Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

chicas muchas gracias intento estar lo mas tranquila posible, ya que no esta en mi mano hacer nada mas..

vicky no se si tengo fisura o no por que yo no he notado nada, solo se que en la 26 cusando la 3d estaba todo bien y ahora en la 33 apenas tiene liquido y claro el bebe no coge peso, corresponde a dos semanas menos, me han dicho que tes en el percentil 5 rozando el limite.. yo fui a monitores por que me lo mandaron no por que me pusiera de parto, de hecho en monitores cuando me pincharon el corticoides me empezaron a dar varias contracciones pero sin dolor y no le dieron mayor importancia..

mj me alegro que ya os cambieis de piso, y en el mismo edificio es mas facil hacer una mudanza, pero tomatelo con calma que yan on estamos para muchos trotes :beso:

braska muchas gracias, espro que coja peso, de todas formas a lo que mas importancia le han dado es que apenas me queda liquido, tengo muy muy muy poquito.. :cry: de ahi que me hayan dicho que la semana que viene si lo ven igual o peor me lo provocan aunque no me han dicho si seria inmediato..

no habia caido en la cuenta,a ver si voy a ir pensando en una revision y me dejan ya alli :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Luna, lamento muchos las noticias que nos traes pero te digo lo que el resto. Ahora estate tranquila que si te han mandado a casa es porque hay una esperanza de que todo siga su curso, con más o menos esfuerzo. Aqui si el bebe pesa 2kg no lo meten en incubadora, pero creo que depende de cada hospital. Los pulmones es lo importante, que estén totalmente desarrollados para que pueda respirar por si mismo. Tu ahora cuidate mucho, no te des sofocos y verás como todo sale bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff , desde luego, me parece que yo tengo más miedo al embarazo que al parto...en fin...

Mj, menos mal que tienes el piso al lado...supongo que lo has revisado bien antes,no vaya a ser que te encuentres también con humedades o sorpresas, al menos tu casero se porta...Oye, enhorabuena, tu peque parece que coge peso muy rápidamente :up: si, yo cuando estuve en eco fueron 5 minutos también, ahora que estamos a finales va todo por protocolo, vamos , las pruebas típicas en 5 minutos y ya...a ti te han pedido los estreptococos? :duda:

Luna, seguro que tu nene te vuelve a llenar la bolsa, a veces pasa, bebe muchos líquidos, tu niño continuamente llena la bolsita, en las clases nos dijeron que cada media hora llena la vejiga y después hace pipi y asi renueva el liquido, si tu no pierdes líquido ahi se queda todo lo que tengas..Y lo de preparar las cosas, pues ni te agobies, seguro que tu madre te ayuda o si no tu pareja que se encargue, si nosotras podemos hacerlo siendo primerizas, ellos si se preocupan también pueden hacerlo como nosotras, asi que le das la listita y que se lo curre, tu prepara tranquilamente la bolsita del hospital tuya y lo que necesites irá surgiendo , vale? No te creas, yo tengo todo comprado y nada organizado, la cuna sin montar, la cómoda sin montar asi que todo lo tengo en el armario, colocado pero hasta la semana que viene no montaremos muebles...tampoco lo tengo listo asi que aunque sea sobre la marcha como tu :nodigona:

Yo te digo una cosa, si te dejan ingresada estarás muchisimo más controlada, yo recuerdo que cuando estuve mi compañera de habitación llevaba 3 semanas ingresada por una fisurita y la aguantaron hasta la 35, le hacian ecos todos los dias y controles de líquido, salió de allí con su bebe encantada de la vida...es un rollo pero si tu gine te lo recomienda es porque es necesario y son unas semanitas como mucho...¡que ya nos falta nada, es el último empujón :plas::plas::plas: !

Pole, si!!! con el kh y con el blanco nuclear lo conseguí :up: si lo sabes se ve un poquitin, o vamos, soy yo que lo veo pero han quedado muy bien...Menos mal! con lo cara que es la ropa del bebe..Ya tienes una gordita dentro :plas: por cierto...es verdad que tenías hoy correas no?falta una semana para el 7 mmmm cuentános si estas que si no no sabemos si Daniela ya está queriendo salir :duda:

Braska, como va tu estreñimiento??? y la hemorroide???desapareció? Espero que ahora estes mejor...y la barriguita? a ti también te queda un suspiro :o

Yo ayer estaba un poco agobiada porque tuve muchisimas contracciones seguidas y dolorosas, estuve planteandome volver a urgencias pero con la medicación se pasaron una horita después...qué tranquilidad...

Un besazo a todas!

Enlace al post

Hola a todas,

Vicky ahora estoy bien del estreñimiento, me dieron un laxante que va de maravilla y la hemorroide, como ahora voy bien al baño, se ha dormido otra vez...menos mal.

Ahora también me han dado un hierro que me da una diarrea.....pero bueno, prefiero eso que no lo otro.

Cómo llevais los hinchazones?????, a mi se me hacen los pies y las manos........me voy ahora al medico de cabecera a ver si me hacen ya la baja y puedo pasear y estar mas tranquililla....

Aii Vicky, yo que veo que todavía me queda mogollón y tu que me lo ves ahi..... :lol:

De aqui 4 días estamos todas histericas......

Muchos ánimos Luna!!!

Besos,

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!
:evil::evil: me cabreo, porque acababa de escribir un post un montón de largo y se me ha borrado.

Luna, más de lo mismo, mucho ánimo y paciencia. Por si te sirve te comento que ahora venden unos nuevos test en la farmacia para saber si pierdes líquido amniótico. También te comento que a una conocida mia le pasó también que tenía mjuy poco líquido y la estuvieron controlando semanalmente y consiguió dar a luz en la semana 38, porque el líquido se iba renovando como dice Vicki.

Vicki, a mí de momento no me han pedido el estreptococo.

Hoy estoy un poco cansada, ya empezamos ayer con la mudanza, y aunque yo no he cogido nada de peso, haces más de lo que debes y eso pasa factura. Ya hemos dormido en el otro piso, aunque todavía no tenemos agua ni luz, pero era importante separarme de estas humedades. Todavía nos queda bastante, pero bueno esto esta en marcha y cuanto antes nos lo quitemos mejor.

Respecto a las medidas de las ecografías, como me he hecho dos seguidas, voy a ponerlas, aunque esto es un poco relativo.

Ecografía a las 32 semanas:
BPD 77mm 31w1d
FL 64mm 32w5d
AC 279 mm 32w0d
Peso estimado 1918g

Ecografía a las 33 semanas:
bpd 78MM 31w4d
AC 306mm 34w4d
FL 61mm31w3d
Peso estimado 2265 g

Como veis, digo que lo de las medidas es relativo, porque es imposible que el femur se haya acortado en una semana, pero bueno...
Según mi matrona las medidas más fiables son las de la ecografía de la semana 12 y son las más orientativas para la fecha de parto.

Bueno chicas os deseo a todas que paseis un buen día y os mando muchos besitos :beso:

Enlace al post

Hola;

Ya he vuelto del medico, me han hecho la baja por lumbalgia para 1 mes renovable, así que voy a empezar a recoger aquí en el trabajo, vaya rollo, porque tengo todo aquí, seguro que me dejo algo y a volver a venir....

Besos

Enlace al post

Pues me alegro Braska, ya es hora de que descanses y te relajes, yo también tengo la baja por lumbalgia, pero en mi caso tengo que renovarla cada semana y me han llamado para inspección el día 10 de mayo.

Enlace al post

Hola guapas!!! :guapa::guapa:

Ya he vuelto de correas :)
Pues nada, que todo está igual pero que me vigile porque tengo la tensión por los suelos :evil::evil: (8-5) (muy bajita, la verdad).
Vuelvo a correas el dia 5 y si no pasa nada, me darán los papeles para ingresar el 6 por la tarde y el 7 por la mañana ¡tachannnnnnnn! Daniela estará con nosotros. Aissss que nervios por dios! :enfermo:

Enlace al post

braska me alegro mucho que ya tengas la baja, ahora a estar tranquilita..

pole te lo he puesto en el post de mayo

a las demas muchas gracias, he escrito en el post que abri lo que me han dicho hoy, pro si lo quereis ver por no repetirlo tanto..

las medidas del peso que poneis estan muy bien, yo el mio el femur lo tiene de su tiempo pero la cabecita y el abdomen lo tiene de menos.. de hecho el peso yo pensaba que era 1780 pero hoy revisando el informe con la gine he visto que pone 1544.. que es menos aun :(

Enlace al post

Pole, Pole...qué prontito vamos a ver aquí la fotito de Daniela :up::up::up:

Luna, qué dices?? tu niño va a nacer una semana antes que el mío, si no a ver quién me hace compañia en el foro :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...