Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues a mi me falta un montón para la revisión, esta vez se me está haciendo muy larga, el 24 tengo analítica , el 27 preoperatorio y el dia 1 de junio el gine asi que ya estaré de 37 semanas , y digo yo, al final me veo haciendo la prueba del estreptococo de urgencias :duda: .También a mi todo el mundo dice que se me va a adelantar por las contracciones, la barriga baja y no sé, al final me veo por aquí hasta la 41 :lol::lol::lol: asi que Luna , tu tranquila que ya verás como te aguanta hasta el sábado y más :D uffff, pues yo no echaré nada de menos del embarazo, me gusta cuando se mueve pero soy demasiado impaciente como para echar de menos la barriguita :duda: eso si, desde luego, se me ha pasado el embarazo rapídisimo, me parece que hace un mundo cuando estaba trabajando y pesaba 49 kilos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas , como les ira a nuestras compis Coci y Gordi con sus tesoros?
Yo ando histerica perdida , mañana por la tarde ingreso y me da la sensacion de que se me olvida algo :nodigona::nodigona: y eso que he revisado la maleta y el bolso de Sara una y mil veces , pero bueno el jueves por la mañana ya la tendre conmigo y ya volvera la calma , ahora lo importante es que salga todo bien en quirofano :porfavor::porfavor: y que estemos pronto juntitas. Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Yo del embarazo tampoco creo que eche nada de menos....tengo unas ganas de tenerla conmigo!!!

Esta semana me encuentro mejor que la anterior, menos mal, porque yo pensaba que el cansancio y el hinchazón sólo podía ir a peor....y no ha sido así :plas:

Ayer tuve gine, me dijo que pesaba 2.600Kg, que curiosamente es lo mismo que pesaba hace 2 semanas en la SS. , que por cierto tb me la hizo el mismo gine.
Me dijo que no me preocupara que eso dependia del ecografo, que es suyo tenía más calidad y tal...y que estaba dentro de lo normal...pero es la primera vez que tiene un peso inferior a lo que le toca...ayer me agobié un poco de pensar que podría estar no alimentandose bien, pero hoy pienso, que tal y como toman las medidas para sacar el peso, sólo con que se le vaya la mano un pelin, ya sale todo diferente.

El estreptococo me ha salido negativo...pero me falta hacerme el de coagulación que me lo tenía que hacer ayer, pero como estoy con antibioticos, hasta la semana que viene no podré hacermelo. Espero no parir antes!!

También me han mandado una orina de 24 horas por lo del hinchazón y el par de medidas de tension alta que tuve, aqui me han dicho que el antibiotico no afecta al resultado.....Vicky tu cómo lo ves, que no afecte????

Luna, mientras no te de el subidón dando el "si quiero"!!! :D

Besos!!!

Seran, muchos ánimos!!!!, no te agobies que si se te olvida algo, seguro que alguién puede ir a comprartelo/traertelo....

Que poquito nos queda :plas:

Enlace al post

Luna a ver si aguantas al menos hasta el domingo como tú dices, para que puedas disfrutar del día de la boda.
Vicky yo también me siento muy cansada, la misma distancia que recorría hace unas semanas ahora me supone un mundo, tengo que adoptar un paso de tortuga agotador y a ´mi sí me pesa la barriga, de hecho siento bastante alivio cuando me la sostengo o me la sostiene mi chico.
Sobre citas médicas esta semana la tengo tranquilita, la semana que viene ya me toca endocrino y el miércoles que haré las 36 semanas consulta de alto riesgo, me darán los resultados de la analítica que me hice la semana pasada, supongo que me harán ecografía y me mirarán de nuevo el tema de la placenta. De ahí supongo que la derivación a monitores que creo que es para la semana 38 y también creo que la matrona tiene que hacer un exudado vaginal o algo así.

Ayer la matrona me entregó el documento del "Plan de parto y nacimiento" que se ha editado en Andalucía, tiene un formato muy similar a la cartilla de embarazo, se supone que hay que rellenarlo y firmarlo y entregarlo en el hospital junto a la documentación del ingreso al parto. ¿Alguien lo ha rellenado ya?. Yo voy a ver si me lo leo despacito, que parece interesante.
También nos explicó ayer la matrona el masaje perineal ¿alguna lo estais haciendo?, dice que es muy bueno para aumentar la elasticidad y evitar desgarros y episiotomía, que hay que hacerlo a partir de la semana 34 en días alternos.
Sobre los métodos anticonceptivos para después del parto, se ve que hay uno hormonal compatible con la lactancia ¿alguna lo habeis probado?, me refiero sobretodo a las que no sois primerizas.

Bueno chicas, esta tarde me voy a dedicar a descansar, que esta mañana ha sido muy ajetreada y ayer todo el día también y ese ritmo no puede ser.

Seran, más ánimo para tí todavía si cabe :up::up: , que seguro que va a salir todo muy bien, estando ya planificado, y si te falta alguna cosilla seguro que no tiene importancia.

Muchos besitos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira, Braska, yo te voy a dar mi opinión tal como lo veo…La tensión arterial se mide por la dilatación de las arterias, vamos que las paredes de arterias están muy tensionadas porque pasa demasiada sangre por esa zona y se dan de si, ya con el embarazo las venas de la barriga , los pies, las manos se hinchan por la circulación asi que el estrés, la tensión y el embarazo y tu infección de oidos también te la sube y muchos medicamentos como antibióticos, sobre todo los respiratorios, que dilatan las venas, también es frecuente que la suban.Existe una cosa que se llama “síndrome de la bata blanca” que es que la tensión suba por los nervios de tomarsela asi que no te preocupes mucho, no tenías cifras muy altas asi que lo mismo que la barriguita influye en la diabetes, en el colesterol pues en la tensión igual…

Mj, pues yo vivo aquí en Andalucía y a mi no han dado nada del plan de parto, supongo que lo harán sólo en algunos hospitales, lo de los masajes perianales si lo estoy haciendo, la episiotomía me da rollo y quiero ver si puedo evitarlo, son como tú dices, alternos y a mi me han dicho que con aceite de rosa de mosqueta y si no, pues vaselina o de almendras dulces.Lo de la pildora puedes tomar la anticonceptiva pero no cualquiera, una que contenga solo progesterona que no afecta a la leche ni al contenido.

Uffff yo tambien estoy cansada pero salgo para las clases de preparación maternal, a ver que tal :D

Enlace al post

a mi tampoco me han dado nada de lo del plan de parto.. :duda:

seran tu tranquilita que no te falta nada seguro, pero son los nervios, buscate alguna distraccion hasta mañana o algo

braska me algro que la nena este tan bien!! :plas:

vicky a mi tampoco me han hecho la prueba del streptococo.. :duda: no se a que esperan.. oye y si me pongo de parto y no me la han hecho que pasa? :nodigona:

pues yo a las dos ultimas clases de la matrona no fui por las consultas con el gine con el lio de lo del niño, y la proxima es mañana y con lo de la boda no creo que pueda.. me va a matar cuando aparezca por alli.. :duda:

Enlace al post

Vicky, el documento de Plan de parto me lo ha dado la matrona del centro de salud público y se supone que se puede adquirir en cualquier centro de salud, el modelo ha salido nuevo hace poco y no hay que pasarlo por registro ni entregarlo previamente ni nada, que era lo que había que hacer antes, sólo entregarlo con la documentación al ingreso. Aunque claro, pensándolo bien, lo que si puede ser es que sea sólo para centros públicos o concertados de la Junta de Andalucía y si el tuyo es privado donde vas a las clases y eso, pues por eso no te lo hayan dado.

Luna no te preocupes por tu matrona, con lo borde que era, seguro que tampoco te apetece ir a escucharla. Ahora es normal que estes centrada en tu boda y en tu bebé.

Besitos!!! :beso:

Enlace al post

Seran, que suerte saber cuando va a nacer tu niña ¡pasado mañana! ojalá sea rapidito y todo vaya muy bien. :up:

Luna mucha suerte el dia de tu boda, y cuidadito con la "noche de bodas" a ver si te vas a poner de parto :lol::lol:

Muchas felicidades para coci y gordi, ya vamos quedando menos... :D

Yo hoy he tenido consulta con el anestesista, me ha dicho que todo bien, que no hay impedimento alguno para que me la pongan. Se puede poner a partir de tres centimetros de dilatación a cinco centimetros, y yo le he preguntado que pasa si estas de más, ya que en el parto anterior dilaté muy rápido. Me ha dicho que en ese caso con 7 u 8 centimetros me pondrian la "intradural" que es una dosis mas suave pero hace efecto en el momento.
En cuanto a lo del streptococo , a mi me lo hacen mañana, dicen que cuanto más cerca del parto te lo hagan mejor...

Por cierto, salgo de cuentas el 23, pero mi marido está empeñado en que va a nacer el 15 porque es su cumpleaños :lol: , en fin, no me creo nada, yo todavia tengo la tripa muy arriba... :(

Enlace al post

Seran, que suerte saber cuando va a nacer tu niña ¡pasado mañana! ojalá sea rapidito y todo vaya muy bien. :up:

Luna mucha suerte el dia de tu boda, y cuidadito con la "noche de bodas" a ver si te vas a poner de parto :lol::lol:

Muchas felicidades para coci y gordi, ya vamos quedando menos... :D

Yo hoy he tenido consulta con el anestesista, me ha dicho que todo bien, que no hay impedimento alguno para que me la pongan. Se puede poner a partir de tres centimetros de dilatación a cinco centimetros, y yo le he preguntado que pasa si estas de más, ya que en el parto anterior dilaté muy rápido. Me ha dicho que en ese caso con 7 u 8 centimetros me pondrian la "intradural" que es una dosis mas suave pero hace efecto en el momento.
En cuanto a lo del streptococo , a mi me lo hacen mañana, dicen que cuanto más cerca del parto te lo hagan mejor...

Por cierto, salgo de cuentas el 23, pero mi marido está empeñado en que va a nacer el 15 porque es su cumpleaños :lol: , en fin, no me creo nada, yo todavia tengo la tripa muy arriba... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...