Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola;

Vicky, nos han dado lo mismo, sólo que a mi para 8 días en pastillas de 500mg....y eso que la infección es floja, no entiendo nada............mañana por la mañana tengo monitores y por la tarde gine...le comentaré a ver que le parece el tratamiento...

Cómo llevaís la calor????Por que el Malaga y Sevilla estareís achicharrás!!!

Luna y Aries de que provincia sois????

Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

chicas gracias a todas! ahora solo falta esperar, y sinceramente espero ponerme da parto antes de que me vuelvana aver y a marear asi no me tocan las narices, que tanto estres para el niño no tiene que ser bueno :bate:

a ver.. apuestas!! quien va a caer con el cambio de luna???

aries a ver si vas a ser tu la que se pone con la luna! :burla:

mj me alegro que fuera bien todo en monitores, que tal la playita? que envidia!!

vicky creo que el mio ya les tendra desarrollados por que en la semana 33 me pusieron los corticoides :nodigona:

braska yo soy de valladolid! :dientes: suerte mañana en monitores, en cuanto puedas nos cuentas! :beso:

Enlace al post

Hola!!!

Aquí estamos...bueno, bueno nuestros marcadores, o sea, stickers, se están igualando :lol::lol::lol: a partir de la 38 puede caer cualquiera :D asi que como alguna para hoy me quedaré alucinada...aunque pienso que Luna tiene papeletas, ya te pusistes el alias pensándolo no? :lol::lol::lol:

Bueno, hoy tengo preoperatorio , a ver si no me dan malas noticias, porque últimamente....creo que es un electro y una entrevista con el anestesista, ya os diré...estoy esperando como agua en mayo que llegue el martes para ver al gine, para mi es la cita más importante de todas...a ver cómo va..

Braska, es que a mi me pusieron 3 gramos al dia, con lo que más o menos es tu dosis lo que pasa que tú menos en más días, la verdad pienso que es mejor acortar el tratamiento sobre todo por la fecha en la que estás , una amiga mía estuvo con la infección hasta el final del embarazo asi que...a ver si hay suerte..Yo soy asturiana pero vivo aquí, aquí en Sevilla estamos mortales :enfermo: y eso que aún no ha llegado el verano, verano :nodigona:

Luna, yo también me puse las inyecciones,y recuerdo a la compi de mi habitación cuando ingresé que se las puso cuatro veces y el nene no estaba preparado, pero bueno, te digo que a ella tuvieron que provocarselo con 35 semanas asi que no tiene nada que ver...pero , niña, unos diitas más no ? :lol::lol: eso si, que no te mareen, que bastante cansadas y ajetreadas estamos...tu enfadate y pega cuatro gritos a ver si se aclaran :bate::bate:

Aries, es que ya estás ahí, me da que ninguna te ganamos :up:

Pues vamos quedando poquitas, nos queda saber de Roci, Candy :nodigona:

Enlace al post

Hola guapetonas!!! qué tal estais?
Vicky, a nosotras la matrona en cuanto a salir de paseo nos dijo que a partir de que el ´bebé tenga una semana, pero que antes es buoeno que le de la luz natural, que desde el primer día ya en el hospital lo pongamos debajo de la ventana, para que no se ponga amarillo. Ah! suerte con el preoperatorio!
Luna, ayer la playita muy bien, estuve en una tumbona a la sombra, corría un poco de brisa, así que se estaba muy a gusto.
Braska, a ver si se te da también bien el día y remite ya de una vez las infección, que estas a puntito de caramelo.
Ánimo chicas!!! :up::up: y besitos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!

vicky suerte en el preoperatorio :porfavor: y pro qeu dices que tengo yo papeletas para hoy?? :nodigona: si te digo la verdad estoy tan molesta ya que no me importaria :nodigona:

mj que bien! hace queno voy a la playita.. a mi me relajaba mucho tubarme con los ojos cerrados a escuchar el mar y las gaviotas :D como te encuentras?

las demas que tal estais notais algo de la luna? o es esta noche? :burla:

yo apenas he pegado ojo hoy, no encontraba postura tenia mucho calor.. vamos que ya no me soporto ni yo :lol:

sabeis que? que estoy harta de que tooodo el mundo me llame en plan , que para cuando? o aun nada? o cosas asi... y ya mi suegra y mi madre que llaman por lo menos dos o tres veces al dia ¨para ver como estoy¨ hoy por la mañana ya las he dicho que no sean tan pesadas, se que llaman por que como he dicho que no queria a nadie en el hospital, lo hacen para asegurarse de que no me escapo sn avisar :lol:

Enlace al post

Hola;

Chicas no he podido pegar ojo en practicamente toda la noche, he tenido un montón de contracciones y también me dan pinchazos justo encima del pubis...

En monitores la niña estaba durmiendo, normal, con la noche que hemos pasado, me han dado un zumo para ver si se despertaba, se ha despertado pero no se han registrado muchas contracciones, así que tacto no me han hecho, sólo eco y monitor...el gine que me ha hecho la eco me ha dicho que pesaba 4 kilos!!! , y la semana pasada 2.900Kg, cada vez alucino más con lo de los pesos... menos mal que esta tarde voy a privado, a ver este que me dice del peso y de que si empiezo a ya a estar dilatada...

Ya os cuento!!!

Luna, en Valladolid se estará más fresquito, no???

Besos!!!

Enlace al post

Luna...es que Aries decía que hoy cambiaba la luna...y claro , pensé en tí por lo de tu nick :duda: No te creas, a mi también me llaman todos los días mi familia para ver como estoy, pero como vivo tan lejos de ellos pues no me importa...pero claro, ayer llamó la madre de mi novio para ver qué tal(cosa que hace de muy vez en cuando) y cuando le cuenta lo de la infección, la anemia, que ya estamos un poco hartos desde la semana 24 por lo de las contracciones etc va y le dice...bueno, que lo mio no es para tanto, que su sexto embarazo fue muy malo y que el de su otra nuera igual :bate::bate::bate::bate: hay que ver! vamos, me pareció fatal eso de andar comparando embarazos y yo se lo dije a mi novio pero si ella no me ha acompañado en el mio qué sabrá...en fin, que como lo había hablado con él, ya le he dicho que en el hospital, hasta que no nazca el nene no quiero a nadie allí...cuando nazca que llame a todos , pero antes él y yo....

Mj, pues gracias por la información, yo la verdad es que lo de la duda me surgió después y lo del protector solar también lo preguntaré por si acaso cuando me toquen monitores, es que aquí lo del sol en verano es mucho....

Ufff mi tía me ha mandado un paqueton de cositas de bebe, esto es un no acabar :lol::lol::lol::lol: pero chulisimas, una botita musical con un bebe dentro, chaquetitas hechas a mano, un cepillo de mickey de plata con un portaretratos de pato donald, un monton de ropita de prematuro , no sigo que os doy envidia :lol::lol::lol: eso si, otra lavadora para poner, no quiero pensar cuando mi peque empiece a hacerse caca y las lavadoras que tendré que poner :nodigona:

Braska...madre mía...4 kilos?????? parece increible....ufff pero si hace poco te dijeron 2.900 cómo va a ser?....bueno a ver que te dije el gine...si es tan grande tendrán que provocartelo en la 40 no?te han dicho algo de eso?

Enlace al post

braska veo que tu tambien has tenido una noche movidita.. :nodigona: 4 kiloS!!! tiene que haber un error.. es imposible que haya cogido tanto peso.. :duda: esta tarde cuentanos que te han dicho :up:

vicky ahhh vale que no lo habia piyado, tia esque estoy muy espesita :lol: qu eenvidia! que de cositas!!! a mi tambien me han mandado cosas de una prima de mi chico pero se las ha quedado mi suegra y decia que cuando lo tubiera lavado y organiza coñe tendre que ver que quiero y que no!!! :pelea:

oye lo de la luna influia para anoche o para esta noche?? :burla:

Enlace al post

Hola!

Ya estoy de vuelta, la niña pesa 3.100Kg, me parecia muy fuerte que pesara 4 kg, había engordado mas que yo en una semana.... :lol:

Me ha dicho el gine este, que las oposiciones de los medicos son esta semana, y que en maternidad de aqui hay 5 gines de baja!!! claro como se las haran unos a otros...

Cuando le he dicho quien me la habia pesado esta mañana, me dice, ahh ese, ese está estudiando para las opos....vamos para alucinar....

Luna, lo de la influencia de la luna, puede ser ayer y hoy, vamos que no es tan preciso, el momento más fuerte es a las 23 de esta noche, que es cuando entra...es que tengo el calendario zaragozano de este año, y así después para que la niña lo tenga de recuerdo..

Espero pasar mejor esta noche, por cierto aqui está cayendo un tormentón enorme ahora mismo..

Vicky ,a tu suegra ni caso, ella se lo pierde, hay muchisima gente que le encanta hablar de los embarazos de todo Dios y compararlos

Besos

Enlace al post

Luna, pues yo creo que la luna llena es esta noche :duda: a ver si alguien da la campanada :up:

Acabo de llegar del preoperatorio, lo que yo os diga, últimamente no apruebo ninguna prueba :bate::bate: pues nada, que me han pesado (al final parece que he engordado 11 kilos), me han medido, me han hecho el electro y la analítica que yo llevaba, he tenido una pequeña entrevista con la anestesiologa y cuando he salido que he echado un vistazo a los resultados he visto que me ha puesto riesgo moderado para la anestesia :( vamos, que si no lo ven muy claro no hay epidural :cry::cry::cry: supongo que es por la anemia ...asi que todavia me veo pariendo a la vieja usanza....

Supongo que el martes me harán el esteptococo en el gine , ya sólo me falta que me salga positivo :(

Braska, menos mal! 4 kilos es muchisimo para que salgan por donde tiene que salir :D aún así ya tienes un bebe bastante grande...después de Aries yo apuesto por ti para la siguiente sorpresa :lol::lol::lol: y lo de los gines, pues digo yo que no será tan dificil pesar a un feto, para eso está la máquina...en fin...como para fiarte..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...