Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Uffff vaya empanada que tengo entonces con lo de lunita , qué despiste tengo ! será que estoy embarazada? :lol::lol::lol: bueno, el sábado está ya ahí...

Braska, Mj, ya os mandé el documento, espero que haya llegado bien :)

Mj, vaya, siento lo de las varices, yo no digo nada porque ya las tenía y lo único es que están un poco más hinchadas, pero supongo que es por la circulación porque retención no tengo ninguna :duda: eso si, hago mucho los ejercicios de mover los pies hacia delante y detrás cuando estoy en el sofá...

Arco, un saludito que hace mucho que no te vemos por aquí, pero tú también estás muy avanzada :D

Yo ayer estuve preparando mi bolsita y la del peque y pegando los vinilos en la habitación, ha quedado muy bonita, aunque todavia tengo la cuna sin vestir y el carricoche sin montar, no sé, me da cosa hacerlo demasiado pronto, eso si, metiendo cosas para el nene me he dado cuenta que casi todos los peleles y pijamas los tengo para 1 mes y sólo uno para 0 meses, vosotras cuántos llevais de 0?son todos de manga larga?en fin, dudas de primeriza :nodigona:

Un saludito a todas las barris :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas, vengo de urgencias, ayer empece a sangrar y me fui al hospital, me dijeron que tenia el cuello del utero acortado y que me dejaban en observacion por si me ponia de parto, aunque no pensaban pararmelo, dicen que ya cuando quiera el nene.. :duda:

he pasado una noche malisima, no me podia dormir, la cama estaba incomoda, y me dbana contracciones cada ratillo aunque no eran dolorosas solo molestas, como una regla suave..

esta mañana me han hecho monitores de nuevo y la gine no me ha explorado a ver si se habia acortado mas el cuello.. me ha dicho que me fuera a casa directamente, y que si notaba contracciones fuera a urgencias, qu eel sangrado venia de lo del cuello..

lo unico bueno que he visto el hospi y como sera cuando me quede ingresada, la habitacion enooorme, todo nuevo (el hospi no tiene ni un año) individual, me han dicho que es raro que metan dos camas :plas: y habia una cunita para el bebe a los pies de la cama, me ha dado una cosilla tnerla ahi.. :nodigona: el baño de diseño y todo muy chulo ah! y unas pantallas con internet, telefono y tv lo que pasa que ahora mismo no funcionaban aun :bate:

tambien he estado en dilatacion esta mañana cuando me han hecho lso monitores, es una habitacion muy acogedora, con sillones para el acompañante y todo y me han dicho que se da a luz ahi directamente :plas: de hecho tenian una minicunita y la mesa de exploracion del bebe y bascula y todo :up:

bueno me voy a hechar un poquito a ver si descanso algo antes de irme donde mi suegros a comer, que no vamos a decirle nada del susto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, Lunita, siento lo de tu susto...la verdad es que tú también llevas un final de embarazo bastante pesado, pero ya casi estás de 35 y eso es para animarte, ahora hemos pasado lo peor y ya no hay casi riesgo..Dicen que cuando se va borrando es normal sangrar un poco porque las venillas de cuello son muy finas y se rompen enseguida.En las clases de preparación hay una chica que está de 37 semanas y le ha pasado lo mismo que a ti.Desde la semana 32 se le acortó el cuello del útero y ya desde esa semana está dilatada de 1 cm, cada semana va a monitores y lo único que le han dicho es que cuando note las contracciones seguidas o rompa la bolsa pues se de más prisa que otra embarazada , pero lleva 5 semanas con el borramiento y estaba muy bien..asi que ánimo, lo que yo te diga, al final como yo, cumplirás fecha :D

Enlace al post

Hola;

Vicky, gracias por el documento, está muy bien :D .

Lo que preguntas de la talla 0, yo llevo 2 de la talla 00, que creo que no le van a venir...cosas de mi madre y de la talla 0 llevo 1, de la talla 1 no sé cuantos coger...menudo lío!!!! Es que mi prima tuvo una nena hace 1 año y me ha dejado toda la ropa, tengo tantos que no sé por donde empezar..........

Yo los voy a coger todos de manga cortita, y le he cogido una rebequita y un manto, eso de momento................

Lo de lavarlo todo es una locura, ayer tendiendo peuquitos, calcetines, pijamitas....flipé, vamos me quedé sin pinzas a la mitad, y mi chico que tendiendo mis camisetas ya se agobia porque dice que son pequeñas, pues estaba alucinado..... :o

Luna, vaya susto, pero como ya te ha dicho Vicky, ahora ya pueden nacer practicamente sin ningún riego, sólo observación,

Besos

Enlace al post

Lunita no ganas para sustos, :) cualquier dia nos das la sorpresa de que tu bebé ha nacido, tu tranquila.

Vicky gracias por lo del enlace. :up: Yo no lo habia hecho así. Solo habia cubierto en una pagina, no recuerdo cual, mis datos y los del nacimiento y me lo ivan a mandar, pero no me llegó nada. Si puedo te mando mi e-mail y cuando tengas tiempo me mandas a mi el documento tambien :porfavor:

Pole, ya te he felicitado, tu tranquila que todas entendemos que no tengas tiempo, yo apenas tengo ahora, no quiero imaginarme después... :lol:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Aunque no escribo mucho os leo casi a diario, y veo que más o menos todas estamos pasando por las mismas cosas. Ahora mismo tengo la piel de la barriga tan tirante que parece que no dará más de sí.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!

Vaya Luna, como dicen las compys no ganas pa sustos, pero bueno ya son casi 35 semanas, y en los controles tu niño esta bien, asi que, que venga cuando quiera, no?, y que pasada de hospital, no?, bueno, esperemos que no os de la boda que es ya mismo.

Chicas yo hoy he ido a la inspección de la seguridad social, me he pasado allí toda la mañana, pero vamos el médico lo único que me ha dicho es que tenga un buen parto, que ya me queda muy poquito, y esta tarde a las clases de educación maternal... Ya os contaré, que ahora estoy liailla

Muchos besitos :beso::beso::beso: y ánimo para la recta final!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...