Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Yo no tengo ninguna duda, me voy a poner la epidural, mi hermana tuvo a su niña en la pública, ingresó a las 9 de la mañana dilatando dos cm y tuvo el parto a las 5 de la tarde, estuvo pidiendo la epidura cuando ya no podía soportar el dolor de las contracciones y le decían que aguantara un poco más, así unas cuantas veces hasta que ya fue tarde para ponersela porque ya estaba muy dilatada, la pobre aguantando por no molestar más :bate::bate:

Yo seré la más pesada del mundo y la más gritona pero , en cuanto me duela demasiado, la pediré diez mil veces hasta que me llamen desagradable...Yo respeto a la gente que no quiere ponersela pero pieso que el parto debe ser lo más agradable posible y a mi no me parece agradable que estés sufriendo dolor gratuito cuando puede evitarse.Ya no sólo por ti, si no porque pienso que el dolor y la tensión de la madre también la sufre el bebe y no quiero que el mío lo pase mal, pobrecito...

Así que epidural, si, sí, sí , para mí es uno de los mejores avances para la mujer :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

A mi me han dicho que te la ponen una vez te has tragado todas las contracciones, que te la ponen cuando ya estas superdilatada, vamos a puntito para la expulsion, porque si te la ponen antes no puedes empujar bien y a veces hay problemas. Por lo menos eso es lo que oido.

Mis amigas me dicen que si lo peor ya te lo has tragado, sacarlo son 10 min.

No sé esto es lo que he oido...

Que habeis oido vosotras??? o a lguien que se la haya puesto...

Enlace al post

pues yo la gente que he oido de la epidural mas o menos bien en general, yo si que tengo intencion de ponermela, lo siento pero no soy valiente :nodigona::lol: pero lo que mas miedo me da del parto son los puntos... sere qe soy rarita :lol:

la barriga sigue sin salir, a este paso....la gente se cree que estoy embarazada por que lo digo por que no se me nota apenas nada... :nodigona:

esta noche me he despertado por que he sentido una especie de golpe por dentro..algo raro, no creo que fuera una patada por que ni siquiera le noto moverse...

:beso::beso:

Enlace al post

Mmm bueno, yo no tengo mucha barriga, la gente siempre me dice,"si no supiera que estás embarazada es imposible que estés asi de más de cuatro meses" y yo si que me veo algo de barriguita, digo yo, en algún sitio tengo que meter los cuatro kilos que he engordado, de todas formas supongo que, al fina crecerá un montón, asi que Luna, nada , a estar contentas de que no nos pese mucho el cuerpo, y a mi novio le encanta mi embarazo asi que a disfrutar :lol:

Como soy primeriza no tengo ni idea de cómo sentir los movimientos,yo siempre noto cómo va creciendo y , a veces, siento como movimientos más fuertes pero no tanto como patadas asi no sé muy bien identificarlos...Luna, tu ya sabes el sexo?cuándo tienes la eco?

Enlace al post

pues no aun no se el sexo.... en la sultimas ecos la gine no me lo quiso mirar por que dcia que ella hasta la eco de las 20 no lo miraba :bate: , tengo la eco de las 20 semanas el dia 27, ya me queda poquito a ver si con suerte se deja ver y sabemos que es :porfavor: y tu? sabes algo?

Enlace al post

Yo,qué va! Fuí a la eco a las 13 semanas y era muy chiquitito, después tuve otra cita con 16 semanas para entregar el triple screening y le dije a la enfermera si podían hacerme la eco pero había montón de gente y tenían mucho retraso asi que ná! si eran sólo cinco minutillos...

El caso es que ahora tengo cita este martes, estaré de 18 semanas, yo ya hablo con mi barriguita y le estoy pidiendo que sea bueno y se deje ver :lol:

Enlace al post

:lol::lol: voya tener que hacre eso yo tambien, por que veo que con la suerte que tenemos, cuando esta tia lo vaya a mirar,el peque no se va a dejar ver :pelea:

que poquito te queda par verle de nuevo!! :wink:

bueno me voy a ver si hago la comida

muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola;

A mi me han dicho que te la ponen una vez te has tragado todas las contracciones, que te la ponen cuando ya estas superdilatada, vamos a puntito para la expulsion, porque si te la ponen antes no puedes empujar bien y a veces hay problemas. Por lo menos eso es lo que oido.

Mis amigas me dicen que si lo peor ya te lo has tragado, sacarlo son 10 min.

No sé esto es lo que he oido...

Que habeis oido vosotras??? o a lguien que se la haya puesto...

La epidural la ponen hasta un cierto punto de dilatacion , si pasas de siete cm ya no te la pueden poner.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...