Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola, buenos días guapetonas!!
Luckye, te queda un suspiro!!! ¡qué poquito para ver a tu niño! y qué bien está, enhorabuena! tú si es verdad que estas en la recta final.
Luna, ¿cómo estas hoy? ¿sigues con los mismos dolores?
Yo anoche me llevé un sustillo, porque solté un flujo muy líquido y abundante y me planteé si era líquido amniótico, una fisura de la bolsa, pero al rato lo descarté porque no era regular saliendo. Pensé en comprarme los test que hay en la farmacia para detectar si es líquido amniótico o no, ¿alguna los conoceis o lo habeis usado?
En fin... esta mañana estoy con dolor abdominal, esta tarde sacaremos los billetes para viajar mañana a Ciudad Real, me iré con todos mis papeles aunque espero que no me hagan falta, y las bolsas para el hospital con las cositas del bebé y las mías no las llevo porque a mi chico le parece exagerado, pero de buenas ganas me lo llevaba, aunque todavía no lo tengo preparado. ¿Teneis ya la bolsa del hospital preparada?

Muchos besitos chicas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Mj, alomejor es el tapón mucoso, de todos modos si no lo tienes claro, acercate a urgencias que para eso están.

Luna, una cosa es estar en posición y otra encajado, yo siempre la he tenido en posición, en todas las ecos que me han hecho, ha estado siempre boca abajo, pero el encajamiento es cuando la cabeza se pone dentro de tu pelvis, esto te lo saben haciendote un tacto. Yo la semana pasada estuve un día con contracciones y cuando me hizo el tacto me dijo que estaba encajada. En la eco del lunes me dijeron que tenia la cabeza ya situada muy bajita, si no me equivoco la única manera de saber con certeza si está encajado es a través de un tacto.

Ayer tuve contracciones otra vez, hoy he estado en la matrona y me ha dicho que tengo la nariz espatarrada ya y los labios inflados...esto ya se acerca!!

Vaya Luckye, ya lo tienes ahi!!!

Besos

Enlace al post

Bueno, bueno...esto está calentito :lol::lol::lol: vaya....si es que ya tenermos un monton de ganas de celebrar bienvenidas :up:

Luna, es como te dice Braska, el niño siempre puede estar colocado pero cuando se va preparando para salir la cabeza se va encajando hasta llegar al canal del parto....asi que se supone que esa zona derecha ya nos irá doliendo un poco más por la presión...yo tengo el preoperatorio el jueves que viene y el exudado o te lo hace el gine el dia que vayas a por la receta o te da cita con la matrona, yo me la haré sobre la semana 37 asi que todavia estás a tiempo :D

Mj, tu niña engordará y pesará un poco más que la de cualquiera porque normalmente con diabetes, la glucosa en la sangre hace que los niños sean más gorditos pero bueno, con lo poquito que te queda ya....pero es una alegría que vaya todo perfecto , ahora a estas alturas eso es importante :plas: y lo del flujo me pasó a mi también, era exagerado y el gine me hizo la prueba pero nada, era flujo de las ultimas semanas de embarazo...ahora tenemos muchisimo más, huele distinto, el liquido huele más como a dulce...Yo he preparado ya la bolsa del nene y la mia también, falta la de mi chico porque como es privado, tiene otra cama para que pase allí los dias que yo esté..

Por cierto, hay mujeres que tienen el parto y no han expulsado el tapón mucoso asi que todo puede ser..

Luckye, anda que nene más gordito, va a ser guapísimo, espero que le tengas ropa grandecita :lol::lol::lol: la semana que viene....uffff ya estamos ahí...parece increible que en nada vayas a ver su carita :cry:

Braska...uy , uy...tú estás dando muchas señales....menos mal que ya estás a término asi que ya tendrá ganas de asomar la cabecita...como no te veamos aquí todos los días informando pensaremos que ya estás con tu nene en brazos :wink:

Uffff qué nervios ya.....y siguen pasando las semanas

Enlace al post

buenos dias!!

mj vaya susto! pues yo las tiras esas he leido sobre ellas por aqui pero no las conozco ni he ido a por ellas, asique no te puedo decir, la bolsa yo tengo preparada la del nene, poca cosa por que como es s.s me lo dan todo alli, pero bueno la ropa de la primera puesta y esas cosas, aun no he preparado la mia, pero como solo voy a llevar la bolsa de aseo y las zapatillas y poco mas,y lo uso a diario pues hasta que no llegue el momento no creo que lo prepare, lo unico algun libro o algo asi..

braska gracias por la aclaracion!pues se debe estar encajando pero bien por que no me deja ni andar!! :pelea: ya no te queda nada a ti tampoco!!

vicky pues esque yo solo tengo cita para el de las ecos, no para el tocologo (aqui te ven distintos medicos) y ese no creo que me lo haga, y es que no me dan mas citas! ni siquiera la matrona que no me ve desde hace mas de un mes, solo la veo en las clases y no nos hace ni caso aparte de dar la clase, poco mas, si la preguntas algo te contesta mal, es idiota perdida :bate:

pues yo sigo mas o menos igual ayer tube bastantes contracciones pero como eran irregulares y el dolor no era muy fuerte pues nada :anda-ya: lo unico el dolor de la ingle y la pelvis que me esta matando, si me estoy quieta estoy mas o menos bien pero como me toque moverme.. ve las estrellas y todo el firmamento :cry: oye y esto pasa mucho antes del parto???? :nodigona:

lo del flujo yo tengo muchiiiisimo, como amarillento y a veces con algun hilillo de sangre o marroncillo... sera el tapon? lo digo por que llevo dos semanas con ello asi por lo menos :nodigona:

Enlace al post

Luna, lo mismo te hacen lo del estreptococo cuando vayas a la ecografía, como me pasó a mí ayer.
Mi flujo es muy líquido y más bien transparente tirando a blanquecino, por lo que creo que lo mío no es el tapón mucoso, lo tuyo Luna si que tiene más pinta de eso.
Al principio cuando lo noté caer tan abundante si que pensé que podía tratarse de líquido amniótico, una fisura de la bolsa, pero al ver que no es continuo, sino a intervalos lo descarté, si hay una fisura de la bolsa la salida de líquido sería continua.
A mí también me duele la pelvis Luna, pero a mí ayer en las ecos no me dijeron que la niña estuviese encajada, colocada sí, pero encajada no lo se :duda: , quizás en tu caso si te duele mucho sí sea así.
Pues yo a ver si me pongo las pilas y preparo ya la bolsa del hospital de mi peque, no la he preparado todavía porque me da cosa que se arrugue la ropita, esta todo tan bien colocadito en el armario... Pero bueno, es mejor tenerla hecha que si por algún motivo es mi marido el que luego tiene que traerla seguro que no atina.

Besitos primores!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mj, yo lo tengo todo colocadito en la bolsa, daba pena sacarlo del armario pero bueno, la verdad es que como es ropa tan chiquitita no se arruga mucho, yo tampoco me imagino a mi costi cogiendo ropa de la talla adecuada o arrullos y cremas y esas cosas :lol::lol::lol:

Enlace al post

por eso mismo la he dejado yo lista por si acaso :lol: por que si le digo cosas mias si que se que las coge pero del niño se va a liar :lol:

pues el dolor hoy me ha dado con mucha mas fuerza :herida: cada paso que doy es como si me clavaran un cuchillo en la zona he hicieran palanca :cry:

os parecere una imbecil pero esta mañana estaba tan sumamente mal, que se me paso por la cabeza que para estar asi un mes, preferia que la semana que viene me dijeran que me provocaban el parto :nodigona:

Enlace al post

por eso mismo la he dejado yo lista por si acaso :lol: por que si le digo cosas mias si que se que las coge pero del niño se va a liar :lol:

pues el dolor hoy me ha dado con mucha mas fuerza :herida: cada paso que doy es como si me clavaran un cuchillo en la zona he hicieran palanca :cry:

os parecere una imbecil pero esta mañana estaba tan sumamente mal, que se me paso por la cabeza que para estar asi un mes, preferia que la semana que viene me dijeran que me provocaban el parto :nodigona:

Ufff vaya Luna, lo siento, vaya plan de fin de embarazo....pero ten paciencia, cuanto más tarde en salir mejor estará...yo muchas veces pienso por el ansia que a ver si se adelanta un par de semanitas pero mejor de 40 aunque se te haga eterno...despues de tantos meses a ver si pasas este último mesito mejor :duda:

Braska, por cierto, me acordé de ti porque en Prenatal venden por separado un kit de accesorios de sacaleches para poder usarlo de segunda mano y creo que la marca es de Medela, si lo necesitas puedes llamar al de tu ciudad para preguntar por si lo vas a usar.

Bueno, yo me he hecho ya la última analítica, la del 3 trimestre antes del preoperatorio...me dan los resultados la semana que viene...a ver si vienen bien...eso si, el médico no me ha pedido el colesterol que es lo que tenia alto, como decía que era por el embarazo...esto de que no presten atención me cabrea :bate::bate::bate: menos mal que me queda poco...

Por lo demás bien...como lo mio es por el privado para mi me tengo que llevar todo menos la compresas, lo único que me falta es el neceser y el abanico :lol::lol::lol: si, si...que me han dicho que es superimportante mientras dilatas...

Al fin viernes....me encantan porque asi mi chico descansa el finde y me hace compañia, el pobre entre semana trabaja practicamente todo el día y los fines de semana es cuando está más tiempo conmigo, pillamos los 2500 pero qué pena lo del mes de baja de paternidad :(
Enlace al post

vicky tomo nota del abanico :lol::lol: ya lo habia oido pero se me habia olvidado :dientes: pues tengo que ir a comprar uno por que creo que no tengo :duda: pro es solo para darnos aire no? o tambien para pegar al marido? :burla:

voy aver si dandome una ducha se me pasa un poco el dolor, por que en vez de menguar cada dia va a mas.. :cry:

Enlace al post

Hola chicas!

Qué tal???

Yo ayer con contracciones otra vez, hoy de momento no...

Luna a mi a veces tambiénn me pasa que digo, Qué me lo saquen ya, que no puedo más!!!!! Hace dos semanas me encontraba fatal y lo pensaba mogollón, pero ahora me encuentro más o menos bien....es a días, ya verás....

Vicky, gracias por del sacaleches, pero lo pregunté por curiosidad ya que habia tanta discrepancia de opinión...yo es que, creo que os lo comenté, posiblemente solo le pueda dar por un pecho, ya que con el otro he tenido dos mastitis y lo tengo muy retraido, no puedo sacarlo nunca...entonces como me dijeron que probase vaciandome uno y dandole solo por el otro, empecé a mirar sacaleches y vi que habian de segunda mano, cosa que me pareció rara, y por eso pregunté. Ayer la matrona me dijo que ella tenía alli dos que dejaba a las chicas para que los probaran...hoy creo que voy a ir a una charla de un grupo de lactancia, pero como ya os dije no me quiero obsesionar...lo quiero intentar y a ver que pasa y esos sitios me dan un poco de reparo ya que las madres suelen ser muy radicales con la lactancia...

Besos,

Braska

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...