Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola!
Yo salgo de cuentas el 22 de junio! Soy repetidora y tengo un nene de 2 añitos.
El miércoles tengo la primera visita con la matrona. Las 2 últimas semanas estuve fatal con las náuseas, no podía probar vocado pero ahora ya se me han pasado y tengo un hambre de perros!
Hace 2 sábados estuve en urgencias porqué tenía dolores y me hicieron una eco pero solo se veía el saco, todavía no había nada.
Pero se que está ahí porqué tengo una sonda dopper y ya se escucha el latido!
Estamos muy contentos. Era el primer mes de búsqueda y diana!
Espero seguir en contacto. Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas... pues ha llegado el día y hoy me hacen la primera Eco!!!! Esty atacada.....
A vosotras que os han dicho de la gripe A y las vacunas?

as1cHog0g410004MzA4YnwxNTM5OGRifFPzbG8gbWUgcXVlZGFuLi4.gif

A mi me dijo el ginecólogo que hiciera lo que quisiera. Que en principio, si nunca me había vacunado contra la gripe común, que tampoco era necesario hacerlo ahora. Y sobre la gripe A, me dijo que la decisión era mía, pero no le ví muy partidario de vacunarme la verdad, y después de mucho pensarlo, leer sobre el tema e informarme... no voy a vacunarme :beso:

Yo tengo ginecólogo mañana :beso:
Enlace al post

suerte con tu eco! que envidia, yo sobre la gripe A no voy a vacunarme lo tengo claro, es muy pronto y no sé si tiene riesgos para el feto, conozco gente que ha pasado la gripe A y ha estdo 3 dia con fiebre alta, y poco más, no quiero correr el riesgo....

A la otra chica de las náuseas ahora no recuerdo tu nick sorry, yollevo desde la semana 5 osaa 5 semanas asi, y estoy machacada, física y moralmente :S sólo me contenta esperar que, con seurte, se pasen en el segundo trimestre ;)

Enlace al post

Si...yo creo que tampoco me voy a vacunar.... ningún médico con lso que he hablado me ha asegurado que no le pasará absolutamente nada al feto... hoy tengo eco asi que se lo preguntaré al gine también.

Yo no tengo ningún sintoma..solo que me voy a poner como una vaca si sigo comiendo tanto pero es que esterrible el hambre que tengo a todas horas! si no como es que me duele el estómago y todo! Lo que si me noto es el pecho muy hinchado y la barriga algo más sobresalida.

Enlace al post

Si...yo creo que tampoco me voy a vacunar.... ningún médico con lso que he hablado me ha asegurado que no le pasará absolutamente nada al feto... hoy tengo eco asi que se lo preguntaré al gine también.

Yo no tengo ningún sintoma..solo que me voy a poner como una vaca si sigo comiendo tanto pero es que esterrible el hambre que tengo a todas horas! si no como es que me duele el estómago y todo! Lo que si me noto es el pecho muy hinchado y la barriga algo más sobresalida.

A mi el pecho me ha crecido dos tallas
:nodigona::nodigona: y ya he tenido que estrenar pantalones pre-mamá porque de todos los míos sólo me valen ya unos :nodigona::nodigona: Eso si, he engordado unos dos kilos en casi tres meses y creo que es todo de tripita y pecho
Enlace al post

yo estaba en 69 y he adelgazado 2 kilos con las náuseas y eso, pero sin embargo ayer tuve que estrenar los vaqueros premamá que me compré porque no me valen los mios, y mira que he adelgazado, que incluso me tuve que quitar anillos, pero... tengo un barrigonchiiiii por no hablar de tetas... :nodigona:

Enlace al post

Hola yo :meapunto: tb soy de Mayo, del 29, me uno al club

Voy por la SS por tanto aun no me han hecho ninguna eco. La primera es el dia 25 de Novienbre con 3 meses cumplidos
Me encuentro bien pero siempre tengo la duda de si estara bien la pequeña cosita..

Vais por privado?

La vacuna (por el trabajo que tengo) siempre me la he puesto pero estoy esperando por mieditis

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...