Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues no habia oido hablar yo de tantisimo numero de contracciones :nodigona::nodigona: Lo del bulto al lado derecho es muy muy muy continuo, pero yo pensaba que era una parte de la niña :duda: .
Cuando llevo un rato de pie o caminando (15min) me entra muchísima pesadez en la zona de abajo, y debe ser porque segun los medicos esta muy encajada y muy abajo :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

coci a ver si hay suerte y te libras de la cesarea :porfavor:mj pues a mi se me pone cada dos por tres un bulto en la parte superior derecha pero son los pies del enano :pelea: pòr que les achucho y se nota como les quita :lol:vicky no se ni cuales son las respiraciones por que ella dice que no valen para nada y que no las enseña :bate: que cada uno tiene que buscar su tecnica..

mj que lo pases bien y para la tos.. has probado a ponerte un trozo de cebolla cerca de donde duermes? suele funcionar.. :nodigona:pole lo de la presion ahi abajo tambien me pasa, y si estoy un rato de pie me dan contracciones.. no sera muy pronto para estas cosas? qu solo estoy de 32 semanas.. :nodigona:

Enlace al post

pole lo de la presion ahi abajo tambien me pasa, y si estoy un rato de pie me dan contracciones.. no sera muy pronto para estas cosas? qu solo estoy de 32 semanas.. :nodigona:

Pues no lo se :nodigona::nodigona: Yo desde luego estoy de alguna mas y tambien hace tiempo que siento la presión pero no como ahora...ahora es que es muy exagerado. Me da la impresión de que se me va a caer la cria!!! :lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas barriguitas!

Hoy me he levantado supercansada ¡Que novedad! :lol::lol: No en serio, me queda un mes y empiezo a tener dolores de espalda continuos, la verdad es que es normal porque ya tenia de antes problemas discales, asi que toca aguantarse... la matrona de la SS me ha enseñado unos estiramientos para relajar la espalda pero no me sirven de mucho, la verdad...
¡Ah! por cierto, he tenido la primera clase con la matrona del privi, como es por la tarde, mi pichon puede venir conmigo asi que genial, no os lo perdais... en la primera clase que va le ponen un video de una tia pariendo... no veais que cara, estaba blanco el pobre... :lol::lol::lol:
En fin, que esta matrona para ser la primera clase me ha gustado mucho más, es la tipica que te hace sentir mas segura quitandole importancia a las cosas, :up: que lo que nos pasa está genial, que no tengamos miedo al parto porque al final es lo que todas deseamos, que nazca nuestro bebé, :D y que cuando empecemos con contracciones, que no nos pongamos histericas, que nos pongamos contentas porque por fin nuestro pequeño va a venir... y que es lo mas natural del mundo.
Aparte de las respiraciones nos ha enseñado un ejercicio de relajación, para que en esos momentos de dolor nos aislemos lo mas posible... en fin, ya os contaré.

Luna hija, que mala suerte has tenido, no se que ganan con meternos el miedo en el cuerpo, pero tu tranquila que no tiene porque ser así, cada persona es un mundo y no a todas le tienen porque doler tanto las contracciones, ademas si doliesen ¡Pues claro que vamos a aguantar! y si no para eso está la bendita epidural :plas:

Enlace al post

pole madre mia no creo que se te caiga! aunque ya falta poquito para que salga.. no estas nerviosa? :nodigona:luckie que suerte con las clases del privado, a mi ya me ha llegado lo del seguro asique el final del embarazo le llevare por privado por que ya me han dicho que aqui no hacenlos monitores por que somos mucha gente y no tienen tiempo :bate: asique me ire al privado a que me controlen :wink: y las clases preguntare a ver que tal son en elprivado y si eso dejo las de la petarda esta y me voy al privado :anda-ya:

el niño lleva un par de dias que no para quieto, ya no solo patadas, sino que no para de ¨retorcerse¨ esta muy inquieto, supongo que sera por que se queda sin sitio, pero me a una pena, ver que no encuentra postura.. pobrecillo :nodigona:

Enlace al post

Pues si tienes oportunidad por que no probar. :up: A mi esta matrona me la recomendo mi ginecologa, tenía varias para elegir pero ya me mandó a esta directamente, de todas formas como son en dias distintos sigo llendo a la de la SS.
Si tienes ocasión, preguntale a tu gine y que te recomiende una...

Enlace al post

Cocinillas, qué poquito te queda a tí también!!!, te digo lo que a Pole, mantennos informadas de todo lo que puedas, que seréis de las primeras mamás de este foro.

Pole, además de los movimientos de Daniela, ¿no serán también contracciones?, cuando dices que se te deforma la barriga, no es como un bulto que te sale en la parte superior derecha de la barriga?, a veces también puede salir a la izquierda, pero más frecuentemente a la derecha... Es que eso según mi matrona son contracciones, pero bueno eso lo sabes si se te pone toda la barriga dura.
Yo también lo estoy pasando un poco regular, porque con la tos del esfuerzo, me dan pinchazos en la parte baja de la tripa y hoy por ejemplo me duele la pelvis un montón, supongo que será porque la niña ya esta colacada.

Bueno, en cualquier caso, ánimo!!!!, que sobretodo a vosotras dos os queda muy poquito.

:nodigona::nodigona::nodigona: No me digas!!! Si, exactamente es eso. Se me pone un bulto en la parte superior derecha :nodigona: ...pero yo no siento que me duela como una contraccion :duda: . Si que hay veces que tengo alguna que otra pero muy de vez en cuando. Estaré atenta :porfavor:

A mí también me pasa, se me coloca un bulto duro en la zona derecha de la barriga, en la parte alta, y no me duele, PEROOO es incomodo. Siempre pensé que era el baby moviendose, pero en ningún caso creí que fuesen contracciones. Tampoco es que se repitan a cada rato, ¿debería preocuparme?

:beso::beso:
Enlace al post

A mi hoy el gine me dijo que estaba de nalgas y que el bulto que notaba en la parte derecha de la barriga era su cabecita

Sin embargo a mí me ha dicho que están en posición cefálica y que ese bulto es el culete de uno de ellos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...