueva todo lo que ella quiera! :D

Yo lo dudo totalmente. En principio por llevar dos, debería notarles menos porque apenas tienen espacio y de eso nada!!!! Mi tripa, en cuanto pasa media hora de haber comido algo, tiene vida propia y por las noches igual :lol::lol: Eso si, reconozco que no me duelen sus movimientos :beso:
Enlace al post

Cocinillas, qué poquito te queda a tí también!!!, te digo lo que a Pole, mantennos informadas de todo lo que puedas, que seréis de las primeras mamás de este foro.

Pole, además de los movimientos de Daniela, ¿no serán también contracciones?, cuando dices que se te deforma la barriga, no es como un bulto que te sale en la parte superior derecha de la barriga?, a veces también puede salir a la izquierda, pero más frecuentemente a la derecha... Es que eso según mi matrona son contracciones, pero bueno eso lo sabes si se te pone toda la barriga dura.

Yo también lo estoy pasando un poco regular, porque con la tos del esfuerzo, me dan pinchazos en la parte baja de la tripa y hoy por ejemplo me duele la pelvis un montón, supongo que será porque la niña ya esta colacada.

Bueno, en cualquier caso, ánimo!!!!, que sobretodo a vosotras dos os queda muy poquito.

Enlace al post

Cocinillas, qué poquito te queda a tí también!!!, te digo lo que a Pole, mantennos informadas de todo lo que puedas, que seréis de las primeras mamás de este foro.

Pole, además de los movimientos de Daniela, ¿no serán también contracciones?, cuando dices que se te deforma la barriga, no es como un bulto que te sale en la parte superior derecha de la barriga?, a veces también puede salir a la izquierda, pero más frecuentemente a la derecha... Es que eso según mi matrona son contracciones, pero bueno eso lo sabes si se te pone toda la barriga dura.

Yo también lo estoy pasando un poco regular, porque con la tos del esfuerzo, me dan pinchazos en la parte baja de la tripa y hoy por ejemplo me duele la pelvis un montón, supongo que será porque la niña ya esta colacada.

Bueno, en cualquier caso, ánimo!!!!, que sobretodo a vosotras dos os queda muy poquito.

El viernes tengo ginecólogo, a ver qué me cuenta :beso::beso:
Enlace al post

vicky es normal que te agobies, pero cuando no se mueva piensa que estara dormidito y ten paciencia a otro rato mas tarde ya veras como se mueve :beso:mj me alegro que la nena este estupenda!! :plas: animo que ya nos va quedando menos :up: a mi lo de la bola a un lado solo me pasa cuando es el nene :lol: pero las ocntracciones se me pone toda la barriga super dura!!y me dan varias al dia a vosotras no?

pole a mi este me hace lo mismo, no veas como saca pies y manos por la barriga, y hay veces que hace daño!! :frito: pero bueno piensa que despues lo hecharemos de menos!!

coci al final no te provocan el parto? estan aguantando los peques eh? :plas:

hoy he ido a la 2º clase de preparto y hemos hablado del puerperio, la tia es una gili.. :bate: despues se ha empeñado en hacer un ejercicio ¨para hacernos una idea de una contraccion¨ es el tipico de bajar con la espalda recta con las piernas flexionandolas, que tiran los muslos y duelen mucho? pues ese! y no veais que mal lo he pasado, no podia, me dolia muchisimo por que nos tenia en el momento qu emas tiraba ahi he contado 50 segundos! y si te subias un poco venia y te empujaba hacia abajo, decia que hay que aguantar que las contracciones no vamos a poder con ellas sino podmos con eso :cry: pues a mi me ha parecido horrible :herida: y cuando hemos salido me dolia un monton la barriga y no hacia mas que tener contracciones.. yo no se si eso sera bueno para nosotras, encima dice que la semana que viene gimnasia, a saber que nos hace hacer :nodigona:

Enlace al post

vicky es normal que te agobies, pero cuando no se mueva piensa que estara dormidito y ten paciencia a otro rato mas tarde ya veras como se mueve :beso:mj me alegro que la nena este estupenda!! :plas: animo que ya nos va quedando menos :up: a mi lo de la bola a un lado solo me pasa cuando es el nene :lol: pero las ocntracciones se me pone toda la barriga super dura!!y me dan varias al dia a vosotras no?

pole a mi este me hace lo mismo, no veas como saca pies y manos por la barriga, y hay veces que hace daño!! :frito: pero bueno piensa que despues lo hecharemos de menos!!

coci al final no te provocan el parto? estan aguantando los peques eh? :plas:

hoy he ido a la 2º clase de preparto y hemos hablado del puerperio, la tia es una gili.. :bate: despues se ha empeñado en hacer un ejercicio ¨para hacernos una idea de una contraccion¨ es el tipico de bajar con la espalda recta con las piernas flexionandolas, que tiran los muslos y duelen mucho? pues ese! y no veais que mal lo he pasado, no podia, me dolia muchisimo por que nos tenia en el momento qu emas tiraba ahi he contado 50 segundos! y si te subias un poco venia y te empujaba hacia abajo, decia que hay que aguantar que las contracciones no vamos a poder con ellas sino podmos con eso :cry: pues a mi me ha parecido horrible :herida: y cuando hemos salido me dolia un monton la barriga y no hacia mas que tener contracciones.. yo no se si eso sera bueno para nosotras, encima dice que la semana que viene gimnasia, a saber que nos hace hacer :nodigona:

No sé si me lo provocaran o decidirán salir antes. Lo que me han dicho es que por como están colocados, vamos a poder intentar un parto natural, a ver si hay suerte. Pero no sé más, mañana preguntaré las dudas que tengo. :beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: No me digas!!! Si, exactamente es eso. Se me pone un bulto en la parte superior derecha :nodigona: ...pero yo no siento que me duela como una contraccion :duda: . Si que hay veces que tengo alguna que otra pero muy de vez en cuando. Estaré atenta :porfavor:
Enlace al post

Serantela, tienes razón , despues me quejaré cuando lloré de noche :lol::lol::lol:

No, en verdad, yo sé que cada vez tiene menos sitio, pero es que ese día no le había sentido en muchas horas, y recordaba que sólo por la mañana muy temprano y muy débil, la matrona nos dijo que era importante que dedicaramos un ratito a pensar si se había movido o no...Por ejemplo, ayer si que fue un día más normalito en él, dió muchas pataditas, yo creo que aunque haya menos líquido siguen los movimientos, y más yo que aún me faltan semanas.

Luna, a tu matrona se le va la cabeza :frito: no entiendo que os haga un ejercicio para provocar contracciones...precisamente la última respiración que se practica y no te la hacen antes, sobre la semana 36, es la del flujo porque es la que se usa para contraer el útero y empujar...pero vamos, eso de sentirlo antes para saber cómo va a ser el dolor no tiene ninguna gracia, la verdad..qué mala suerte has tenido, con lo bonitas que son las clases de preparación!

Mj, pues a mi no se me contrae toda la barriga, cuando me dieron tantas sólo se contraía la parte baja de la pelvis, no se me ponía toda la barriga dura ni dolían , pero en monitores aparecían como contracciones :duda: ahora tengo algunas durante el día pero pocas, supongo que la medicación me las está parando.Cuando me aparecía el bulto la gine me decia que esa era la cabeza del nene que se movía con las contracciones :duda:

Coci, que poquito te queda ya para ser mami!!!!!! como dice Luna,al final, parece que se han portado y han aguantado, a ver qué te cuenta el gine mañana, sea lo que sea estará bien, no sé cómo habrás organizado la habitación con dos, a mi con uno ya me ha costado, si hubiera tenido que pensar las compras el doble me hubiera vuelto loca...ay, qué nervios...ya dentro de poco vamos a ir todas en fila :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola buenos días guapas !! Y digo buenos por dar ánimos, empezando por mí misma, porque ahora mismo estoy nada más que regular, después de otra nochecita de tos e insomnio, no me apetece hacer nada, pero bueno habrá que salir y moverse un poquito, que el nivel de glucemia me ha vuelto a salir alto.

Vicki, Pole, es que según mi matrona hay contracciones diferentes, no me acuerdo del nombre de cada una, pero enumeró un total de seis, y pueden no doler Pole, por eso no las identificas como contracciones y luego también están las de los pinchazos en la parte baja de la barriga, que supongo que son las que sientes tú Vicki, a mí esas son las que me dan cuando toso mucho.

Para mañana estamos planificando un viaje a mi pueblo para pasar el fin de semana, que por una parte tengo muchas ganas para poder estar con mi familia, que se les echa de menos, pero por otra parte me dan pánico los 300 km de ida y los 300 km de vuelta que cada vez me sientan peor, pero bueno, lo estamos planificando como el último viaje al pueblo sin Ariadna.

Muchos besitos!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...