Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Buenos días de lunes :)

Candy, mucha fuerza, a mi también me encanta el nombre de Daniela, lo de la autopsia es un mal trago, la verdad, pero ahora tienes que pensar en la nena que llevas dentro , ya verás como el miércoles te dicen que está más gordita...yo recuerdo que cuando me hice la 4d tenia también gine y había 300 gramos de diferencia entre las dos máquinas, que en un bebe eso es bastante...a ver que te dice a ti el gine :beso:

Luckye , qué parto más rápido!!!Pues mi matrona decía que los inducidos duelen algo más pero que con la epidural es como un parto natural, vamos, yo no tengo ninguna duda, epidural si!!!

Braska, yo he ido dos veces a monitores y el nene se pone como una moto con el aparatito, debe ser por los ruidos y la presión, además la matrona decía que normalmente siempre al bebe le subían el pulso con los monitores y era normal...yo creo que algunos gines ven a tanta gente que ya están más que cansados y de mal humor, la verdad es que hay cada uno...a mi me da igual, yo como si tengo que ir veinte veces, para eso están...

Luna, yo te entiendo porque la verdad es que estarás muy agobiada, y claro , pues tu chico es el que está ahí para discutir...pero también el tiene que entender que, aunque sea el papá, el nene lo llevas tú y eso hace que tengas que estar más pendiente asi que paciencia, eso si, al menos que haya siempre reconciliación :wink: A mi hicieron la tirita y me dijeron que era flujo, al parecer las últimas semanas hay muchísimo flujo, el líquido amniótico huele como dulce.También tienes el miercoles gine no?

Yo he pasado un fin de semana muy bueno, Adrián no ha dejado de moverse y a mi eso , la verdad, me tranquiliza muchísimo..Hoy mi chico y yo nos vamos de cenita que es mi aniversario del día que nos conocimos,nosotros , de momento, nada de boda ...y mañana mi cumple! No se, este año estoy tan centrada en el embarazo que no tengo demasiada ilusión, parece que Adrián aún no ha nacido y ya ha eclipsado todo :lol::lol::lol:

Paciencia a todas...estamos ya a pasitos del camino, sobre todo enhorabuena a las que hayan pasado la semana 37, los bebes ya se consideran a término asi que :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Qué tal????

Os quería preguntar si se os hinchan las manos y lo pies??????, yo los tengo un montón de hichados y la tensión la tengo más alta de lo que siempre la he tenido, no llego al limite que me dijerón, menos mal.......además esta noche me he despertado un montón de veces con las manos dormidas....

Braska

Enlace al post

Luna me alegro de que no sea nada, tu tranquila que todo va a ir bien :up:

Braska lo de hincharse los tobillos debe de ser por lo de la albumina, yo tengo que hacerme el analisis el jueves por privi, pero la matrona me ha dicho que si se me hinchan los tobillos le lleve la orina mañana que ya me lo ve ella... A mi tambien se me duermen las manos sobre todo el brazo sobre el que estoy acostada.

Enlace al post

vicky pues muchas felicidades por el aniversario y tu cumple!! :fiesta: piensa que aunque no haya nacido el niño aun, este año tambien es especial, es el ultimo que vais a celebrar los dos solitos, aprobechalo :wink:

braska a mi tambien se me hinchan mucho las manos y los pies, me han dicho que en este tiempo ya es normal, que lo descanse en alto y controla un poco la sal :up:

las demas que tal estais?

yo esta noche he dormido mas mal.. entre el calor, que no encontraba postura y demas.. menos mal que los dolores se me pasaron y no volvieron.. ahora ando llamando al hospital para que me digan si tengo que ir el miercoles o cuando y me dicen que a lo largo de la mañana me llaman que tienen que hablar con el dr no seque sobre mi caso :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!

Qué tal????

Os quería preguntar si se os hinchan las manos y lo pies??????, yo los tengo un montón de hichados y la tensión la tengo más alta de lo que siempre la he tenido, no llego al limite que me dijerón, menos mal.......además esta noche me he despertado un montón de veces con las manos dormidas....

Braska

A mi la verdad es que no se me hinchan mucho pero si que en clases nos lo han dicho, que es muy frecuente retener líquidos y que se te hinchen ....yo tengo una amiga que justo después de parir ni siquiera pudo ponerse las botas que había llevado para salir del hospital...

Y lo de los calambres si que es muy normal, a mi me pasa mucho, en las clases también nos dijeron que se perdía fuerza en las manos y en las piernas y que había muchas urgencias de embarazadas que al ir a coger una olla se había quemado los pies porque perdió fuerza...asi que cuidadito :nodigona:

Luna...aiiis a ver si te llaman y te cuentan...y después cuentanos, cuentanos :porfavor:
Enlace al post

bueno pues hace un rato que me han llamado, me han dicho que vaya el miercoles a las 15.40 para una eco, y despues monitores y ya me diran que decision hay que tomar.. :nodigona: que yuyu!

prefiero no pensarlo :lol:

Enlace al post

Hola!

Gracias a todas,

Luckye, respecto a lo de la albumia,(perdona, que no se bien como se llama), supongo que será para descartar la preeclampsia, a mi el analisis de orina ya me lo han hecho y no me ha salido proteina, supongo que será lo que nos comentas, de todos modos mañana tengo matrona, a ver que me dice....no me quiero obsesionar con la tensión y del aparatillo que tengo en casa tampoco me fio del todo....

Vicky, las botas yo ya , vamos........ni de casualidad me las abrocho, ahora llevo unas converse atadas, pero ya no las soporto tampoco, esta mañana estaba pensando en comprarme unas zapatillas anchas un numero más...pero por el mes que me queda....lo que creo es que los pies no te vuelven al sitio enseguida...o sea que tendré que comprarme algo...

Luna, mira el lado positivo, lo vas a ver antes :D

Enlace al post

Luna me alegro de que no sea nada, tu tranquila que todo va a ir bien :up:

Braska lo de hincharse los tobillos debe de ser por lo de la albumina, yo tengo que hacerme el analisis el jueves por privi, pero la matrona me ha dicho que si se me hinchan los tobillos le lleve la orina mañana que ya me lo ve ella... A mi tambien se me duermen las manos sobre todo el brazo sobre el que estoy acostada.

Si , ya lo he mirado en el analisis que me he hecho, albumina negativa,

Besos
Enlace al post

Hola guapetonas!!! ¿qué tal estais?
Antes que nada, Muchas felicidades a Vicki!!!! :plas::plas::plas: y a Luna mucho ánimo! :up::up: c
Braska, a mí también se me inchan las piernas, pies y manos, pero suele ser al final del día, la mañana la paso mejor.
Ayer tuve clase con mi chico de Educación Maternal, nos pusieron dos vídeos de partos y después nos dieron una charlita, así de lo más interesante fue que nos esplicaron los masajes que podían darnos los maridos para aliviarnos los dolores de las contracciones de parto y tranquilizarnos.
Por cierto la matrona también nos comentó que para el posparto en el hospital nos comprásemos unas bragas de agujeritos o malla que se compran en la farmacia, para que si nos dan puntos o algo, que transpire más ¿vosotras las habeis comprado ya? y sobre las compresas para los loquios ¿son compresas normales o hay alguna específica?, no se, son dudas que me surgen ahora.

La mudanza va avanzando, ya tenemos todas nuestras cosas en el nuevo piso, aunque claro, todavía queda mucho para que este todo en orden, y estoy un poco agobiailla porque en este piso hay menos espacio :down::duda: , pero bueno, por lo menos ha sido rápido.
Este fin de semana ha venido mi madre y pusimos la primera lavadora con cositas de Ariadna, ha salido todo bien y ya esta todo planchadito y colocadito y el moisés armado y vestido, que me hace una ilusión cada vez que entro en la habitación!!! jeje... Y pensar que hay ratos que todavía me parece mentira.
Otra duda, mi moises no tiene almohaday los juegos de sábanas si llevan la funda, he leido por ahí que a los bebes tan pequeños no les hace falta, pero tengo mis dudas, ¿vosotras teneis almohada para el moisés o minicuna?

Muchos besitos chicas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...