Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola!!!!

Qué va! Aquí estoy con mi barrigota engordando a pasos agigantados, no se de qué porque no como tanto pero el caso es que pongo un kilo por semana, ya vpy por 15!!!!!! pero si yo pesaba 51! como dice Braska, paso de pesarme que es que ya me veo bolita, menos mal que mi novio me dice cosas bonitas y lo guapa que estoy y eso...vamos, que ya quisiera estar pariendo pero no puedo ganarle la carrera a Braska, que me da cosa :lol::lol::lol::lol:

No se, Luna, tú como ya has parido se te han quitado esos miedos, qué suerte! imagino como deben ser los primeros días con un niño en casa y siendo primeriza, vamos, tienes que estar supercansada, la verdad es que sólo leerte da un stress...! pero claro...tienes a tu niño que eso tiene que compensar todo...los primeros meses son los más duros...aisssssss que envidia, qué nosotras no hemos empezado :nodigona:

Luckye! Mmmm siento lo de tu utero, a mi me dijeron en las clases que , en el mismo hospital, las enfermeras te hacían una especie de masajes en la barriga para contraer el útero y que expulsaras la sangre, ya nos avisaron de que eran muy muy dolorosos pero necesarios...qué bien que estéis los dos perfectamente y vaya creciendo ...da alegría saber noticias de los bebes :up::up: asi que un olé por el post!

Yo la verdad es que le tengo un miedo a la lactancia...que no se coja bien y esas cosas...pero en fin, todo sobre la marcha :)

Hoy he tenido solo una contracción...y el nene ha estado tranquilito asi que...un día menos, hay que animarse así :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas, que tal? yo la verdad que estoy que no entro en mí, :):):):):) creo que me he quedado más ancha que en el embarazo al ver la cara de mi niña :lol::lol: . Os cuento:
El sábado a la 1:30 de la madrugada nada más meterme en la cama de entro un dolor muy fuerte y corrí al baño, alli me dí cuenta que estaba rompiendo aguas, asi que llame a mi marido y al hospital, cuando llegue me dijeron que no estaba de parto que solo tenia 1 cm dilatado pero que ya me quedaba en dilatación por que habia roto la bolsa y además el color de las aguas no era limpia. La verdad que desde las 2 de la madrugada que llegué hasta las 7:30 que suplique la epidural (que es el mejor invento del mundo :D ) lo pase bastante mal, ya la epidural me la pusieron con 3 de dilatación y a las 11:30 del domingo ya tenia a Paula encima de mí.
Paula nació el día 30 de Mayo a las 11:30 de la mañana, pesó 3,440 kg y midió 51 cm. El parto todo fue muy bien y yo estoy estupendamente, la verdad que no me han dado nada más que dos puntos por dentro así que tengo las molestias de haber dado a luz y poco más. No he podido entrar antes, por que entre el tiempo que te quita la niña, y la cantidad de visitas ha diario, el teléfono sonando, bueno que os voy ha contar a muchas que no sepais, pero por fin os la presento. Esta es mi nena:

11ubvcn.jpg

Enlace al post

Aries, enhorabuena!!!! Vaya niña guapa tienes!!!

Yo tengo muchísimas ganas ya, pero me da a mi que no llega, que voy a ser la última...
Ayer tuve muchas contracciones pero hoy no he tenido nada

Quería deciros que esta tarde nos vamos a Torrevieja, que es donde quiero parir, al final hemos cogido un apartamento al lado del hospital, pero sólo nos podemos quedar hasta el domingo, a no ser que empiece la movida, ya que mi chico el lunes trabaja...asi pués que a cruzar los dedos me toca. Ayer compré un paquete de chocolate a la taza, aquí es muy típico tomárselo para ver si el parto empieza, y a mucha gente le funciona, te da retorcijón y te lo mueve todo. Así pues que esta tarde en cuanto lleguemos nos tomaremos un chocolate calentito :) Si veís que no me conecto es que no he encontrado wifis disponibles por allí...en el hospital si que hay Wifi, así que si pariese os lo diría, y si no digo nada es que sigo igual....

Muchos besos y a ver a quien le toca ahora!!!!

Braska

Enlace al post

Aries , es una niña preciosa y además gordita, tiene unos mofletes!!! qué ilusión :D:D:D

Braska, pues me parece muy bien lo del apartamento, la verdad es que esté cerquita del hospital y no a hora y media te va a venir perfecto...y mejor así que tanto tiempo en el coche :) Que no, niña, que no vas a ser la última, la verdad es que se está haciendo esperar pero ya eres la siguiente seguro :D , yo te digo, aunque con las barrigotas no apetece mucho pero tu chico estará encantado, con las relaciones sexuales se segrega prostaglandinas y provocan bastantes contracciones asi que ...¡ a divertirse un poco! :lol::lol::lol::lol:

Luna, a nosotras en el hospital nos recomendaron colimil en ampollas para los cólicos, dicen que es a partir del nacimiento, se compra en farmacias y parece que va muy bien asi que si quieres, consultalo con tu matrona ....cómo va Julio?

Mj, cómo estamos hoy???avisa o no avisa? yo me noto la barriga más baja pero desde luego no noto la presión del encaje asi que estoy supertranquila....

Enlace al post

Hola guapetonas!!!
Acabo de llegar de mi excursión del hospital, y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, la charla ha estado bien, pero sobretodo las instalaciones era lo que no me esperaba, ya que el hospital tiene ya bastantes años, pero la zona de partos esta muy bien, todo muy alegre en azul y amarillo, el equipamiento se ve muy nuevo, la sala de partos es donde se pasa tanto la dilatación, como el parto y la recuperación, es bastante amplia, tiene su servicio dentro, en fin, muy bien... Aunque entiendo que la calidad en la atención la que lo da es el personal que te atiende, me ha gustado lo que he visto.
Aries, es preciosa tu niña!!!! yo me muero ya de ganas por tener la mía, pero hay que seguir esperando :nodigona: , aprovecho para preguntarte a tí y a Luna que lo teneis muy reciente, que qué tal la epidural, si notais efectos secundarios, sobre todo tú Luna que te dieron tantos pinchazos :herida: .
Braska a ver si hay suerte y llega tu niña este fin de semana, que seguro que eres la siguiente :up:
Yo por mi parte me siento rara, con mal cuerpo, pero es que no es de estrañar porque me dan subidas y bajadas de azúcar constantemente, digo que mi cuerpo esta revolucionado :enfermo: , anoche sentí contracciones, pero no eran regulares y esta mañana ya me ha dado alguna :nodigona: , mis compañeras de educación maternal me han dicho que me ha cambiado la cara, pero es que estoy más hinchada, pero no se yo, porque la barriga la tengo súper alta...
Muchos besitos primores!!! :beso:

Enlace al post

Chicas, entro de nuevo para contaros a ver qué opinais :nodigona:
Esta mañana tuve alguna contracción, cosa que me extrañó, porque suelo tenerlas siempre más bien en la tarde noche, pero no le dí mayor importancia. Pero es que ahora llevo desde las 14:00 horas o así con una contracción detrás de otra, las noto porque se me pone toda la barriga dura y son algo molestas, pero no dolorosas, y eso es lo que me tiene confundida. Esta mañana el ginecólogo que nos dió la charla, dijo que las contracciones de parto no le duelen igual a todo el mundo, que cada parto es diferente... pero es que se me hace raro que no duelan :nodigona: , eso sí, tengo mal cuerpo y ya he ido al baño dos veces, me da algún "pinchazo" de vez en cuando, pero no cada vez que tengo la contracción. Estoy reposando en la cama, pero el ritmo sigue igual...
No se, si sigo así, supongo que de aquí a unas horas me iré a urgencias, al menos para que me miren y quedarme tranquila, porque no quiero hacerme ilusiones de que sea ya parto, aunque en parte es inevitable...
Muchos besitos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola,hola...

Uy, mj me da a mi que si que puedes estar de parto, asi fué como empezé yo.

En cuanto a lo de mi útero, en el hospital lo tenia bien, fue al llegar a casa, y ponerme a hacer todo como si no hubiese dado a luz hacia apenas dos dias, cuando lo fastidié, asique hacerme caso, aunque penseis que estais bien, descansad....

Luna lo de la lactancia es un coñazo los primeros dias, pero luego es una maravilla dar el pecho, en esa media hora lo único que importa sois tu y el bebe, como si fueses uno solo. Devin ya está haciendo tomas cada dos o tres horitas, incluso de noche asique yo por lo menos lo llevo muy bien. Ademas lo bueno que tiene dar el pecho es que no tienen cólicos.

Enlace al post

Mj, yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero ..... no sé yo, que es que a lo mejor....ya se acerca tu parto!!! :o:o

Bueno, yo tampoco puedo decirte porque la semana pasada tuve tres horas de contracciones con pinchazos y no se desencadenó el parto, pero claro, tu estás más avanzada y puede ser en cualquier momento...ainssssss que a lo mejor no pasas del fin de semana :plas::plas::plas: cuando puedas nos cuentas a ver cómo va la cosa que si no entras , ya te imaginaré con tu baby :D:D:D

Braska, pues lo del chocolate no lo sabía, me lo apunto aunque yo ya me estoy haciendo a la idea de que se me va a retrasar, el ecografo la última vez me marcaba como fecha esperada para el parto el 2/7 asi que...no se, aún no me hago a la idea....pero tú tienes que estar nerviosita perdida , muchos besitos :beso::beso:

Luckye, Devin tiene que estar cambiando día a día....qué bien que se te coja bien al pecho y esas cosas, las primerizas ya sabes cómo somos, que nos da miedo todo :D
cómo va engordando? duerme bien de noche?

Enlace al post

:lol::lol: tranquila vicky que primerizas somos todas, aunque yo tengo otra hija es como empezar de cero. Los primeros dias no sabes si llora por que tiene hambre, sueño o gases, pero al cabo de unos dias todo se va normalizando, ya veras. A Devin los cuatro o cinco primeros dias mientras no me subia la leche, tenia que ponerlo al pecho casi cada hora, ahora con 14 dias hace tomas de tres horas. En cuanto a lo del peso, tengo revisión con el pediatra el martes. En casa no lo peso.

Enlace al post

Hola chicas!!! buenos días!!, pues por aquí sigo... :nodigona: , ayer al final no me fui a urgencias ni nada, sobre las 10 de la noche, que era la hora que me había marcado para irme, la cosa se tranquilizó un poco y la niña se movía bastante, así que supuse que estaba bien y le quité importancia.
Pero la noche la he pasado toda con contracciones y ahora las sigo teniendo, lo que pasa es que es como que no avanzan, son bastante seguidas, eso sí, pero la intensidad no varía, son molestas más que dolorosas, y claro, yo siempre había pensado que las de parto tienen que doler :duda: , o por lo menos ir en aumento progresivamente...
En fin, que sigo hecha un lio, al final creo que tendré que irme a urgencias aunque sea para que me digan que no es nada :anda-ya:
¿Cómo estais vosotras?, Braska ya estará en Torrevieja.
Qué envidia de las que ya teneis a vuestros bebés!!!, aunque sea una pesada, lo repito. Por favor contadme qué tal os fue la epidural, porque ahora que se acerca el momento tengo mis dudas... :duda:
Os seguiré contando cómo va esto, muchos besitos para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...