Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Muy guapo tu peque luckye.

arcodavella yo me la hice el lunes, compré la glucosa líquida con sabor naranja que me dijeron y como estaba fresquita me entró muy bien, no estaba mal, lo malo para mí es que tuve que estar una hora sin moverme, sin comer y sin ir al baño y esto último se me hizo pesadísimo.
Lo que no me dijeron e slo de dejar pasar doce horas, me citaron a las 8:15 de la mañana en ayunas y nada más.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola;

Cocinillas, pero qué te lo bebiste en tu casa??? A mi no me han dicho que me compre nada, tengo que ir alli, a la SS, en ayunas y alli ya me dan todo.

Como hacen eso???, llegas alli te sacan sangre, te bebes eso y a la hora te vuelven a sacar sangre????

Supongo que con lo de dejar pasar 12 horas se referirá a 12 horas en ayunas, antes de, digo yo.

Qué es líquido o pastoso???

Luckye, la eco está muy clarita, se ve perfecto, :D

Saludos,

Enlace al post

Hola;

Cocinillas, pero qué te lo bebiste en tu casa??? A mi no me han dicho que me compre nada, tengo que ir alli, a la SS, en ayunas y alli ya me dan todo.

Como hacen eso???, llegas alli te sacan sangre, te bebes eso y a la hora te vuelven a sacar sangre????

Supongo que con lo de dejar pasar 12 horas se referirá a 12 horas en ayunas, antes de, digo yo.

Qué es líquido o pastoso???

Luckye, la eco está muy clarita, se ve perfecto, :D

Saludos,

Yo me hago todas las pruebas en el privado, tuve que comprarlo en la farmacia y llevarlo allí. Lo que pasa es que me contó la chica que se podía comprar para disolverla allí, o directamente líquida y yo la compré líquida. Pero vamos, que me costó menos de 3 euros en la farmacia.

Te cuento, yo llegué, me pincharon, me bebí la botellita que llevaba, y me dijeron que me estuviera una hora quieta en la sala de espera sin moverme, ni comer ni beber nada y sin ir al WC, a la hora me volvieron a pinchar y listo.
Enlace al post

Yo me la hago el día 5 de febrero, ya estaré de 26 semanas. A vosotras parece que os la han hecho antes ¿no?
la otra vez fue como dice Cocinillas, pero sin llevar la glucosa, te la dan en la ss.
Lo peor para mí es estar en ayunas tanto tiempo porque con el estómago tan malo que tengo y las nauseas, lo paso mal cuando no como. :enfermo:

Enlace al post

holaaaa. como algunas habreis visto ayer fui a urgencias por que estaba con contracciones :herida: pero gracias a dios esta todo bien! al final la gine muy agradable, me dijo que era niño!!!! :plas::plas: lo que yo queria!! :D no me lo quiso confirmar 100% pero vamos... yo no tengo dudas, lo vi clarisimo :D

veo que hablais de la prueba de la glucosa, yo pasado mañana tengo matrona y en teoria me tiene que citar para esa prueba segun me dijo la gine, asique no se cuando me la haran... :duda:

en cuanto al peso yo no he cogido nada... bueno no se si medio kilo o algo asi... pero varia segun el dia :lol: la verdad esque mi matrona es una borde y en la 1º visita me dijo ¨hasta el 5º mes el bebe no coge peso mira aver si no engordas, auqnue o tienes dificil¨ pues tengo unas ganas de ir y darla en los morros... :lol: y que conste que no he hecho nada especial eh? como como siempre.. incluso mas dulces y guarradas que nunca me habian hecho mucha gracia.. sera que el nene se lo come todo :lol:

PD: esta noche os leo con mas detenimiento...

Luckie enhorabuena por esa preciosidad!! que bien se ve!!! :o:beso::beso:

Enlace al post

Yo me la hago el día 5 de febrero, ya estaré de 26 semanas. A vosotras parece que os la han hecho antes ¿no?
la otra vez fue como dice Cocinillas, pero sin llevar la glucosa, te la dan en la ss.
Lo peor para es estar en ayunas tanto tiempo porque con el estómago tan malo que tengo y las nauseas, lo paso mal cuando no como. :enfermo:

Yo me la haré el 16 de febrero, estaré de 24 semanas...un poquito antes.

luna, yo tambien tuve alguna contracción la semana pasada y también fui a urgencias, me dijerón que son normales, que no nos estresemos, yo ese día la verdad es que estaba de los nervios, estoy acabando la carrera a distancia, además de trabajando y de exámenes...y ese día me dio un agobio......así que a relajarnos :D
Enlace al post

jaja luna que manía tienen las matronas con el peso ehhh!! a mi la prueba de la glucosa no me la han hecho, digo yo que me citarán la próxima semana,q ue tengo martes visita, y ahí me darán, no sé, en cuanto al peso, yo perdí al principio dos kilos y medio por las náuseas y vómitos, luego esta última vez que fuí, había engordado algo, pero todavía estaba por debajo del peso con que empecé el embarazo, y no me dijo nada, solo que a partir de ahora que no tenía náuseas que tuviera cuidado, y ahora, creo que sobre dos kilos ya he cogido, las navidades, los turrones y que tengo un hambre atroz... jajaj pero bueno en 22 semanas, coger 2 kilos no creo que me mate, aunque a ellas les encanta echar la bronca por todo! jajaj

Un besito.

Enlace al post

Hola chicas :beso:

Vengo de recoger los resultados de la analítica del lunes: asi por encima, (no he podido mirarlos detenidamente), puedo deciros que tengo que repetirme la prueba de la glucosa y hacerme la curva larga porque me ha salido 152 :(:(:( y que tengo el hierro por los suelos :(:(:(

Voy a ver si adelanto la fecha con el ginecólogo para que me explique los análisis y me mire a zipi y zape. :beso::beso:

Enlace al post

Luckye, qué ecografía más bonita! Se ve perfectamente y parece tan grande...

Cocinillas, no te preocupes , a ver que te dice el gine pero con dos nenes en el cuerpo me parece normal que tengas el hierro un poquito bajo, seguramente te pongan un suplemento de hierro y ya está, a mi hermana se lo pusieron, y con la glucosa imagino que te darán un dieta...si te da un poco alto, ¿te harán la curva larga?

Yo estoy con el estómago un poquito revuelto...a ver si se me pasa....

Enlace al post

Pues si vicky me tendrán que hacer la curva larga y en función del resultado veremos, y sobre la anemia, veremos a ver porque aparte del ácido fólico, que tb lleva hierro, llevaba ya cerca de un mes tomándome un suplemento más de hierro... En fin, que me parece a mí que estos dos me están comiendo a mi viva.

Por cierto ayer fui a pesarme a la farmacia, y en 23 semanas de embarazo he engordado 7'5 kilos, (aunque mi tripa diga otra cosa):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...