Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas , acabo de llegar del hospital y alli me confirmaron que Sara nacera el : JUEVESSSSS por la mañana , que nervios por dios :nodigona::nodigona::nodigona: .Ingreso pasado mañana por la tarde y me bajan a quirofano el jueves por la mañana , creo que no voy a dormir nada estos dos dias que me quedan .Me dijeron que pesaria sobre 2800-2900 kg :porfavor::porfavor: A ver si es verdad y aciertan con el peso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

seran enhorabuena wapa! :plas: ya no te queda nada!, estate tranquilita que todo va a ir muy muy bien! vas a avisar a alguien para que lo cuente aqui como ha ido todo?

chicas voy a comer, luego os leo a ver que habeis contado :beso:

Enlace al post

En principio me llevare el portatil con el modem , a ver si se como funciona claro , es que en casa el otro ordenador es con adsl,
En cuanto pueda me conectare desde el hospital y os contare , es que mi costi no tiene ni idea de internet , si no ,entraba el y os contaba :nodigona::nodigona::nodigona: Me esperan dos dias de nervios e insomnio :lol::lol::lol: Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Seran mucho ánimo, que ya estas en puertas, qué ilusión ver a Sara ya tan prontito!!! si es ese el peso esta bien, yo pesé 2,850 al nacer, así que más o menos...

Creo que cocinillas ya ha sido mamá, ya van todas poquito a poco

Muchos besos para tí :beso::beso::beso:

Enlace al post

veo que hablais de las contracciones, pues yo tengo a ratos ya dolorosas aunque no mucho la verdad, como de una regla suave.. pero en monitores ni siquiera me las registraba asique no son de parto, pero si esto ya me molestaba como seran las de parto :cry:

chicas lo de mi boda es este sabado 15 no el pasado :D

los pijamas del nene yo tengo un par de ellos chiquitines y varios un poco mas grandes, de momento para tirar si veo que me hacen falta mas ya ire comprando y de bodies tengo unos 4 de recien y el resto de un mes :D

lo del cuello del utero la gine me dijo que le tenia acortado y escribio en el informe algo de 25mm.. he leido por ahi que menos de eso se considera parto :nodigona:

mj que tal las clases? yo entre unas cosas y otras hace dos semanas que no voy :nodigona::bate: el hospital me habian dicho que estaba muy bien pero no me hacia a la idea que tanto.. es nuevo tiene menos de un año y es de la ss pero se parece mas a un privado.. :nodigona:

sabeis lo que tienen tambien? yo es que no lo habia visto nunca! en vez de el tipico celador que empuja el carrito de la comida o la lavanderia son robots que van solos por unos carrilillos!! :lol: les programan en cocina enganchan el carro y van solos a la planta que sea en su propio ascensor y luego por los pasillos hasta donde les digan! :o

Enlace al post

Hola guapetonas!!! buenos días!!!

Luna, qué pasada de hospital, lo de los robots yo no lo he visto en la vida, esperemos que la calidad del personal (que al fin y al cabo es lo más importante) sea igual de buena, pero para empezar el estar en una habitación individual te hará estar mucho más relajada.

Yo de ropita del grupo 0 tengo, 2 pijamitas, 3 peleles, 5 bodyes y 3 vestiditos, pero es que mi madre y mi tia no paran de comprarle cositas a mi peque. La verdad es que lo mejor es tener lo justo para cuando nazca y después comprar a la medida lo que haga falta.

Las clases ayer bien aunque fueron poco rato, ensayamos las respiraciones, las de más de 36 semanas hicieron el expulsivo ( que ya la semana que viene me toca), hicimos un poquito de gimnasia y la charla fue sobre planificación familiar, luego os cuento más que ahora tengo que irme.

Muchos besitos para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Yo no sé si os pasa a vosotras pero cada día me surgen cositas nuevas que hacer...con lo que tengo la cabeza llena de cosas y de fechas, de papeles, sitios donde tengo que ir y demás que no todo está relacionada con el baby asi que estoy bastante ocupadilla ...

Ahora si que noto el cansancio más que nunca , claro, por las noches casi no duermo y por el dia tengo que dormir a trocitos, y eso que no me quejo de mi barriga pero yo creo que son las hormonas, vamos yo le echo la culpa de todo a eso :lol: en fin, que me paso todo el dia cansada y eso que hoy cumplo mi semana 34 :plas::plas:

Hoy tengo preparación al parto, es lo que más me apetece de la semana, esta ya es la última porque las empecé prontito, hoy haremos respiraciones y la clase va de cuidados del niño, imagino que será la más bonita :)

Luna, asi me he quedado cuando has dicho lo de los robots :o dentro de nada ya veo a robots atendiéndonos el parto y diciendo empuja, con toda la gente que está por ahí en paro :(

Seran...que el jueves es dentro de dos días!!!! qué nervios! Imaginate que el viernes te despertarás ya con Sara ...qué envidia!no te lo creerás...

Y un beso para Cocinillas que he leido que ya ha sido mamá y para Gordi que imagino que también :plas::plas:

Enlace al post

mj de momento la gente que me ha atendido todo el mundo encantador.. al menos los de paritorios y planta :up:

vicky es normal que estes cansada ya se nota el final del embarazo.. a mi me da una pena :cry:

cuando teneis revision o algo? yo el lunes voy al privado a que me heche un vistazoy en teoria la semana siguiente ya me ven en la ss de nuevo.. eso si llego que no se por que lo dudo.. :nodigona:

mi chico esta rezando para que llegue al sabado :lol:

hoy hemos ido a su pueblo a 25 km de aqui a por unas cosas y lo 1º que me ha dicho mi suegra es que tengo la barriga bajisima que no me mueva mucho que me voy a poner de parto en breve :duda: y toooodo el mundo que me ha visto me ha dicho que a ver si tengo suerte y llego al sabado pero que lo dudan :bate:

si que es verdad que parece que se me ha caido de golpe :lol: pero espero que al menos espere al sabado por la tarde :porfavor: y si es el domingo mejor :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...