Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Enhorabuena Arcodavella :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: a ver si las demás te seguimos pronto, por que yo ya estoy muy cansada y más con el calor que está haciendo, parace que no quiere venir :lol::lol::lol::lol::lol: . Un besazo para ti y tu niño, estamos deseando conocerle. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Arco!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: esperamos las fotos del peque y ahora que todo ha salido bien a disfrutar...

Ariesmon, a ti no te queda nada, me da a mi que en una semanita tendremos aquí a un montón de cibersobrinitos :plas::plas:

A ver si van entrando de las que no sabemos nada aún ...vamos a ir pasito a pasito :D

Enlace al post

Buenos días guapetonas!!!
Arco, ya te lo he dicho en el post de mayo, pero no me importa repetirme, muchísimas felicidades por el peque!!! :fiesta::fiesta: y por ese parto tan bueno, hace mucha ilusión conocer tan buenas noticias.

Ayer estuve de nuevo en las clases de educación maternal, primero estuvo una delegada de dodot que nos dió unas muestras y unas charlitas sobre pañales. Después hicimos la gimnasia y por primera vez hice el ejercicio del expulsivo, uff..., me puse nerviosa y toda, no quiero ni pensar cuando tenga que empujar de verdad :nodigona: , notaba una presión en la cara... y yo creo que es porque no empujaba bien.
Después la charla de la matrona fue muy bonita, porque fue sobre los cuidados del bebé, que ya tenía ganas yo de dar esa, sobre el baño, la higiene, los pañales... Pero me he quedado con dudas con el tema de la cura de la tripita, por una parte nos dijo que la nueva técnica que están empleando en muchos hospitales es no curarla y dejarla al aire y que de esta manera se cae muy pronto, en 4 o 5 días, pero dice la matrona que desde que están haciendo esto cada vez se están viendo más infecciones. Por otra parte nos explicó que la limpiáramos con suero fisiológico y la secáramos muy bien, y por otra que con alcohol de 70º y liándole una gasita. Que si se puede bañar, que si no se puede bañar :duda: . Pues eso, que con tanta cosa, me he quedado hecha un lío y que no se lo que tengo que hacer. ¿Qué os han dicho a vosotras que hagais?
Después cuando me vine a casa tuve muchísimas contracciones y he pasado la noche muy molesta, con la barriga súper rígida, me imagino que estará relacionado con haber hecho el ejercicio del expulsivo. Mañana ya tengo monitores, a ver lo que me dicen.
Luna, hoy es un día importante para tí, a ver qué te dicen los gines, qué lio!, esperemos que coincidan y que tu peque haya cogido peso y esté muy bien.
Braska, Ariesmon, Guset, qué poquito os queda!!! :up:
Luckie, ¿qué te dijo el gine?
Muchos besitos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mj, pues yo no hice el ejercicio expulsivo porque las clases acabaron la semana pasada y no estaba de tiempo, me sé la teoría asi que mucho no te puedo ayudar, eso si, tu sabes , cuando estés en monitores pregunta a la matrona, aunque si te ha dejado así la barriga, no se yo....

Con lo de las curas, a mi me han dicho que bañarles diariamente para relajarles y curarles después y eso si, siempre que se moje el pañal...con un poco de suero fisiológico, secar y después alcohol de 70 grados, decían que, si se puede, dejar el ombligo hacia arriba (la matrona nos dijo que se decía que quedaban más bonitos cuando se cayera :lol::lol::lol: ) para que se seque mejor fuera del pañal, si está dentro del pañal hay que poner la gasa para protegerlo de la humedad, cuanto más seco esté más pronto se cae..yo eso lo veo lógico, asi que mejor al aire, eso si si ves que está rojito o con calor o supura pues es infección...

Braska también tenía gine hoy asi que tendremos noticias, yo creo que Luckye iba ayer y no sé yo...a lo mejor ya ha parido...

Enlace al post

Hola!

Yo hoy no tenia gine, tenia medico de cabecera, por lo de la otitis. Otitis no tengo nada, además me ha dicho la medico, que ella cree que tampoco la tuve, por lo rapido que se ha quedado el oído limpio y cree que es de las mandibulas, me ha hecho apretarlas y me dolian los oidos...Yo alucino, depués de 8 días con antibiotico que te digan eso, el que me lo diagnosticó era de Sanitas...

Bueno el caso es que tengo infección de orina, no paro...me han dicho que es muy flojita, que sino estuviera preñi no me darian nada, pero en este caso me han dado fosfomicida hasta el martes, a ver si llego...

Para curar el ombligo mi matrona dice que con alcohol de 70º, de suero no ha dicho nada, y que si lo podemos mojar, sumergir mejor no, pero si con la mano bañando al bebé cae algo encima que no pasa nada, también dijo que se podia meter dentro del pañal...

Besos!!

Enlace al post

buenas ya estoy aqui menuda mañanita, os cuento

he ido a la eco y me dice el gine que pesa mas o menos 2.500, y que el hoy no lo provocaria, pero que tampoco quiere dejar que se alargue tanto por el niño como por mi que ya estoy muy mal con los dolores y eso, entonces que me vieran en paritorios otra vez, me hicieran las pruebas que me faltaban y me controlasen todas las semanas y si en la 39 no me habia puesto de parto, me lo programaran en la 40 como muy muy tarde.. hasta ahi bien

me bajo a paritorios y me dice un gili por que no se le puede llamar de otra forma:

- que el no me lo pensaba provocar, ni ahora ni en la 40 ni en la 43 :o que el niño naceria cuando fuera pero el no iba a meterse

- que me veia en la 40 y el veia como iba la cosa pero que no me iba a ver todas las semanas por que el ¨no estaba para perder el tiempo¨ :bate:

encima con todo el cachondeo ha cogido un calendario para ver cuando era exactamente la 40 y me ice perfecto no tengo nada que hacr ese dia a que hora te viene bien?? ya que quieren que te vea te veo ese dia... como riendose de mi.. :evil:

me querian poner monitores, les digo que yo me dejo pero que me habian mandado por lo del estreptococo y me dice ah pues no vamos a gastar recursos a lo tonto, espera que te hago lo del estreptococo, le digo que que mas pruebas me faltan y me dice que nada mas, le comento que no me han hecho la analitica del tercer trimestre ni lo de la anestesia y me dice que da el volante para ir al centro de salud pero que lo del anestesista no me lo da por que ademas no es partidario de la epidural :o:bate:

y que iba a subir a hablar con el otro gne por que no pensaba hacer nada de lo que me habia puesto el otro... :cry:

como me va a dejar hasta la 43 si no se deja a nadie tanto??? :cry:

esta tarde tengo el privado que la semana pasada me dijo como que veia muy probable provocarmelo esta, a ver que me dice...

ahora dudo de si me dice de provocarlo y me da razones de peso, que hago?? por que evidentemente seria en el hospi privado y yo ya me habia hecho a la idea de la ss.. me he estado informando y mientras todo vaya bien es 100 veces mejor el hospi privado pero me han dicho que si hay problemas es mucho mejor la s.s... pero segun esta el plan.. que hago??? :cry:

Enlace al post

Desde luego Luna, qué fastidio de médicos te tocan!! :evil: ¿y no pueden ellos ponerse de acuerdo antes de decirte a tí lo que tienes que hacer? ¿no has vuelto a ver al primer ginecólogo que te dio esas instrucciones y que el segundo se ha saltao a la torera?
Si esta claro que es mejor que el parto se inicie de forma natural a que te lo provoquen, pero para eso tendrán que asegurarse de que el bebé esta bien, no? o qué pasa ahora, después de todos los sustos que te han dado... :duda: Y en el tema de la epidural, no debería de meterse, es una decisión personal de cada una. De todos modos yo estoy de las mismas semanas y tampoco me han dicho de hacerme la prueba de la anestesia todavía.
De todas formas a ver qué te dice el gine privado esta tarde. Y bueno, ya hace tiempo que estas expulsando el tapon mucoso y siendo así tampoco creo que llegues a la semana 43, no?...
Ah y enhorabuena porque hoy has hecho las 37 semanas, por lo que ya se considera que tu bebé está a término y eso, después de todo lo que has pasado es una muy buena noticia. Yo haré las 37 mañana, así que contenta por la parte que me toca :up: .
Cuéntanos en cuanto sepas algo más. Mientras muchos besos y mucho ánimo para tí. :beso::up:

Enlace al post

¡Hola a todas! Ya estamos en casa. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Devin ha nacido!
Justo el domingo el dia que salia de cuentas. Fuera de todo pronostico, el domingo a las tres de la mañana empece con contracciones, pero no pense que fuesen de parto porque no eran regulares ni muy dolorosas... a las siete de la mañana estrañada de que unas falsas contracciones durasen tanto, llame a la matrona y me dijo que fuese al hospital y que me veia, pero seguramente era que se estaba encajando. Ella llego a las 8:30, me hizo un tacto y me dijo que estaba de parto y que iva muy rapidito. Asi fué, a las 9:15 me pusieron la epidural y a las 10:00 Devin salió al mundo. Estamos todos muy bien, todo a salido perfecto. En cuanto tenga un ratito libre os subiré alguna foto. Ánimo a las que os queda poco y muchas felicidades para Arco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...