Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola!!

Huy que intriga lo de Luna :nodigona:

Vicky, las braguitas del Carrefour que están en la sección de droguería con las compresas????, compresas hay de esas de algodón?????

Haces bien de llevarte el biberón, no sea cosa que no tengas leche, en ese momento,o algo...

Besos,

Braska

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas!!, buenos días.

Braska, las braguitas que a mí me recomendó la matrona son las mismas que dice Vicki, se ve que son como de malla y altitas y son mejores porque transpiran más, importante sobretodo si te tienen que dar puntos. Aunque también comentó la matrona que hay médicos que prefieren que no lleves braguitas, y digo yo ¿Y entonces cómo sujetas la compresa?
Yo también estoy intrigada ya con lo de Luna...

Yo hoy me he propuesto comprar algunas cositas de higiene que me faltan para mi peque, vamos la colonia, el gel y la cremita, no se si acercarme a una droguería o ir a la farmacia ¿?, me gustaría un embase pequeñito de colonia para el hospital, porque supongo que lo demás allí no hará falta, al ser un hospital público.
Quiero poner esta tarde una segunda lavadora con las cositas de bebé, y me da un miedo estropear algo con lo bonito que es todo!!!

Bueno, la mudanza va avanzando, esto ya va pareciendo una casa, aunque todavía queda trabajo, cuando llega la tarde noche estoy agotadísima.
La diabetes me sigue despistando, ahora resulta que llevo unos días que sobre las 13:00 horas me dan bajadas, lo noto porque empiezo a sentirme mal y me dan temblores, me tomo la glucosa y ayer por ejemplo me dio en 45, un rollo! :nodigona: Mañana me toca a mí la analítica.

Muchos besitos chicas!!! hoy en especial para las que estais en la recta final :beso::beso::beso:

Enlace al post

Braska, yo las cogí en la sección de ropa interior de mujer...había mirado precios en babies s'rus y en prenatal y estaban un poquito más carillas, en la farmacia ni lo pregunté, y las compresas postparto no las tenian en el carrefour asi que cuando me compré la faja postparto pues cogí las compresas, es que si no, es cierto, cómo vas a sujetar las compresas? estarías todo el tiempo manchando braguitas y sábanas :duda:

Mj, si ahora no llegas bien a la comida porque está bajilla tienes que tomar algo sobre las 12, fruta, yogur, un medio sandwich de queso fresco y jamón, cualquier cosa ligerita para que no te baje tanto..De la higiene yo me compré en Carrefour la mochilita de nenuco que trais el champú, colonia, gel y leche hidratante, en clases nos dijeron que el primer día no se bañan para no quitarles la grasa protectora que traen, pero después, en el hospital le bañan las enfermeras, asi que sólo la crema del culito, toallitas y la colonia...ah! los dodotis también porque la caquita se la quitas tú..nos dijo para tres dias si no es cesárea y si es cesárea 5 dias..que si das lactancia calcules 6 dodotis al dia y si es bibi pues cuatro al día, al parecer hacen menos caquita :o ahora claro, el público será distinto :duda: tu preguntaste en la preparación? Vaya paliza la mudanza...ánimo!!!!!!!

Si vas a lavar la ropita para que no te pase como a mi metería de esas toallitas para que no destiña la ropa si tienes en casa :up:

Enlace al post

Vicki, si a las 12 siempre como algo de fruta, hoy por ejemplo me acabo de comer 2 kiwis, por eso no se por qué a las 13:00 me da esa bajada, tomo algo y me sube enseguida, suelo identificar pronto los síntomas y no pasa nada, lo malo es que me de en la calle o algo así :down: , no se, en la próxima consulta se lo diré a la endocrino a ver qué me dice.

Gracias por la información :beso:

Enlace al post

Qué alegría!!!!!, la primera mami de por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enhorabuena Pole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ya nos contarás todo cuando puedas, ahora a disfrutar de tu peque y a recuperarte prontito :beso::beso:

Enlace al post

Mj, consultáselo porque a lo mejor es que te han subido demasiado la dosis de insulina, la verdad es que ya eres una campeona con esto de la diabetes, ya verás cómo después te olvidas de ella, seguro que cuando nazca el peque se te pasa :up:

Ufffffff allá va la primera!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Un olé por Pole!!!! Qué alegría!!!!! a ver si tiene un rato y nos cuenta de su ratoncita ...qué emocionante!!! pues nada, a celebrarlo, ya estamos todas más cerquita :plas::plas::plas:

Enlace al post

hola os he leido un poco a la carrera pero hasta la nche no os puedo personalizar y leer con mas calma..

serantela donde lo ha puesto pole? :fiesta::fiesta:

vicky me has piyado :burla:

lo comente por ahi hace un par de meses y el otro dia salio el tema por una compi de aqui, de todas formas tenia pensado decirlo antes eh??? :D

es, que el sabado ue viene el 15, me caso, jeje, es por lo civil y algo muy sencillito con los padres y poco mas :) teniamos fecha para la catedral aqui el dia 17 de julio desde hace año y medio pero vino antes el nene (estabamos buscando de todas formas) y decidimos posponer lo de la iglesia y celebrarlo con todo el mundo, para mas adelante cuando el niño me lleve las arras :burla: asique es eso, que el sabado que viene me caso :coqueta:

bueno chicas esta noche que estare solita me leo todo y os escribo a cada una :beso::beso:

Enlace al post

POLE, ENHORABUENA!!!!!!! En breve te cogemos todas....Muchos Besos!!!!

Luna, Enhorabuena para ti también, ya nos contarás tu boda!!!

Y por último, quería preguntaros de dónde habeis comprado las compresas de algodón????

Yo respecto a la colonia, yo no le voy a poner, yo me lo he pasado tan mal con lo de los olores durante el embarazo, que pienso que es demasiado pequeñit@ para ponerle algo que huela, imaginaros estar 9 meses dentro de la barriga y salir de ahi y mogollón de luces, olores artificiales.....las matronas que están por el parto natural no lo recomiendan..

Besos!!!

Enlace al post

Luna, pues enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Cuantas cositas para celebrar... :fiesta::fiesta::fiesta:

Ya he puesto la lavadora llena de cositas de la peque, que te lias a guardar y a guardar y me he quedado impresionada de la cantidad de cosas que tiene...
He seguido tu consejo Vicky y le he puesto una toallita para el tema de los colores, así que espero que salga todo bien, este sábado que voy a pasar el día sola y tendré mucho tiempo ya me liaré con la plancha.

Besitos!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...