Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola;

Yo soy para el 6 de Junio, estoy ahora mismo de 16 semanas y la semana pasada me vieron el sexo, es una niña, estando de 15+2, en la de la semana 12, que fue una de 4D, no me lo vieron.

A mi se ha hecho una barriga enormeee, mido 13 cm más de cintura.......

También quería comentaros que tengo un gusto amargo siempre en la boca, he leído por algún foro que puede que se trate de las pastilla de acido folico con los complementos de vitaminas, yo me tomo femasvit, vosotras aun os estais tomando las vitaminas???? teneís mal sabor de boca????

Respecto a las naúseas que tuve al principio, en la semana 15 desaparecierón, cómo vaís vosotras???

Saludos, ahh soy de la provincia de Alicante y soy primeriza,

Besos,

Braska.

Hola Braska

Felicidades por tu nueva nena.Siempre es una alegría, yo aún no sé lo que es y hasta el 7 de enero no tengo cita asi que a esperar toca.¿ya tienes la 4D?Yo pensaba que la gente se la hacía bastante más tarde...

Yo voy regular, ahora he mejorado de las naúseas pero hasta ahora nunca me había mareado y aún después de comer me mareo, supongo que es la tensión, siempre tiendo a tenerla muy bajita.

Y el mal sabor de boca sólo por las mañanas al despertarme,pero eso supongo que es normal, la comida toda me sabe bien, ahora me ha dado vicio por el dulce y lo único que no puedo tomar son las gambas cocidas y los cacahuetes que me sentaron fatal, qué tal vosotras con las comidas?

Yo he tomado calcinatal, yoduk y natalben y supongo que estaré con vitaminas todo el embarazo, no vienen mal y hasta ahora no me las han quitado.

Besazos a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Yo soy para el 6 de Junio, estoy ahora mismo de 16 semanas y la semana pasada me vieron el sexo, es una niña, estando de 15+2, en la de la semana 12, que fue una de 4D, no me lo vieron.

A mi se ha hecho una barriga enormeee, mido 13 cm más de cintura.......

También quería comentaros que tengo un gusto amargo siempre en la boca, he leído por algún foro que puede que se trate de las pastilla de acido folico con los complementos de vitaminas, yo me tomo femasvit, vosotras aun os estais tomando las vitaminas???? teneís mal sabor de boca????

Respecto a las naúseas que tuve al principio, en la semana 15 desaparecierón, cómo vaís vosotras???

Saludos, ahh soy de la provincia de Alicante y soy primeriza,

Besos,

Braska.

Hola Braska

Felicidades por tu nueva nena.Siempre es una alegría, yo aún no sé lo que es y hasta el 7 de enero no tengo cita asi que a esperar toca.¿ya tienes la 4D?Yo pensaba que la gente se la hacía bastante más tarde...

Yo voy regular, ahora he mejorado de las naúseas pero hasta ahora nunca me había mareado y aún después de comer me mareo, supongo que es la tensión, siempre tiendo a tenerla muy bajita.

Y el mal sabor de boca sólo por las mañanas al despertarme,pero eso supongo que es normal, la comida toda me sabe bien, ahora me ha dado vicio por el dulce y lo único que no puedo tomar son las gambas cocidas y los cacahuetes que me sentaron fatal, qué tal vosotras con las comidas?

Yo he tomado calcinatal, yoduk y natalben y supongo que estaré con vitaminas todo el embarazo, no vienen mal y hasta ahora no me las han quitado.

Besazos a todas

Yo tambien me mareo, sobre todo si hace calor donde estoy.

Las pastilla esas de vitaminas y folico, hace tres días que nos las tomo, por probar si era esto lo que me daba el mal sabor, y ayer no tuve nada de mal gusto de boca, en ir a la matrona se lo diré, a ver si me las puede cambiar o que..

Lo de la 4D, me la recomendaron, para la medicion del pliegue nucal, también ven si tiene hueso nasal y te estudias la columna, si el corazon tiene las 4 valvulas y miran todos los organos con mucha más precision, ahora a la semana 22,volveré, para que le estudien bien el corazon, y no se que más miran en esa semana...

Saludos,
Enlace al post

Anda, nunca había pensado que el mal sabor de boca que tengo podía ser por las pastillas. Yo lo he tenido siempre, con el yoduk del principio y ahora con el gestagyn. Pero en el otro embarazado en lugar de gestagyn tomaba natalben y también lo tenía, así que no sé si habrá alguna otra vitamina más para probar, porque a mí, con esas dos, sí que tenía mal sabor de boca, horrible... y las nauseas siguen, sobre todo por las noches, no sé si será por el cansancio acumulado del día.
Paciencia, no hay otra, en el otro embarazo estuve así los 9 meses y en éste, :bate: voy camino de lo mismo

Felices fiestas a todas...

Enlace al post

Bueno pues espero que todas esteís pasando unas buenas Navidades.

El día 24 tuve ecografía, y me dijeron que son dos niños.

Hoy he tenido ginecólogo, he engordado con esto de las fiestas y demás historias, llevo ganados en total 5 kilos, pero el gine no me ha regañado, dice que por las fechas es normal, que me ve ágil y estupenda y que siendo alta y fuerte, es lógico y más si llevo dos pequeñajos. La tensión también está bien y que los pinchazos en el costado y en la zona del pubis, son los niños, que uno está boca abajo y el otro tumbado en horizontal.

Me ha dado el informe de la eco: uno de los nenes pesa ya 260 gramos y el otro 269 gramos, están perfectos y crecen bien.

Me ha mandado hierro para que me lo tome junto con el ácido fólico y en tres semanas tengo el test de O'Sullivan.

En 4 semanas me quiere volver a ver y a partir de ese momento, pasaremos a tener visitas cada dos o tres semanas por el riesgo de parto prematuro.
Me ha "regañado" por no descansar lo suficiente, (marinovio le ha "chivado" que duermo fatal, que descanso poco y que hago muchas horas extras en el trabajo y que en casa tampoco paro), y me ha dicho que o empiezo a tomarme las cosas con calma y me conciencio de que por muy bien que yo me encuentre mi embarazo es de alto riesgo y necesito descansar y cuidarme, o me obligará a cogerme la baja. :( Lo cual me ha gustado poco porque además para los dos próximos meses tengo la reforma y la mudanza del nuevo piso y un montón de cosas por hacer. Así que nada, tendré que mentalizarme de que he de empezar a delegar y que no puedo seguir con el ritmo de vida que llevo :(:(

Pero bueno, mis niños están bien y eso es lo que me importa :beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena!!!! Dos niños. Ahora a pensar nombres. Ya me dirás cuáles, a ver si nos decidimos nosotros también porque yo tengo unos cuantos pero mi marido no se decide por ninguno.

Y a descansar, que luego pasa factura.

:beso::beso:

Gracias :beso::beso: Los nombres los tenemos pensados desde antes de saber el sexo, pero de momento no quiero ponerlos en abierto porque nunca se sabe quien puede estar leyéndote :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cocinillas felicidades por tus dos niños!!!
Yo me muero de ganas de saberrrrrrrr pero claro... estoy de 15 semanas y aun no se han dejado ver...

Chicas, ando preocupadilla ultimamente porque desde el principio ni he tenido maeros, ni vomitos ni dolores ni nada.. solo hambre :nodigona:
El caso es que llevo ya como 3 dias que cuando me acuesto me da un dolor de estómago terrible y no puedo dormir naaaaaa... me levanto mil veces al servicio, con amagos de vomitar pero no vomito... un poco mareada.. toda la noche asi. Luego por eldia estoy mucho mejor, pero por la noche otra vez igual...
No se si ir a urgencias porque asi tampoco puedo seguir ya que de dia no duermo tampoco.. que me contais?

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...