Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola mamis,
Aqui seguimos luchando por nuestra niña y rezando para que el miercoles que me ven me digan que ha ya ha cogido el peso que le corresponde... posiblemente me programen la cesárea... a ver que pasa... no puedo pensar en otra cosa que no sea esto... necesito a mi niña ya!
Nos han dicho que le harán la autopsia a nuestro angelito y nos dirán el por qué ha pasado esto porque todo iba perfectamente y en cuestión de 2 semanas se nos fué nuestro sueño de tener mellizas... Va a ser muy duro pero espero que mi nena no esté demasiado en incubadora y podamos estar en casa pronto para reponernos de todo...

Luna, vaya .. siento que estes pasando por esto... el saber que nuestros nenes tienen bajo peso nos afecta mucho, pero mira.. ya te queda menos para tenerlo contigo... ya verás que todo sale bien.
Ya nos contarás que tal el gine.

Pole, sabes? cuando yo me quedé embarazada quería ponerle Daniela si era niña, como luego fueron dos ... al final elegimos dos nombres que pegaban mucho entre si y descartamos Daniela con todo el dolor de mi corazón.... pero ahora después de lo que ha pasado creo que al final se quedará con Daniela finalmente. Me encaaanta el nombre... en fin, sólo me queda convencer a mi marido...
Es que prefiero no ponerle ninguno de los dos nombres que habiamos elegido para mis mellis... prefiero empezar de nuevo..

Bueno, mis niñas, perdonar que no haga repaso completo pero como me conecto tan poco me resulta más que imposible, otra vez muchas gracias por las palabras de ánimo, sirven de mucho la verdad.
Besos a todas y que todo nos salga muy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

hola buenos dias,

luckie una hora y media de parto solo??? :o:o si a mi me han dicho que cuente que vaya a estar tranquilamente dos dias con la induccion :duda:

pues en la farmacia aparte de gasas y alcohol compre las cosas de alimentacion e higiene del nene ademas del esterilizador sacaleches y demas chismes :anda-ya: como se nota que no tenia casi nada :lol:

por la tarde fui a solucionar lo de la minicuna y el martes tengo otra aqui, no es la que habia elegido al principio pero esque la que pedi no me iba a llegar hasta finales de junio por un problema con fabrica :evil:

aprobeche y compre un par de cosillas de ropa para prematuros por si acaso total que ayer me gaste mas de 100 000 de las antiguas pelas :sinunduro:

bueno me voy a que me vea el otro gine a ver que me dice :beso:

Te cuento mi experiencia:
Me mandaron ingresar un martes, por la mañana estuvieron haciendo pruebas con el gotero de oxitocina muy flojito, provocandome contracciones muy suaves para ver como respondia la nena. Todo esto con la intencion de provocarme el parto al dia siguiente... (quizás por eso a ti te han dicho dos dias) sobre las tres y media, vino a verme el gine y me dijo que como todo iva muy bien y ya tenia dos dedos de dilatación era una pena dejarlo pa mañana, asi que ya me lo ivan a provocar. Me pusieron el gotero a las cuatro, a la media hora ya tenia 8 cm de dilatación y a las 5 y media a mi niña conmigo. :up: Las contracciones de los partos provocados son mas fuertes, más seguidas y mas dolorosas pero porque yo tuve la mala suerte de que por aquel entonces en ese hospital no ponian la epidural. :evil: Ahora no es así, en los partos inducidos suelen ponerla, asi que tu tranqui :up:
Enlace al post

serantela gracias wapa :beso:

candy tu tranquila que va a salir todo ben, y la nena el nombre de daniela es precioso :up:

luckie gracias por la experiencia ojala tubiera un parto la cuarta parte de bueno :beso:

bueno pues yo ya estoy y poco que contar, a esta le da de peso 1900 y que liquido aunque esta disminuido tampoco es grave pero claro que no se quiere meter en las decisiones del equipo medico que me lleva.. pero que si me dicen que me lo provocan el miercoles que intente que lo retrasen unos dias... ahora seme qeuda una duda que nadie me entiende:

- todo el mundo me dice que si me han dicho que mejor esperar que les haga caso que el nene esta mejor dentro (evidentemente) pero claro si a mi el miercoles me dicen que hay que provocarlo yo no me quiero arriesgar a que pase algo pro hacer caso a los otros.. por que si le pasa algo al nene a mi quien me le devuelve? bueno pues nadie me quiere entender y solo me contestan que esta mejor dentro que fuera..

Enlace al post

Hola guapetonas, buenas tardes!!!

Hoy me encuentro muy animada, por fin consigo dormir, parece que la tos ya me esta dejando, ya era hora que van más de 3 semanas.

Luna, entiendo tu preocupación y es una decisión muy complicada como para opinar, pero pienso que lo que yo haría es seguir las indicaciones de quien me vaya a atender el parto, y pensar que esa es la mejor opción, por supuesto con toda la información posible, como bien estas haciendo, pero al final, nosotras no somos ginecólogas (y aunque lo fuéramos no seríamos objetivas al ser nuestros), así que no nos queda otra que fiarnos... Ánimo guapa!! que mira como parece que ya esta cogiendo peso.

Con la mudanza, ya esta casi dominada, sólo quedan unas cuantas cosas por traer, aunque todavía me queda tiempo para saber donde esta cada cosa, por ejemplo el cargador del movil no lo encuentro, pero eso es normal.
Hoy me ha salido bien la prueba del azúcar asi que seguramente esta tarde me daré un caprichito y me voy a comer un helado sin azúcar, jeje!!!

Candy, mucho ánimo especialmente también para tí, el nombre de Daniela es precioso, así que apriétale un poquito a tu marido, ya nos contarás tu próxima consulta lo que te dicen.

Me han citado de la inspección de la seguridad social para el próximo día 10, no creo que tenga problemas para seguir de baja con los informes que tengo, pero ya veremos.

Besitos guapas!!! que paséis un fin de semana estupendo!!! :beso::beso:

Enlace al post

gracias wapa! me alegro que lo del azuca este bien, di que si date un caprichito que todas nos lo hemos ganado!

lo de la mudanza es normal , te acabas de cambiar, yo aun no he terminado de colocar y no encuentro muchas cosas pero tmatelo con paciencia :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Candy, muchos ánimos.

Luna, intenta no preocuparte, si comparas muchas opiniones de gines, te vas a volver loca porque cada uno es de una opinión, yo al final decidí fiarme de uno y no intentar sacar mis conclusiones, tranquila que tu niño el miercoles estará de 34 pasadas, ya verás como todo va bien... mira yo tengo una compañera de trabajo de casi 50 años que pesó 800 gr. cuando nació, imaginaté ahora lo que ha avanzado la ciencia.....

Ayer tuve que ir a monitores y me atendio un gine super giri...., os cuento resulta que el otro día en el preparto me tomó la tensión la matrona y me dió un poquito alta, no fue gran cosa, además fue una medición después de hacer el ejercicio, total que me dijo que me la tomara cada 2 días y que si el valor menor me daba más de 9 que fuese a paritorio para que me pusieran en monitores. Yo me la llevo tomando desde entonces y no me habia vuelto a salir alta, pero ayer, estaba mareada y al tomarmela me salio en 9,5 y a la media hora la volví a tomar y otra vez igual, así que me fui para allá....

La niña estuvo moviendose todo el rato, como nunca, yo para mi que estaba agobiadisma de las correas y del ruído de corazón que estaba puesto alli a toda paleta, la verdad es que despues me agobie por ella, la pobrecilla estuvo agitada hasta dos horas despues de aquello. Me salió todo bien y la toma de tensión alli me salio bien, pero el gine super estupido diciendome que alli estaba todo bien pero que el no era adivino y tal y pascual, vamos flipao perdido, tenia los mismo modales que un burro...

Las que habeis ido a monitores, el bebé se pone nerviosos por ellos????

Besos

Enlace al post

braska a mi el otro dia cuando me hicieron los monitores me paso, el niño estaba muy muy inquieto e hecho daba patadas donde estaba el aparato como para apartarle :lol: y lo dije que parecia que no le gustaba mucho :duda:

chicas ayer despues de una super bronca con mi chico y la ocnsiguiente reconciliacion :coqueta: (me entendeis no?) note que estaba calada! y no era pis ni flujo, olia raro.. como a hospital :duda: desde entonces he notado un poco de ese ¨liquido¨ que huele raro.. no es mal es raro.. y despues de acabar me dolia un monton la tripa como de regla, me dormi y desde qu em ehe levantado me sigue doliendo pero muy leve.. es normal o no? :nodigona:

Enlace al post

Tenia un pedazo mensaje escrito y se me borro :cry::cry::cry: Luna a mi las contracciones me empiezan como un dolor de regla y luego se me pone la barriga dura , de todas formas en urgencias te hacen la prueba de la nitrazina , que consiste en meter una tira de papel en el cuello del utero y si cambia de color es liquido amniotico , si te quedas mas tranquila vete a que te vean :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Caray luna, :nodigona: yo no quiero preocuparte, pero por lo que cuentas podria ser que tuvieses una fisura en la bolsa y estes perdiendo liquido y si ya tienes poco... yo que tu me iria por urgencias a que me viesen y así te quedas más tranquila...

Enlace al post

bueno pues como estoy sola y por no sacar a mi chico del trabajo, me he acercado al centro de salud y me ha visto una matrona, me ha dicho que no parece liquido y que habria perdido bastante mas :duda: y que los dolores son por que el niño ya esta muy encajado, y como tiene poco sitio la poca barriga que tengo se me tensa y por eso me duele :duda:

ahora mismo con el paseo se me han pasado los dolores, si veo que vuelven o me duele mas, llamo a mi chico y me voy al hospital..

gracias a todas y perdonad mis paranoias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...