Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola Mj,

A nosotra la matrona nos dijo que para lo loquios, compresas, o de algodon o de celulosa, que no lleven nada de plastico, dice que las de algodon son mejor pero que para que no se nos enganchen en los puntos, nos enseñó una y la verdad es que aquello soltaba hilo por todas partes, les pongamos una gasa. Nos dijo tb que hay unas en la farmacia que se llaman postpart, que van muy bien, pero que son caras, que nos podemos apañar con otras mas baratas, pero que eso es cuestion de cada una.

Respecto a lo del cojin, yo le he comprado uno de prenatal, para mantenerlo de lado, para que no se vomite encima.

Besos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Chicas a las que se os hinchen mucho los tobillos...hay que beber más. Aunque parezca una contradicción a mayor hidratación, menos retención. Ademas de eso mi matrona nos aconsejó poner una manta doblada debajo del colchon para dormir con los pies un poquito levantados. :up:
En cuanto a lo de las compresas, la matrona de la SS que ya es mayor, nos mando comprar las de toda la vida "tipo ausonia" o sea las de algodon. Sin encambio la matrona del privi nos ha dicho que las de algodon tienen el problema de que si te despistas de cambiarla mucho rato se te puede quedar pegada en los puntos ya que la capa de arriba es como de papel y es un engorro, asi que usasemos las normales con alas, sin alas o como queramos y si notamos algun tipo de alergia picor o algo simplemente que cambiemos de marca ya que no a todo el mundo le va bien lo mismo, pero que no hay problema en usar las benditas Evax.

Enlace al post

Braska, Luckie, muchas gracias por las respuestas!!

Otra cosilla, alguna haceis natación?, es que no se hasta cuando es recomendable hacerlo, tengo entendido que hasta tres semanas antes del parto, ya que después habría más riesgo de infección, pero es que la fecha de parto es muy relativa...

Enlace al post

buenos dias, pues no te preocupes mujer que sigo por aqui :burla: justo me he metido a ver que os contabais en lo que hacia un minidescanso y me tomaba n batido de chocolate, que ya he dicho que para lo qu eme queda que hoy me doy los caprichos que quiera :lol:

ando limpiando, recogiendo, colocando, guardando etc etc la casa y lo del niño, por si las moscas no vuelvo luego :nodigona:

ayer ya monte el mueble bañera y la minicuna, por fin!!ya tengo toooda la ropa del nene lavada y planchada, bueno a falta de planchar alguna cosita que hare ahora,, aun me quedan cosas que limpiar de la casa y me tengo que bajar a aocmprar otras cosas, y... uff no se si acabare antes de las 15.00 que me tengo que ir...

esta tarde si no me ingresan en cuanto llegue a casa os digo algo..

las demas como vais?
:beso:

Enlace al post

Hola a todas…

Mj, yo aún no he montado la minicuna pero hoy colocaremos la cómoda cambiador y montaremos la minicuna también pero si que me había fijado cuando lave la ropa que venían fundas de almohadita igual que me pasó con las sabanitas del coche también ,en fin no sé si mi minicuna las trae, ayer en clase de preparación alguien preguntó sobre eso y nos dijeron que nos son necesarias para los bebes, pero que las antivuelco están bien porque asi los bebés duermen siempre de lado,pero que no necesitan ninguna almohada, para que nos les fuerce el cuello y que cuando son tan pequeñitos no tienen fuerza para darse la vuelta, que dormirán tal y como los dejamos :)

Yo, la verdad, es que no hago natación pero no sé, imagino que ahora habrá que tener más cuidado con todo, sobre todo las últimas semanas :duda:

En las clases también nos dijeron que las compresas normales son malisimas en el embarazo y en el postparto, dicen que retienen humedad y que pueden aparecer hongos muy faclmente porque los primeros tres días vamos a sangrar mucho asi que siempre tocológicas, son más seguras, yo las compré en prenatal , en mi hospital aunque es privado, nos las dan ellos.Ha sido una clase muy bonita porque nos han dicho todo lo que tenemos que llevar, y que el bebe no van a separarlo de la mama, sólo en las cesareas y como mucho media hora, que necesitaremos las manoplas y los gorritos, cuando nos lo traen sólo viene con una toallita y el tiempo que podamos le pongamos el dodotis y desnudo debajo del camisón y le aguantemos cerca del corazón todo el tiempo asi es como si estuviera dentro de ti, me ha parecido precioso :coqueta: , también nos han advertido que cuidado con los besos de todo el mundo en cuanto nacen, vienen con las defensas justas y es muy fácil que cojan alguna infección.

Serantela, que te quedan unos diítas…qué bien!!!!! Echo de menos a pole….yo creo que hoy era su día no??? A lo mejor ya ha nacido :porfavor::porfavor: uffff hasta que nos enteremos...

Luna, qué palizón no??? Estamos todas nerviositas asi que cuéntanos algo en cuanto sepas aunque sea cortito…si mañana no estás ya le daremos a la cabeza :up:

Yo he pasado mi cumple y mi aniversario con un bajón impresionante, yo creo que son las hormonas, hace unos días estaba de subidón con todo y el lunes me desperté fatal, todo el día durmiendo asi que ni salimos a cenar, ayer tampoco tuve mi mejor día porque además estuve con contracciones dos horas seguidas, después me dormí, y a las dos de la mañana otra vez las contracciones seguidas…asi que una noche horrible…no sé si será normal tener estos cambios tan drásticos casi al final...hasta ahora sólo tenía algunos momentos de bajón pero días enteros... :(

Muchas gracias a todas por las felicitaciones :fiesta:

Un besazo! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , ya veo que vamos mas o menos tirandillo :D:D Yo creo que poleñina ya tiene a Daniela con ella :porfavor::porfavor: porque lleva desde el dia 30 sin entrar al foro , las demas iremos cayendo a cuentagotas , a mi me lo diran el dia 10, eso espero .Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya vamos cayendo jejej
yo ingreso el domingo y el lunes 10 tendre a mis princesitas :porfavor:
que nervios, cada vez se va acercando y mas nerviosa me pongo jejeje
ya no puedo mas con este barrigooon jajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...