Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

pole madre mia no creo que se te caiga! aunque ya falta poquito para que salga.. no estas nerviosa? :nodigona:

:lol::lol::lol: Espero que no :lol::lol::lol:

A mi el médico hoy tambien he a dicho que ese bulto es la niña, que no tengo nada de que preocuparme. :up:

Cuidaros muchísimo mamis!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

chicas ando agobiadilla... he tenido muchos problemas con el despido del trabajo y llevo dos dias sin dormir y con un disgusto.. encima se me ha bajado un monton la barriga, todo el mundo me lo dice y yo he notdo que los pies del nene no estan por las costillas ahora sino bastante mas abajo.. :nodigona:

y hoy estoy con muchas contracciones indoloras... me da mal rollo

Enlace al post

chicas ando agobiadilla... he tenido muchos problemas con el despido del trabajo y llevo dos dias sin dormir y con un disgusto.. encima se me ha bajado un monton la barriga, todo el mundo me lo dice y yo he notdo que los pies del nene no estan por las costillas ahora sino bastante mas abajo.. :nodigona:

y hoy estoy con muchas contracciones indoloras... me da mal rollo

Hola;

A mi también se me bajó de un día para otro y lo de las contracciones es normal que den más si estás agobiada, lo digo por lo del despido...de todos modos, si no estás tranquila para eso están las Urgencias...Besos
Enlace al post

Hola chicas,
Desde la última vez que entré habeis escrito una barbaridad.
Nosotros ... aun superando la perdida de nuestro angelito... pero mucho mejor de ánimos la verdad.
La niña que nos queda va cogiendo peso muy despacio.. pero al menos lo va cogiendo que es lo importante. Nos han dicho que está todo dentro de la normalidad aunque con peso bajo...
La semana que viene tengo otra eco a ver como sigue... espero que esté más gordita porque me quieren programar la cesárea pronto, en cuanto pase la semana 34 y si el peso de la niña lo permite.
Estoy con tanta ansiedad que apenas si duermo... es que necesito que todo salga bien con mi hija...
Un beso grande para todas, que ganas tengo de que todo haya pasado y estar hablando de travesuras ...

Enlace al post

Me alegro de que la chiquitina vaya cojiendo fuerzas , la mia pesaba el viernes 2100gr y me quedan como maximo 2o3 semanas para la cesarea y estoy igual que tu rezando para que engorde en estos dias y se pueda venir conmigo para casa :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola...

Lo primero Candy, espero que todo salga bien, ya verás como sí :porfavor::porfavor: , ahora todo lo que alimentes va a ir a un bebe con lo que verás que rápido coge peso, más en estas últimas semanas, además el bajo peso no tiene ningún riesgo porque si no para eso están las incubadoras...sobre todo que madure bien los pulmones...pero ánimo eh!, qué ya te queda tan poco que tiene que ir bien seguro :D

Luna, lo del curro ahora que no te agobies mucho, la verdad es que es para que estés disgustada, todo son rollos de papeleo, pero lo importante es el tiempo que llevas esperando a tener a tu nene, y que cuando venga es que ya no te acordarás de nada, será como un chute :lol::lol::lol: animate, guapa...yo tengo la barriga muy baja ya pero he visto a gente de más semanas y eso si que es barriga baja, y con las contracciones ya soy una experta con las dos veces que me las han tenido que parar, asi que , ante la menor duda, urgencias pero sin agobios, que tengas muchas contracciones no quiere decir que se modifique el cuello del útero..esta semana te tocaba eco no?

Seran, ufffff que 2 o 3 semanas no son nada...qué emoción!!!!yo ya estoy nerviosa por todas juntas :lol::lol:

Estos días estoy ya lavando la ropita y las sabanas del peque.¡Menudo palizón!! no pensaba yo que me iba a llevar tanto, si es mil veces peor que planchar la ropa de adulto :duda: tuve un pequeño disgusto porque una camiseta me ha desteñido y me ha estropeado unos cuantos trajecitos con manchitas amarillas :evil::evil: aunque cuando lo vi pensé que iba a ser toda la lavadora que tenía :porfavor: pero no, solo unas cuantas cositas, mi madre me ha dicho que pruebe con el kh o blanco nuclear...yo que había usado un detergente de bebes :cry: después pensándolo me parece que no es plan de que pongan tintes tan fuertes en la ropita de nenes y eso que era de marca conocida :duda:

Besos a todas...por cierto, esta tarde tengo clases de preparación maternal y gine , dia del baby :plas:

Hoy cumplí la 32 semana..Bien!!!

Ya os contaré mi cita...

Enlace al post

Hola mamis :guapa:Candy, me alegra saber que todo va viento en popa. Verás como tu pequeña coge toda la fuerza del mundo. :beso::beso::beso:Serantela que ya llega tu princesa!! :fiesta::fiesta: No te queda nada ehhh. A pasar el ultimo tirón lo mejor posible. :beso:Vicky que ràpido se me está pasando tu embarazo y que largo se me esta haciendo el mio :lol::lol: 32 semanitas ya!! :plas::plas:
Lo de la ropa es un curro pero grande ehhh y si encima eres como yo que he planchado hasta la ultima prenda pues más todavía. :burla:
Yo he tenido que usar en algunos conjuntitos de mi niña kh7 para quitarles esas manchitas amarillas que aparecen cuando lleva la ropa tantos años guardadita y no creo que pase nada. Yo lo que hacía era darle a mano con el producto y luego la volvía a lavar en la lavadora con el jabón que hayas comprado para la ropita del bebe.
Bueno, a cuidarse que ya no falta nada...a mi menos que ninguna (teoricamente, claro) :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...