Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Buenas :)

Pues seguro que Aries ya está con su baby en casa, en fin, qué envidia más sana :plas::plas::plas:

Pues Braska, ya la siguiente tienes que ser tú, asi que cualquier dia nos sorprendes, estoy de acuerdo contigo Mj, tú y yo seremos las tortugas del post :lol::lol::lol: a mi con tanto pararme las contracciones seguro que se han pasado ....yo hoy he pasado el finde bien, ahora me iré a la feria del bebe a ver si me dan regalitos y veo cositas :up:

Mj, eso que estás echando es muy normal, es calostro. justo la sustancia que sale antes de la leche que empezará cuando el peque ya succione...hay gente que echa calostro con seis meses asi que a ti ya te ha empezado a subir la leche pero no se considera inicio de parto, a mi no me ha subido pero no tiene nada que ver con que puedas dar lactancia...ahora las contracciones som otra cosa....aisssssss que otra vez voy a tener que hacer monólogos :lol::lol::lol::lol:

En fin, que la cosa vaya bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Vicky y Mj, creo que ya sólo quedamos las 3...esto ya se acerca..

Yo me encuentro fatal, tengo los pies y las manos hinchadísimos, y empiezo a tener mala leche...todos los días lloro...creo que se me va a retrasar y estoy ya que no puedo caminar más de media hora..........espero estar más animada mañana :(

Cómo estaís vosotras????

que día es vuestra fpp????

Yo cumplo el día 6 domingo,

Besos!!

Enlace al post

Ánimo Braska!!!! :up: te entiendo perfectamente, porque a mí me quedan 10 días más que a tí, al menos teoricamente y estoy deseando soltarla, pues me imagino, que con lo poquito que te queda a tí tienes que estar más que harta.
Mi FPP es el 16 de junio, pero vamos que mi niña tiene que estar ya grandecita, porque en la semana 36 me dijeron que pesaba 2,700 kg, pues ahora le calculo unos 3 kg, aunque ya se que el peso es muy relativo, pero es que viéndome el barrigón, seguro que menos no es.
Vicky, que se te de muy bien la feria y traigas muchas cositas interesantes, el fin de semana pasado la hicieron aquí en Málaga, pero claro, yo no estaba y no pude ir :(
Besos !!! :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas,e escrito en el post de encontrando en la pagina 3441,creo que es estmos los dos muy bien, mañana cuando este en casa os cuento vale? cuidaros mucho guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Pues es verdad, ya sólo quedamos las tres....

Braska, mucho ánimo, que ya es una semanita crítica, en cualquier momento ya verás cómo te da una alegría, además cuando menos te lo esperes.Yo también te entiendo aunque a mi me falta mucho en comparación con vosotras, mi FPP es el 22 de junio, aunque los gines tampoco son muy buenos calculadores por la fecha de concepción.

Yo tengo alguna contracción de vez en cuando pero nada más...a veces pienso que hay que ver, tuve tantas y mira ahora..pero estoy animada, hemos acabado la habitación y está preciosa :plas::plas::plas:

...eso si, mis pies parecen una bola , estoy cansada y se nota el calorazo en mi cuerpo, ayer a las dos de la mañana estaba despierta por el calor :( Por fin mañana tengo gine y ya me dirá cuánto pesa, para que veais, lo último que sé es que pesaba 1, 700 hace 5 semanas :evil::evil:

Mj, la feria estaba bien, pero era chiquitita, sorteaban cosas triciclos, cochecitos pero tenías que quedarte todo el día y no aguanté, claro..Fue una pena porque había cosas superbaratas, yo me traje un aspirador nasal por 2 euros aunque tenía la perita y un mordedor antiahogo también por 2 euros, lo que pasa es que ya tengo de todo, si me hubiera pillado de menos era cómo para hacer la canastilla allí..pero algún regalito de masajes para embarazadas y yogures y cds de cuna me llevé gratis :plas::plas::plas:

FELICIDDADES a Lunita, esperamos la fotito y que nos cuentes cosas :up: y para nosotras tres :beso::beso::beso::beso::beso::beso: que ya estamos ahí

Enlace al post

Hola!

Vicky no te falta tanto, 22 días, ya ves, cualquiera de nostras puede ser la primera, yo empiezo a estar desesperada....pero bueno, hoy parece que esté mejor que ayer, ayer tenía los pies como planchas, hoy voy a procurar tenerlos en alto, pero eso me impide estar en el ordenador, y tengo un examen el día 22, o sea que hacer ejercicios, que por lo menos me distraia, (ya veis como está el patio, que me distraigo estudiando :lol: )ya no lo puede hacer tanto....

Hoy voy a ir nadar ya por última vez, mañana me pondré un ovulo por hubiese cogido hongos y a esperar....

Besos

Enlace al post

Braska, no me puedo creer que tengas un examen el dia 22, ufffffffffffff qué merito...pero si a mi me cuesta hacer las cosas de casa, y hasta me distraigo con el vuelo de una mosca cómo para presentarme a un examen :lol: y de qué es?

Yo estoy ahora bastante concienciada de que nacerá en su fecha, por eso no me desespera que sea pronto, es verdad que me queda poco,22 días, que como no trabajo, yo mido las semanas cuando llega el finde que se me pasa más rapidillo, pero niña, es que a ti si que te queda ná!!! lo que pasa es que también hemos visto tantos bebes en este post que parece que el de una nunca llega :D

Enlace al post

Buenos días guapetonas!!
Por aquí el domingo ha sido muy tranquilito, el sábado fue cuando noté contracciones, pero ayer ya no, dolores como de regla sí, pero ya está. Eso sí, esta noche por ejemplo he ido 5 veces al baño, que yo no entiendo de dónde saco tanto líquido, el calor se hace notar y los índices de glucosa se me han vuelto a disparar, lo que pasa es que ya no me alarmo tanto...
Qué ganitas de que Luna entre y nos cuente.
Vicky, cuando llegues del gine ya nos cuentas lo que pesa Adrian y lo demás que te hayan dicho. Me imagino que pronto también tendrás monitores ¿no?. Yo esta tarde tengo educación maternal, a ver cómo me sienta el ejercicio del expulsivo hoy, y mañana monitores.
Braska ¿a tí cuando te tocan los monitores? ¿estas bien?, ya estamos expectantes a tí, mucho ánimo :up:
Muchos besitos primores!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...