Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas!!!, unos diitas sin entrar y no veas como habeis escrito... Me alegro!
Yo ahora la verdad es que ando liada y con la tos ya no se qué hacer, probé lo de la cebolla, pero que nada.
Pasamos el fin de semana en el pueblo y el domingo cuando llegamos a nuestro piso empecé otra vez con la tos de una forma desesperante, vamos pa ahogarme, olía muchísimo a humedad, nos pusimos a investigar y resulta que en el canapé, debajo del colchón, estaba todo lleno de moho, de toda la humedad que hay en el piso. Total que cogimos una muestra y nos fuimos a urgencias, nos pasamos allí toda la noche, me hicieron una analítita y me dijeron que tenía infección en las vias respiratorias altas, pero que no me pueden poner medicación por el embarazo. Y respecto al moho, aunque habría que hacer un estudio para saber si es la causa o no, es bastante provable que lo sea.
Así que mi chico y yo hemos decidido cambiarnos de piso, es un follón a estas alturas de embarazo, pero no queremos seguir en un foco de infección y menos para cuando venga la peque, asi que ya estamos manos a la obra.
Hoy he ido a la endocrino y me ha subido la insulina porque los controles seguian saliendo altos.
Ayer la clase de la matrona fue con marido y el tema fue el parto.
Mañana tengo ecografia...
En fin, perdonad que hoy solo hable de mí, pero quería contároslo.

Muchos besitos guapetonas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

mj espero que te mejores prontito :herida: mañana cuentanos que tal la eco! y podrias poner las medidas que te digan? :porfavor: esuqe yo tambien la tengo y asi podemos comparar :dientes:

pole que ya no te wueda nada guapa!! :plas:

serantela a ti tampoco! :o madre mia como pasa el tiempo!

vicky que tal la cita??

candy tu tranquila que ya veras como sale todo bien lo importante es que estes lo mas tranquilita posible

braska muchas gracias de todas formas mañana tengo eco asique ya me miraran..

bueo lo dicho mañana os cuento :beso:

Enlace al post

Hola mamis :guapa:

[Vicky que ràpido se me está pasando tu embarazo y que largo se me esta haciendo el mio :lol::lol: 32 semanitas ya!! :plas::plas:

Pole, usaré hoy el kh7, y mi madre (que son muy sabias :D )me ha dicho tambien lo del blanco nuclear asi que a asesinar manchas :pelea:. Niña, pero si a mi me pasa lo mismo con todas vosotras , veo vuestros stickers y vais como una moto y a mi me cuesta más cumplir semanas que años :lol::lol: no, si ya me veo el plan, me quedaré sola en el foro contándome las cosas a mi misma hasta que me vayais presentando a todos los peques , vamos, que me preguntaré yo cómo me va ...

Mj, el moho lo provocan bacterias asi que yo aseguraría que tu tos viene de allí seguro, si puedes intenta dormir en otra de las habitaciones , me he quedado así :o y si que tienes que mudarte cuanto antes, sé que es un rollo con las semanas de las que estás pero cualquier infección afecta a las cifras de glucemia asi que por eso se te alterarán tanto, aunque te habrán dicho que , al principio, se descontrolan hasta que te ajusten la insulina, la infección no ayuda mucho...en cuanto estés fuera ya verás cómo mejoras..vaya últimas semanitas que has tenido tú también :beso: la parte buena es que estrenarás casa con tu bebé...yo tb estaba en una casa con humedad y ahora estoy encantada :D

Lunita, espero que estés mejor...yo ayer estuve en la clase de preparación con el parto (aprendí sobre todo los cuidados posteriores, loquios, cuando las hemorragias son normales y lo del tapón mucoso, por cierto alguien lo ha expulsado??? pueden pasar hasta 15 dias desde la expulsión al parto :duda: ) ah! y un truquito, justo después de parir lavarse varias veces los pezones con agua caliente, dicen que estimulas las glándulas y cuando empieces a darle de mamar al peque es más fácil.Me perdí la clase de la lactancia por la cita con el gine :bate: a ver si alguien cuenta algo curioso sobre eso :duda:

El gine dice que ya no me tome el prepar (qué lio, en el hospital me lo ponen y el siempre me lo quita) y me ha dejado con el valium hasta la semana 34 , y también me ha dicho que no me hace falta reposo, ya no sé a quién hacer caso, en fin, me parece que voy a hacerme de enfermera para mi misma hasta que pase de la 34...La eco bien, pero la última que había tenido era la 4D asi que me ha sabido a poco :( vamos, que en las fotos que me han dado son malisimas y ya no veo la carita de Adrián ¡qué mal acostumbrada! pero va todo bien, el colesterol alto pero dice que es por el embarazo. Me ha dado cita para el 1 de junio (que tarde, pero si estaré de más de 36!!!) eso si, me ha hecho el volante de estudio preanestesico y la analítica para una semana antes de la cita...una duda, con qué semana se pide el estreptococo????

Las medidas dedicadas para luna :wink:

DBP 80.7 mm 32s+3
CA 282 mm 32s+1
LF 60.6 mm 31+4 (este es el femur, parece que va a nacer bajito como mami :D )
Peso 1,700 (bien por mi chavalito!)

Lo de no dormir la verdad es que ya me está afectando, antes tenía más energias aunque dormía poco pero ahora paso fatal el día y eso que no es por la barriga porque no me molesta nada de momento ni tengo dolores de espalda , supongo que es una preparación para cuando nazca el peque :(

Un besazo a todas las barriguitas! esta semana tocaba más citas no? a ver si nos decis cómo va todo :D

Enlace al post

Hola,

Qué tal????

mj, vaya lío, ahora de mudanza, ánimos, por lo menos ya sabes lo que te la producía..

Quería preguntaros una cosa, mañana tengo cita con el de cabecera para ver si me hace la baja, pero la quiero por enfermedad, sabeís cuanto tiempo ha de pasar entre que te hagan la baja por enfermedad y parir para que esta no se convierta en baja por maternidad?????? No sé si me he explicado bien :o

Respecto a las medidas, aqui os dejo las de mi pequeñina, (por decir algo, porque veo que es grandota), La eco es del lunes, (34.1)

DBP 87.5 Corresponde a 35.2
CC 301.3 33.3
CA 309.1 34.6
LF 67.2 34.4
PEF 2.562 gr. 35.5

FCfetal 143

Besos

Enlace al post

Braska, yo creo que todo depende del motivo, yo ahora estoy por riesgo de embarazo y a partir del 4 mes de baja las renuevo mensualmente, para que no te pongan baja por maternidad te tendrían que poner un código del CIE en el papel de baja que se correspondiera a una enfermedad relacionada o no con el embarazo como tu dices, mientras te pongan enfermedad no te corre el tiempo de licencia maternal, y claro, todo depende del médico de cuántos días te dé, yo antes la recogía cada 15 días y tenía que enviarla al trabajo, se supone que la licencia maternal empezaría cuando vayas a recogerla al medico de cabecera con el parte de nacimiento del nene.

De todas formas, yo conozco un caso que después de nacer el niño estuvo ingresado por problemas 84 días y la mami empezó con la baja maternal cuando le dieron el alta al niño :duda:

Enlace al post

Pole te han dicho lo que pesa Daniela?

No...me lo dijeron en la última ecografía que fué el 6 de Abril y pesaba 2,200kg.

mjvillojo, vaya tela con el moho!! :o:o La verdad es que las humedades no son buenas para nadie. Espero que tengais suerte y encontreis prontito el piso que más os interese.
Luna, a ver que nos cuentas de tu eco :up:Vicky, que tal te a ido la guerra contra las manchas? :lol::lol: Yo tambien usé blanco nuclear pero claro, solo en la blanca, la de color kh7 :up: . Creo que lo de ver el embarazo lento en el nuestro y rapido en las demas es general. 8)Braska :o:o pues si que parece grandecita si :plas::plas: La verdad es que las medidas corresponden a más tiempo del que estas, por lo que veo. Me alegro de que todo vaya tan bien.

Yo mañana vuelvo a correas, a ver que tal me ven. Yo ya me he echo a la idea de que mi princesa nacerá el dia 7 asi que espero que no me dejan allí. :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas!
Enlace al post

gracias por poner las medidas chicas os copio lo que he puesto en el otro post de la visita de hoy, disculpad que no escriba mas pero voy a leer a las otras chicas y me voy a tumbar un rato, no voy a ir ni a las clases preparto hoy..

buenas tardes:

he estado en la ultima eco de la ss y me han dicho que el niño esta bien pero que viene muy bajo de peso, que tendria que pesar unos 2200kg y pesa 1780kg.. :cry:

me han hecho monitores (yo que me quejaba de que no me les iban a hacer) y me han dicho que estaba bien, me han abierto historial en alto riesgo.

tambien me han pinchado corticoides para madurar los pulmones, y mañana tengo que volver a por la segunda dosis..

me han dicho tambien que tengo oligoamnios severo, es decir muy poco liquido :cry:

que la semana que viene me valoran de nuevo con eco y monitores y deciden si seguir adelante o provocar ya el parto.. no es muy pronto? :cry:

a mi me da mucho miedo ahora todo, aparte del dolor dela oxitocina y esas cosas, me da mucha pena que le metan en incubadora tan chiquitin, que le separen de mi asi de repente y le dejen solito en vez de conmigo.. :cry: os parecera una bobada pero me agobia mucho..

me han dicho que tengo que estar tranquila que todo ha podido ser por el estress al que estoy sometida y que tengo que relajarme, que no puedo hacer nada mas que esperar a la semana que viene y que ellos decidan.. es como si todo escapase a mi control..

vosotras sabeis cuando le suelen meter en la incubadora? quiero decir a partir de cuanto peso se libran..

gracias a todas y perdon por el rollo.. :beso::beso:

Enlace al post

Vaya Luna....lo siento mucho, recuerda que a mi también me pusieron las inyecciones y estuve dos veces en monitores para ver si nacia o no...y al final como ahora, con vigilancia, pero vamos sumando semana a semana, si te han dejado ir a casa es que es riesgo pero todavia puede aguantar , mira mi nene que iba a nacer en la 24 y aquí está todavia :D

Por el peso ni te preocupes, yo estoy de una semana menos y ya ves lo que pesa mi nene y a mi me han dicho que está en la media, mi gine dice que naciendo la 34 no hay ningún riesgo por el peso porque eso en la incubadora recuperan enseguida asi que no te agobies por el peso, enseguida engordan, yo escuché que a partir de los dos kilos no suelen necesitar incubadora,lo único son los pulmones que son lo último que maduran asi que a ver si aguanta un par de semanitas más, si es que no podemos relajarnos asi que Lunita a respirar que ya estás muy avanzada :up: y aunque no esté en tus manos, seguro que ellos ya están muy acostumbrados :up:

Lo del liquido amniotico tu sabes que los niños lo generan continuamente, asi que tu campeón lo irá llenando , no tienes fisura verdad?

Descansa mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes:

Luna, siento mucho las últimas noticias, aunque te digo lo que Vicki, lo mejor ahora es que no te agobies y que estes tranquilita, si te han mandado a casa es porque la cosa puede esperar, aunque como es normal comprendo que estes agobiada. Lo más importante es que maduren los pulmones, porque por peso se saca a los bebes de la incubadora cuando pesan 1,800 kg, por lo menos aquí, a no ser que haya otra complicación, y tu bebé seguro que para la semana que viene ya los pesa.

Yo también he ido hoy a la eco, y aunque ha sido todo en menos de 5 minutos y a penas he visto nada, parece que todo va bien, Ariadna sigue en posición cefálica, ya pesa 2,200 kg y las medidas a ver si luego las pongo. Respecto a la placenta me ha dicho el ginecólogo que él en principio no ve nada anormal, y me ha dado cita para la semana que viene hacerme una eco vaginal y poder determinarlo bien.

Respecto a la mudanza, ya estamos en marcha, el mismo dueño del piso en el que estamos ahora nos facilita otro, en el mismo bloque, es un poco más pequeño, pero es lo más rápido y aquí no podemos seguir, así que ya estamos en ello.

Ánimo chicas que ya nos queda menos!!!

Enlace al post

Luna,

No te agobies, ya verás como todo va a ir bien, hay muchisimos niños que nacen en la 34.

Los de mi amiga que os contaba el otro dia, nacieron 2 días antes de la 34, la niña estuvo en incubadora 4 o 5 días (2. 400 gr), y el niño ha estado 2 semanas (1.800gr.)

Pero aunque esté allí tu vas a poder estar con el bebé, además, como te han enviado a casa, es probable que no nazca la semana que viene y que aguante más,

Besos,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...