Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Uffff, es que de verdad, hay cada uno por ahí que es para darle de comer aparte, como no es su hijo ni le preocupa, claro...

Pues menos mal que te has ocupado de decirle lo del estreptococo, si no, ya podías tener la infección que a él le daba igual :bate::bate::bate:

Hombre, la preanestesia tienen que hacertela si te van a poner la epidural, de todas formas, si vas al privado pidele el volante para la preanestesia y te la haces aparte y lo metes en la maleta del hospital, con suerte no te tocará ese gine..la analitica del tercer trimestre es importante, a mi me han llegado los resultados hace un ratito y tengo infección de orina, si te sale es mejor tratar y si tu quieres la epidural te la tienen que poner!!!!

Yo creo que si el privado ve que la cosa va bien de líquido seguro que no te lo provoca, eso si, dejarte para la 42 me parece exagerado...de todas maneras, piensa que el nene ya está preparado para salir :D

Yo voy a parir en el privado, estoy encantada con el equipo, los gines y las matronas tienen mucha experiencia, con el hospital y los medios y con todo, tampoco es mala opción...sólo trasladarían al niño si está muy grave, la mayoria trabaja en el público y tienen mucha experiencia ...asi que tú eliges...pero estate tranquila, ya veras cómo al final va a ser parto natural..

Muchisimo ánimo guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

LUCKYE GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ENHORABUENA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ufff si lo sabía que Devin ya tenía que haber nacido...qué bien y qué rapidisimo todo, asi da gusto :D:D

Se os caerá la baba teniendo al chiquitín ya en casa :)

Un besazo...queremos fotos!!! Y Felicidades!!!

Enlace al post

Luckie muchísimas felicidades!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Qué alegría tener al peque ya en casa y que todo se haya dado tan bien.
Ya sabes que esperamos las fotillos y que nos cuentes lo que puedas de tu experiencia, aunque ahora estarás muy atareada.
Muchos besos para vosotros!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas no se que haria yo sin vosotras!! :coqueta:

he estado en el privado y va el tio y me dice que no ha cogido nada de peso desde la semana pasada, que en las 3 ultiams semanas solo ha cogido 100 gr.. que ha bajado en 20 dias del percentil 43 al 9... y que pesa en torno a 2100-2200... pero bueno el peso es relativo

que me vuelve a ver la semana que viene :duda: joer si la semana pasada me dejo bien claro que si bajaba el percentil o no cogia peso me lo provocaba.. cada vez me dicen una cosa diferente estoy harta ya :cry:

hace algo mas de un mes que me tienen en vilo de semana en semana y mareandome ya estoy hasta los mismisimos.. :bate: como no se me va a hacer eterno!!! :pelea:

muchisimas gracias a todas de verdad, no se que haria sin vuestro apoyo :beso::beso:

Enlace al post

luckie enhorabuena!!!!! :fiesta::fiesta: ahora a disfrutarle y a ver cuando nos lo puedes presentar :coqueta:

vicky el tema del privado es que aqui en este, no tienen muchos medios que digamos si hay algun problema, entonces... casi prefiero hacerlo en la s.s .. de hecho si se presentan problemas con el peque le llevan a la s.s... y los pediatras en vez de revisarle nada mas nacer vienen cuando vienen, si es de dia suelen tardar un par de horas pero si es de noche... alli lo hacen todo las enfermeras, los medicos solo estan en consulta o en guardias localizadas.. :duda:

mj muchas gracias! y enhorabuena a ti tambien por las 37 semanas!!! :fiesta::fiesta: pues no he ido a ver al 1º gine, de todas formas voy a preguntar a ver cuando tiene consulta y me acercare a decirselo.. :up:

chicas que paseis una muy buena noche :up:

Enlace al post

Luckie iiimuchas felicidades!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Me alegro de que todo haya ido tan bien y tan cortito, haber si las que vamos detrás tenemos la misma suerte. Luna tranquila que mientras el niño esté bien es mejor que nazca a su tiempo y de forma natural, de todos modos no son modales de un médico el portarse y hablar así a una paciente, pero no te pongas nerviosa que no te hace bien. A las demas Vicky, mg, braska....espero que vayais bien, yo de vez en cuando estoy con dolores abajo pero parece que está agusto y no quiere salir aún, esperaremos a ver cuantas nos ponemos de parto el día 27 que es el cambio de luna y dicen que hay mas partos en estos días. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola!

Si Aries, yo también pienso en mañana el cambio de luna, además mañana es a llena.

Yo la semana pasada tuve las contracciones el jueves que era el cambio a creciente..

Así pues que mañana, parir no sé si pariremos, pero movida, ya vereís como si..

Vicky, qué te han dado para la infección de orina ????

Luna, vaya mier.. de medicos maleducados, te todos modos si ninguno de ellos está por la labor de provocar nada...por lo menos están de acuerdo, y eso es buena señal...

Besos!

Enlace al post

Chicas, acabo de llegar de monitores, me han dicho que todo esta bien, la niña esta muy tranquilita y por lo pronto no hay contracciones, me han citado para el martes que viene.
También he recogido lo del estreptococo, que en principio me lo habían perdido, menos mal que en loaboratorio han podido recuperar una copia, también esta bien, no hay colonización.
Hace un día estupendo, así que esta tarde me iré a la playa con una amiga para relajarme, e intentaré que no me de el sol, sobretodo en la barriga.
Luna, te digo lo que las compis, que los dos gines estén de acuerdo en no provocar el parto es una buena señal, así que aunque la espera ya se haga eterna, ya habrá que aguantar una semanita más.
Ariesmon, Braska, a ver si hay suerte con el cambio de luna y teneis una horita corta!!
Muchos besitos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna, mira en la semana 38 los bebes generan una cosa que se llama surfactante, que es una sustancia para que lo alveolos pulmonares se abran bien y entonces los pulmones están lo bastante preparados, asi que si no te lo provocan quizás es más importante esperar a que el nene coja peso...a nadie le gusta la incubadora pero es mejor eso a que no esté bastantes desarrollados los pulmones :D asi que a aguantar que nos quedan unas semanitas.

Braska, hija...que el 27 es mañana :lol::lol::lol::lol: como nos sorprendas y lea que te vas a urgencias , vamos...no me lo creo :o Pues mira, me ha llamado el gine y me ha dicho que tengo que tomar Ferbisol para la anemia que ahora es importante y Monurol sobres hoy y mañana....

Mj, que alegría que todo vaya bien y las pruebas geniales...aprovecha el calorcito...por cierto? os han dicho si los bebes necesitan un protector solar especial no de adultos? y se pueden sacar de paseo desde el primer día? porque una amiga mia se ha quedado alucinada , dice que hasta los diez dias no es conveniente sacarlo al sol....y con sombrilla y protector me parece que no tendría que haber problema :duda: os lo han dicho a alguna?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...