Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mj, tu fijate que mi matrona nos dijo que el preoperatorio lo teniamos que tener siempre en el bolso cuando salieramos a la calle, que era lo más importante, decía yo miro si el papel está como usado o como nuevo y sé si me habeis hecho caso :lol::lol::lol: ella dice que cuando estás embarazada a últimas semanas nunca se sabe cuando vas a parir ni lo dilatada que vas a llegar para ponerte la epidural, asi que si tienes la analítica y el preoperatorio pueden ponertela , si no tardarían una hora aunque te la hagan urgente y a lo mejor no da tiempo, asi que , como mínimo, los papeles :up: y a disfrutar de la boda :D

Nada, que veo que de Seran ni Roci, ni Gordila ni Cocinillas...no sabemos nada aisssssssssss :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Ayer estuve otra vez en monitores, ya que tuve todo el día con contracciones. Me registraron un montón, me dijo el gine que si tenía 3 acostada en un intervalo de 10 min. que volviese y me han dado cita para monitores el 27.

Las mias son como retortijones o dolor de regla, que para mi ambos son muy parecidos...de hecho el miercoles yo pensaba que tenía retortijones, pero ayer ya me mosqueé y empecé a pensar que igual era otra cosa....

El cuello del utero lo tengo cerrado, menudo daño me hizo la exploración y eso que el gine fue más o menos con cuidado....

Respecto al preoperatorio y la analitica, yo estoy acoj..., ya que por la infección aún no me lo han podido hacer, hoy acabo con los antibióticos y el miercoles me harán el analisis....a ver si aguantamos....

Y vosotras, cómo vaís????

Enlace al post

Hola a todas :D

Ayer he tenido cita con la gine, tengo buenas y regulares noticias.
La buena: Devin pesa ya 3'030g , :D esta bien colocadito cabeza abajo aunque todavia no está encajado. El cuello del útero no esta borrado, pero esta blandito y muy favorable. :up:
La regular: mi gine, con la que llevo todo el embarazo, se opera el viernes que viene, y yo salgo de cuentas el Domingo, asique, en previsión de que no dé a luz antes del viernes, me ha derivado a otro ginecolo al que no conozco de nada. :( Me ha mandado pedir cita con el la semana que viene para que nos conozcamos,es un ginecologo que tiene mucha fama por aqui, hablan muy bien de él, pero yo la verdad preferiria que me tocase la mia :cry:
De todas formas la gine me ha dicho que puede ser que de a luz antes del viernes, asi que voy a pedirle a Santa Ana que así sea... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola, buenos días guapetonas!!! qué tal estais?
Yo más o menos bien, aunque me duele bastante la pelvis, que entiendo que será normal si la niña ya esta colocada, no se :nodigona: , a alguna también os pasa?
Y bueno, cada vez estoy más pesada y me cuesta más caminar, hoy he ido al médico de cabecera, y un trayecto que hacía en media hora, ya he necesitado tres cuartos.

Luckie, me alegro por las buenas noticias, que la verdad es que son muy buenas... De las regulares, entiendo que tengas más confianza con la gine que te ha llevado, pero eso no significa que te vaya a ir mal con el otro, ya tu bebé elegirá por tí y hay que pensar en positivo :up: , sea de una manera u otra.

Braska, parece que el gran día lo tienes cerquita ya, síguenos contando sobre tu evolución, yo creo que no tengo monitores hasta la semana 38 (estoy de 35), de todos modos, la semana que viene que voy a consulta de alto riesgo lo volveré a preguntar. Tengo algunos dolores que no se si son contracciones o no, qué lio! :duda:

Vicky, la documentación si que la llevo encima siempre que viajo desde el principio, nunca se sabe si se puede necesitar, sobre la analítica, ¿a qué te refieres? ¿a la última que nos hayan hecho?, a mí me tienen que dar los resultados el miércoles, el preoperatorio no me lo han hecho y la prueba del estreptococo tampoco, creo que más adelante. De todos modos creo que no quiero la epidural, aunque sería bueno tener hechas las pruebas por si acaso, que en esos momentos no se cómo voy a reaccionar ni cómo me va a venir el parto.

Luna, ¿cómo llevas la boda? ya si es verdad que la tienes encima, ¿estas nerviosa?, cuéntanos cuando puedas.

Muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, veo que por aquí hay novedades, yo sigo igual, un poco cansada porque llevo despierta desde las 4.30 de la mañana y no hay manera, ya estoy resignada, imagino que será un efecto secundario de la medicación asi que menos mal que no estoy trabajando....

Luckye, ¡enhorabuena! que yo creo que ya eres la siguiente! :nodigona: no se, cómo no sabemos nada de las otras yo creo que ya tendrán a sus babys en brazos y por eso tardan en escribir :up: Tú no te preocupes por el cambio de gine, ya verás cómo va a ser un momentito, lo importante sois tú y el peque y parece que todo son buenas noticias , Devin está perfecto ya :plas::plas:

Braska, según las que yo he tenido, hay algunas que son retortijones, que son como dolores agudos en el bajo vientre, que son las que yo reconozco como regla..y otras que empiezan en el fondo del útero, es decir, en la parte de arriba y se extienden a toda la barriga, para reconocerlas tienes que hundir el indice y el corazón en la barriga, cuando se pone muy dura no se pueden hundir...El caso es que éstas últimas son las más fuertes y son las que tienen más fuerza para borrar el cuello...Braska, de todas maneras, yo pensé que a partir de la 36 te hacían monitores cada semana :duda: ya estarás de 38...en fin...ánimo, que ya verás cómo aguantas para los analísis :up:

Mj, a mi la analítica y el preoperatorio me lo hacen en la semana 36 y el estreptococo imagino que en la 37 o 38 no sé, segú lo que me diga el gine...¡¡¡Qué valiente eres!!! yo en cuanto esté dilatada de 3 gritaré epidural :lol::lol::lol: yo aguanto bastante el dolor pero no sé, cómo es la primera vez...qué ganas de que pasen semanitas :D:D

Enlace al post

hola chicas buenos dias, supongo que candy tendra ya a su nena y por eso no entra :D

vicky has probado a tomarte alguna infsion relajante o algo asi? para dormir mejor.. a mi me ayuda a veces.. lo de los monitores aqui por ejemplo no les hacen nunca a no ser que vayas por urgencias o estes en alto riesgo..

luckie piensa que aunque no sea tu gine por lo menos es bueno, aqui no tenemos gine asignado nos ve todo el equipo cada vez uno diferente asique nunca sabemos quien nos va a atender en el parto.. :duda:

mj tu llevate todo lo que tengas por si acaso pero no creo que te haga falta :up:

braska a mi tampoco me han hecho la analitica ni el preoperatorio ni lo del estreptococo :nodigona: como me mandaron a lo de alto riesgo y me cancelaron elk resto de citas normales.. solo se que tengo que ir en un par de semanas a que decidan si me lo provocan si no me he pueto yo antes, pero.. y esas pruebas no son necesarias? a ver si no me van a poder poner la epidural.. :nodigona:

lo de la boda ahi va.. me quedan unas cuantas cosas por acabar de la ropa, y poner la casa a tono que despues vendra gente y la tengo que tener mas decente de lo que esta.. ademas d eun par de recados, a ver como acabo yo hoy.. me da que no muy bien por que mi chico se ha ido a currar y aqui estoy sola con todo el pastel :grrr:

Enlace al post

He probado melissa, valeriana y nada...es por días, tuve un par de noches buenas pero cada dos que paso bien cinco paso mal...cada noche es una sorpresa, en fin, que todo sea eso...después dormiré menos aún :up:

Uff anda que Luna, estar organizando tu la boda a estas alturas , madre mía, yo ni me lo imagino, supongo que será algo muy íntimo pero claro , siempre tienes algo que hacer, yo ya me vuelvo loca con las citas médicas, que si hacienda , que si ir a este sitio como para estar pendiente de gente...mucho ánimo y descansa también :D El preoperatorio te lo harán siempre, al parecer es la analítica, un electro y una pequeña entrevista con el anestesista, por lo menos el mío es así, excepto la analítica los resultados son inmediatos asi que no tendrás problema...yo creo que todas pensamos que se nos adelanta y parece que los gines están empeñados en la semana 40 :lol::lol::lol::lol: no, si tendrán razón y todo al final :wink:

Enlace al post

vicky pues ando de cabeza entre los ultimos flecos de la boda, la casa, la ayuda de la vivienda, hacienda, el abogado, el juicio de lo del trabajo y mas cosillas por ahi.. ando desquiciada.. :frito:

lo de las pruebas la cosa que a mi no me han dicho que me lo vayan a mandar, solo me han dicho que vuelva dentro de dos semanas, me hacen eco y deciden, y que si no me lo provocan ya se esperan a que me ponga de parto... pero y si me pongo antes? y esas pruebas no me las hacen? tendre luego algun problema con la epi? que me niego a parir sin ella eh? :burla:

Enlace al post

Luna, no te preocupes, les da tiempo a hacertela el electro es inmediato y lo del anestesista también, lo único es la analítica que urgente te darían los resultados en menos de una hora y si no, cogeran la última que tengas.. . asi que NO SIN MI EPIDURAL!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mujer, más que por ponerse la epidural es por si te han de hacer cesarea de urgencia...de todos modos como dice Vicky te lo harian alli antes de hacerla al igual que lo hacen con los accidentados..

Mi intención también es no ponerme la epidural, a no ser que me ponga histerica...

Lo del estreptococo le pregunté a la matrona y sino te lo han podido hacer el bebé se queda en observación, pero no me explicó mas.

Respecto a monitores, aquí, igual que ha comentado Luna, sólo te lo hacen si es alto riesgo, hipertensión o diabética...a las demás les dan cita para el día antes de cumplir..

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...